Posts on Twitter:

Toma ya mi presidente ✋🏼🇪🇸
















Pedro Sánchez cuando la Junta Electoral no quiso que se hiciera el debate con dijo que no iba. Hoy ha ido, y se los ha llevado con él. El domingo sabremos lo que supone la publicidad gratis que el presidente les está haciendo.




Nunca entendere como los pueden votar sin programa electoral como el "Masters del Universo" , el "Naranjito Fachito" (foto) o los neonazis de , que solo se limitan a repetir "Cataluña, Cataluña, Cataluña..."










MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA Con gana el







Esto es lo que hace y en acción, con : listas negras de los trabajadores contra la violencia de género. Ahora en Andalucia... y mañana?







Está prohibida la apología del nazismo, su simbología y 'el saludo de Adolfo', aunque tienen el (A su lado los de son hermanitas de la caridad). Luego también están las empresas que apoyaron (no obligadas) al , las cuáles siguen en boga y haciendo millones.










Sí, listas negras. Sí, el PP, Cs y la ultraderecha de haciendo listas negras de trabajadores y trabajadoras contra la Violencia de Género. Sí, tenemos que pararlos. 👇🏼




no vio el debate, descansó y preparó un mitin en Madrid: El líder de cenó en un hotel de pueblo de camino hacia Madrid tras su acto político de La Coruña ... La incorporación de Vox al evento fue recurrida por los partidos…






Posts on Tumblr:

10

Mientras tanto en la recta final de la campaña electoral española de 2019…

I have spent the last hour messaging people from my uni’s jazz society reminding them the AGM is tomorrow, committee positions are still open, can I interest you in our lord and saviour John Coltrane-

Finding out that a Digimon Adventure tri. is one of the longest films (albeit, released in parts) is incredible.

today I:

  • accompanied a friend’s recital and got given a bouquet as thanks
  • read some stuff about druids while sitting in the sun outside the library because I couldn’t force myself to go inside
  • walked home with anthropologist flatmate and one of her friends who was surprised that my accent apparently doesn’t match my hometown
  • proofread my friend’s statistics report
  • ate some really good food and quite a lot of chocolate
  • started watching hilda
La patata caliente de los impuestos, ¿quién nos da más?

Jaime Quirós – A menos de dos semanas para las elecciones generales del 28 de abril, los principales partidos ultiman sus estrategias para presentarse como la opción más atractiva para la amplia mayoría de los españoles, y ¿qué hay más atractivo que las bajadas de impuestos y los beneficios fiscales? Por ello, ninguno de ‘los 5’ ha olvidado dedicar unas líneas de su programa a las medidas fiscales, si bien con diferente corte. De partida PP y Ciudadanos prometen bajar el IRPF si gobiernan, mientras PSOE y Unidas Podemos defienden todo lo contrario.

El partido del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apuesta por una subida de la tributación de dos puntos para aquellas rentas que superen los 130.000 euros y hasta cuatro puntos para ingresos superiores a 300.000 euros. Además, los socialistas proponen fijar un tipo mínimo del 15% para el Impuesto de Sociedades y reducirlo del actual 25% al 23% para las pymes. En cuanto al Impuesto de Patrimonios, se decantan por fijar el tramo estatal (cuando las CCAA no tengan una tarifa específica para su territorio) en un tipo máximo del 3,5%. El PSOE también incluye en su programa una ley contra el fraude fiscal.

[También de interés: Cinco alternativas para soluciones el problema estructural de nuestras pensiones]

Foto: Fernando Camino/Cover/Getty Images

Por su parte, los de Casado apoyan su acción fiscal en el blindaje del ahorro, extendiendo a los planes de pensiones y otros productos de ahorro las ventajas de la inversión en vivienda. En la tributación por IRPF proponen bajar el máximo al 40%, y en Sociedades al 20% y suprimir el Impuesto de Patrimonio y el de Sucesiones y Donaciones. También apoyan aumentar las deducciones a jóvenes y familias y ofrecer incentivos fiscales para empresas ‘altamente innovadoras’.

Unidas Podemos elige un modelo fiscal basado en subir los impuestos a los más ricos. Así, propugnan llegar al 55% en el IRPF para las rentas superiores a los 300.000 euros. En IVA proponen rescatar el ‘impuesto de lujo’, fijando un tipo del 25% de IVA para los artículos lujosos y bajar al 10% el impuesto para algunos productos de primera necesidad, cultura o suministros básicos. Se muestran favorables a eliminar al Impuesto de Patrimonio y establecer en su lugar un impuesto a las grandes fortunas. En cuanto al de Sucesiones, se comprometen a armonizar tipos en las Comunidades Autónomas.

La formación de Albert Rivera se centra en ‘no subir los impuestos’ y apoyar el desarrollo del mundo rural, con incentivos en el IRPF y la suspensión del Impuesto de Sucesiones en las explotaciones agrarias. Prometen bajar el IRPF en zonas despobladas, introducir deducciones para familias y exenciones a autónomos con hijos, startups y empresas tecnológicas.

Vox es el que más simplifica: un mínimo exento de tributación de IRPF para las rentas inferiores a 12.000 euros, un tipo del 20% hasta 60.000 y del 30% para ingresos de más de 60.000 euros. En Sociedades, propugnan bajar el tipo impositivo al 20% y al 15% para las pymes. En el resto, tabla rasa: eliminar los impustos de Patrimonios, Sucesiones y Donaciones e incluso el de plusvalía municipal, al tiempo que defienden beneficios fiscales para las familias, en especial las más numerosas.

Estas son las diferentes caras de una moneda que, caiga como caiga, todo parece indicar que obligará a buscar consensos y rehacer propuestas. Porque los tiempos de mayorías absolutas y de bipartidismo son ya cosa del pasado.

Laotracaradelamoneda

IDNet Noticias

In a recent game of Mutants and Masterminds, I had my character place his gun on the nightstand before he went to sleep for the night, but as soon as I said “he pulls out his gun” everyone shouted and confused because they thought he was going to shoot himself.

instagram

#Repost @rudigerhoppe
• • • • • •
Repost @rosy.r29
by @media.repost:
#Repost @vox.silentii_
• • • • • •
Reposted from @linatortorella - SEE, IT TAKES LESS THAN 60SECONDS OUT OF OUR LIVES TO BE KIND TO ANIMALS-NOW, THINK ABOUT ALL THEY GIVE TO US…💟 Courtesy of @pawsitivepawsrescues
Be kind to animals. follow ➡️ @vox.silentii #voxsilentii #vox.silentii #vox.silentii - #regranned_from_
https://www.instagram.com/p/BwcQokRlgde/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1gd525c35rmjg

Made with Instagram
youtube

Álvaro Bernad analiza as estrategias electorales que están desarrollando los partidos políticos

youtube

A good video on herd immunity and why it’s important to protect vulnerable people.