Posts on Twitter:

MAS SI TE GUSTO COMPÁRTELO (Gracias por el Buen Humor y por dejar un 👍❤ 👍❤)
















Frase empoderadora: Disfruto lo que tengo, lo que me ha dado la vida y lo que he conseguido paso a paso y día a día.













Y tú, ¿qué opinas de la ? ¿Se la construye uno mismo a base de esfuerzo y constancia o el azar dicta los próximos movimientos? ¡Leemos tu respuesta!







VUELA ALTO... 🦅👦🏻⛰️ Grita fuerte, hazte grande, corre y salta, vive desafiando a la suerte, que la vida dura poco y hay que aprovecharla!...




Andrew Carnegie - El hombre que adquiere la capacidad de tomar plena posesión de su propia mente puede tomar posesión de cualquier otra cosa a la que tenga justo derecho.













Natalie Wood - Por la noche, cuando el cielo está lleno de estrellas y el mar está tranquilo, tienes la maravillosa sensación de estar flotando en el espacio.












Posts on Tumblr:

Quiero merecer y tener como detalle tú sonrisa todos los días de mi vida.

Soy un sujeto despreciable, vivo en un mundo de desfreno, camino con libertad y sin mirar atras. Esta es la única forma en la que logró desahogarme, es difícil hablarle a la gente de esto, porque yo también he estado de ese lado escuchando, leyendo y se que muy poco de verdad nos importa. Tengo miedo de incomodar y llegar a ser una molestia, por eso me esfuerzo por ser agradable, además que tambien me gusta, me gusta que las personas sonreían cuando me ven, o que en algún momento se acuerden de mi y se puedan reír. Soy una persona que usualmente une pedazos de lo que ya fue, la lo que ya vivo y lo que ya supero. Soy una persona que es incapaz de decir como se siente, de parecer débil, de contar todos sus secretos. Soy una persona que mira de forma intimidante con el fin de que no logren ver dentro de mi, para que ellos nos se den cuenta de que soy una orquídea atrapada en una gota de agua, en una burbuja donde se siente segura. Soy una persona de emociones efímeras, de cambios de humor, de recuerdos eternos, de vidas de una noche. Soy mi propia protección,pero también soy la persona que más daño me ha hecho.

-Sxturno

“Puede decirse, por tanto, que el hombre moderno vive en relación simbiótica con el mundo de las máquinas. En tanto es parte de ellas, es, o parece, poderoso; sin ellas, sólo y abandonado a sus propios recursos, es tan impotente como un niño.”

Del tener al ser - Erich Fromm

Te explico…

Yo quiero tener una relación estable, eso es lo que quiero. Algo duradero con confianza, algo que no sea un juego, quiero una relación seria con capacidad y fiel. Que no esté “nos dejamos y volvemos” que si hay algún problema o malentendido, se resuelva hablando y no faltandonos el respeto. Que siempre haya sinceridad y sobretodo mucho amor, pero sincero.