Posts on Twitter:

(📸: Acielle-StyleDuMonde) ...



















🔴⚡📣 Una alternativa per seguir gaudint de les V.V. de . Enllaça amb la i la . El recorregut és i es pot utilitzar els de . Descobreix una apassionant per la Comarca de la amb Vadebici !




























Per millorar la seguretat, aquests mesos estem rebent a les nostres instal·lacions a tots els de . Propòsit: formació per conèixer millor les instal·lacions i els que els permeti disposar d´una òptima preparació davant situacions d'emergència ferroviària.







Quero perguntar ao Sr. e se há condições de embarque nos da na estação de Guaianazes com essa idéia estúpida de no . Novamente convido os membros do a embarcar como nessa como nós trabalhadores!



Retweet Retweeted Like Liked
Show this thread

Sp estuda importar o sistema ferroviário indiano devido ao grande número de usuários na




Neste , a realizará obras de modernização nas linhas 7-Rubi, 8-Diamante e 12-Safira. Os circularão com maiores intervalos em trechos e horários específicos. Confira a programação e antecipe sua :



Show this thread
Posts on Tumblr:

lace trim cami top

flickr

MONUMENTS-ESTACIÓ-TREN-COLÒNIA-CAL VIDAL-PINTURA-ART-OFICINA-TURISME-PAISATGES-COLÒNIES-LLOBREGAT-PUIG-REIG-BERGUEDÀ-CATALUNYA-HISTORIA-FERROCARRIL-QUADRES-PINTOR-ERNEST DESCALS por Ernest Descals
Por Flickr:
MONUMENTS-ESTACIÓ-TREN-COLÒNIA-CAL VIDAL-PINTURA-ART-OFICINA-TURISME-PAISATGES-COLÒNIES-LLOBREGAT-PUIG-REIG-BERGUEDÀ-CATALUNYA-HISTORIA-FERROCARRIL-QUADRES-PINTOR-ERNEST DESCALS En el seguir en la investigación histórica que luego quiero trasladar a la pintura mediante las infinitas posibilidades de la plástica, hallo la antigua estación del ferrocarril por el que llegaban las materias primas desde América que más tarde se manufacturaban en la industria textil de las COLÒNIES INDUSTRIALS en la Ruta del río LLobregat, Comarca del Berguedà en el interior de la provincia de Barcelona, Catalunya, en la COLÒNIA de CAL VIDAL existe este monumento relativo a los asuntos derivados del ferrocarril, unas casetas donde se descargaban los paquetes viajeros, ahora, en nuestro tiempo se ha reconvertido en Oficina de Turisme, pero lo importante es disfrutar del maravilloso paisaje que forman estos antiguos edificios entre los árboles, las montañas se alejan en el horizonte hasta desparecer de nuestra mirada observadora. Pinturas del artista pintor Ernest Descals sobre papel cartulina de 50 x 70 centímetros,el paisaje que nos queda de los tiempos industriales pasados.

flickr

RENFE-MANRESA-PINTURA-PAISATGES-ANTICS-MAGATZEMS-MERCADERIES-ESTACIO-ABANDONADA-PINTURES-FERROCARRIL-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS por Ernest Descals
Por Flickr:
RENFE-MANRESA-PINTURA-PAISATGES-ANTICS-MAGATZEMS-MERCADERIES-ESTACIO-ABANDONADA-PINTURES-FERROCARRIL-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS- Algunas de la acuarelas que hace un breve tiempo he pintado con estos paisajes que reflejan las estaciones abandonadas de la Renfe en las cercanías de Manresa, Barcelona, Catalunya Interior, viejos almacenes donde los ferrocarriles de mercancías llevaban su carga para la distribución, con la pintura puedo introducirme en la esencia del paisaje en su desolación y calma ambiental, donde circulaban los trenes ahora se resume todo en una pequeña caseta donde vivían los empleados del ferrocarril, tiempos históricos que se han transformado en un vació decrépito, señales ferroviarias esparcidas, verjas de vieja madera y de cemento también conforman las imágenes que se pueden pintar en sus amplios valores históricos, las pinturas con acuarelas son mágicas para evidenciar la atmósfera observada y sentida, la luz de la mañana lo impregna todo con un sentimiento de esperanza por los nuevos cambios que pueden llegar, mientras tanto es el silencio el que impera entre los restos del antiguo esplendor, pintando este tipo de paisaje puedo reflexionar sobre los efectos del paso del tiempo en las instalaciones que ya no son funcionales, a nosotros como seres humanos nos va a pasar exactamente lo mismo, Todo tiene su momento y su final, así está escrito. Cuadros del artista pintor Ernest Descals en funciones de acuarelista que observa la vida y la muerte, ambos factores siempre van juntos.

Watch on robertaholiday.tumblr.com

B-Boys trazendo a Arte de Rua para os #trens. Dando um #Up na viagem da massa de volta para o #lar ∆ @breaklorran

Made with Instagram
@ anyone feeling lost. (even myself)

there will be a day when you find a town that feels like home and all the lights stir your interest in the new city, you’ll hop out of bed eager for each passing minute. you won’t want to miss a thing.

one day the lights won’t make you cower in your bed and close your eyes, hoping for the peace that comes with darkness..

If today is not that day, and you haven’t felt that day yet; there will always be something to look forward too.

Things do turn out okay in the end

and some town will feel like home..

Good things come to those who wait.