Posts on Twitter:

retoma los vuelos de la ruta Vigo-París. Dispones de tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos.¡A volar!


















Retweet Retweeted Like Liked

Importante proteger las hélices cuando van guardas para que no haya ningún tipo susto #3dprinting#3dmodel #maker#3ddesigner #3dprint#3dprinted #drone#dron







Te proponemos como destino del mes: La Granja y Aranjuez. Podrás pasear por los jardines de los palacios reales y disfrutar de su gastronomía. Volamos a desde 25 ciudades nacionales y extranjeras.










Y el ultimo cerrar de mis ojos será sola pero pensando en mi único sueño.




¿Recuerdas cuando saltar era un placer? El día 27 de abril te preguntarás por qué dejaste de hacerlo... No te pierdas la oportunidad de hacer lo imposible posible










En el Teatro Victoria Eugenia de se representa este sábado “Tiempo de silencio”, de Luis Martín Santos, es una de las novelas clave de la literatura española del siglo XX. ¿Volamos?




Cómo es mejor prevenir que curar imprimimos un proyecto para los dedos por si acaso #3dprinting#3dmodel #maker#3ddesigner #3dprint#3dprinted #3d#3dprintingmodel #drone#dron




¿No llegaste a comprar en el DomiCyber ? Llegaron las DomiOfertas , que no se escapen 🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️🏃‍♂️🏃‍♀️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️ 🚨🚨🚨OFERTA 🚨🚨🚨 🚨🚨🚨OFERTA 🚨🚨🚨 🚨🚨🚨OFERTA 🚨🚨🚨









Posts on Tumblr:

instagram

BILLY BOBBY #amigos @jbalvin @justinbieber @drewhouse #siemprepapinuncainpapi #star #gracia #estelar #volar #piterpan #madagascar #lobo #suprem #skate (en Medellín, Antioquia, Colombia)
https://www.instagram.com/p/BwfVqDng8Lw/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=xbokbac392yo

Made with Instagram

Buenos días, ¿Como amaneciste reencarnado en las cenizas del ayer?, ¿como te trataron las arenas del más allá?,cuentame ¿Cómo eran las travesías de la relativas tierras de los sueños?.

BenuaSharom.

youtube

No te quedes en el suelo oxidándote. Vuela.

Al viento quiero cantar mi última canción de amor.

Quiero regalar mis caricias, romper mi promesa, volar, volar en el vendaval de tu amor.

Nuevas cicatrices cuento, poca fuerza hay en mis alas, mi vuelo se torna cansino, no hay lugar para descansar.

La noche se rompió, mis besos se fueron, sin saber el porqué, tu rostro no lo veo más.

Te hice mía, en todas las formas, la que nunca siquiera imaginaste, las que con delicia descubriste en total libertad.

Compartimos cama, calles, libros, guisos, risas, café, tequila cerveza, tus labios, mi boca, mi saliva y tus otros labios.

Aún con tus años eras ingenua, aún con los míos fuí un niño iluso, pero aprendí que la incertidumbre no perdona a los cobardes.

Escribo para ahogar este amor, mis lágrimas no son de agua, se convierten en poemas. Las notas de mi alma son solo recuerdos.

Escribo mi última canción de amor, mientras ella está allá, diciéndole “Te Amo”, mientras yo aquí, hablo con el viento.

Vi Bo