Posts on Twitter:

¡Todo un mundo de cultura y naturaleza exuberante te está esperando en sus comarcas! ¿Volamos?










Ahora entiendo porque el niño corre para elevar la cometa. Si no hacemos las cosas con ganas, hacia adelante y sin detenernos, será muy difícil llegar alto. 😁 A menos claro que tenganos el viento de nuestro lado. . .




CUQUIPANDI llegaron raspando rueda, y aunque volaban bajo presión siempre mantuvieron la mente fría. Felicidades por vuestro merecido vuelo hacia China. Gracias por volar en nuestra compañía! #roomescape#EscapaConGracia#LigaRoomEscape#Barcelona #quehacer#viajar




¿Es la primera vez que viajas en y tienes algo de temor? ¡Vamos! Deja atrás esas inseguridades ya que volar en avión es muy seguro, así que te invitamos a leer 6 consejos para superar el a . Entra aquí













¿Sabías que en Niza sus vecinos solo pueden pintar sus fachadas con colores amarillos, ocres y rojos? ¡Elige este verano y descúbrelo tú mismo!




Music To Your Ears! Pair with Crossloop VOLAR and drop the funky beats while you roam around.

























Helen Keller: “Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.”




✅ Wi-Fi a Bordo: probaste pagar el wi fi durante un vuelo? ✈️👌🏽⁩ tiene las siguientes tarifas: 📍5USD “RRSS y Correo” x 2hs 📍25USD “Navegación y RRSS” todo el vuelo 📍40USD “Todo Incluido”: navegación, netflix, spotify, Youtube



Posts on Tumblr:

Y el cigarrillo regreso, al final nunca me dejó.

instagram

#pájaro  #ave #plumas #plumaje #volar #buscar #arena #escavar #pico #patas #alas #ojos #sol #vídeo #playa
https://www.instagram.com/p/BzBto_9hk52/?igshid=2a7npvakp4y7

Made with Instagram

“Una vez que hayas probado el vuelo andarás por la tierra y tus ojos mirarán hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardarás mucho en volver.”

-@esmerivdiazsblog

instagram

Buenos días y feliz martes a todos😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
.
#fly#volar#flight#vuelo#avion#paisaje#piloto#crew#arabia
https://www.instagram.com/p/BykdOpRBMHo/?igshid=wafj204wt193

Made with Instagram

Estoy justamente ahorita en el aeropuerto esperando a una amiga y la verdad, nunca había estado más emocionada porque alguien de mi ciudad natal, viniera hasta acá a dónde vivo para estar unos días conmigo, ese es el grado de amor y amistad más grande que he visto en mi vida y sin duda, debo de recompensarselo.

Me puse a explorar este aeropuerto, ya que nunca había venido ni siquiera para viajar (solo he visitado el aeropuerto de Cancún y de Veracruz) y me puse a ver lo chiquito que es, en donde solo 2 aerolíneas operan aquí.

La verdad, ver la sala de espera para abordar, me dieron muchas ganas de volar, extraño hacerlo y estuve a punto de hacerlo hace 3 meses pero bien dicen que las cosas pasan por algo y para algo, en sí, algún día volveré a volar y lo voy a disfrutar tanto que verán una completa sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.

No puedo esperar por ver a una de mis mejores amigas y por volar, tengo hasta ganas de llorar por todos los sentimientos encontrados.