Posts on Twitter:

Un año más hemos asistido a la XV edición del Concurso de Ajo de Verdigones. La asociación de vecinos Faustino Míguez ha organizado este evento y nosotros no podíamos faltar. Gracias!! ☺️☺️ ❤️ ➡️










El Delfinario se sumará al grupo de instalaciones extrahoteleras que tornan más atractiva y sana la estancia de quienes visitan el Polo Turístico en .










Con intercambios entre los sindicalistas, transcurre la segunda jornada del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de , que hasta el 24 de abril se desarrolla en .



Retweet Retweeted Like Liked

Hallan en el mar el cadáver del pescador de Legasa desaparecido: El cuerpo de Blas Mª Andresena fue localizado a 9 metros de profundidad en la costa de Hondarribia




La Asamblea Provincial del Poder Popular de , rechazó la decisión del gobierno de de poner en vigor, a partir del venidero 2 de mayo, el capítulo Tres de la .

























🌕 | Luna llena de Semana Santa El Domingo de Pascua nunca puede caer ni antes del 22 de marzo ni después del 25 de abril, según los criterios adoptados por Dionisio el Exiguo en el año 525.










🌳 | Naturaleza, una opción más para los turistas en el estado En algunos parajes del estado podrás practicar actividades como ciciclismo, senderismo y rapel o, simplemente, disfrutar de tranquilos paisajes.



Posts on Tumblr:

No te odio, en realidad nunca te he odiado. Pero lo que si es cierto es que no me caes bien.

Una vez sucedió que en un teatro se declaró un incendio entre vestidores. El payaso salió al proscenio para dar la noticia al público. Pero este creyó que se trataba de un chiste y aplaudió con ganas. El payaso repitió la noticia y los aplausos eran todavía más jubilosos. Así creo yo que perecerá el mundo, en medio del júbilo general del respetable que pensará que se trata de un chiste.

Søren Kierkegaard, Diapsálmata.

Pascua & Pésaj

Aunque poco comprenda un perro lobo el por qué algún conejo se esmera en decorar las más dulces golosinas cuando no puede degustarlas, cuando el más exquisito chocolate le es venenoso; aunque no entienda que la gente se perdone por un día, sea amable sólo por horas al unísono; pese que en verdad no puedo aprehender lo que me es ilógico, deseo en mi más oscura alma el más diáfano día para ustedes.

instagram

#universidadveracruzana #universidaddepanama #universidadsimonbolivar #unydos #universidadcentraldevenezuela #universidadsantamaria #universidaddeguanajuato #uc #universidaddecarabobo #universidade #universidades #universidadcatolica #estudiantes #universidadyacambú #venezuela #universidadcatólica #universidad #universidadtupperware #genteuny #sociedad #ucv #universidaddelzulia #rectoruny #universidadedecoimbra #caracas #uny #universidadescali #universidadnacional #universidaddechile #universidadyacambu (en Bello, Antioquia)
https://www.instagram.com/p/Bwet-RpgARZ/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=wjw4biy5t9ja

Made with Instagram
Para Contar: TREINTA Y UNO - Sidney

Si en cada historia se resume algún anhelo, si cada vocablo pudiera contener esa última bocanada de rocío, si aún estorba lenta la mañana que no atina a darle paso a ese poniente que promete alguna calma, algo de quietud; puede que alguna vida haya sido mal narrada. Será acaso que a todo autor se le escapa la consciencia de una primera persona que niega y canjea en mil personajes oscuros, grises, vagos. impropios. ¿Por qué buscar paralelos si quién crea cree en orígenes, junciones, sincronismos? Puede que un orden reglado no sea la norma de alguna vida ni el basamento de alguna historia, puede que tal vez ni importe quién , cuándo o cómo se ha sido, ni lo que es. Acaso sea que ya algo poco importe.
No podía precisar si fue el crujido de una añosa rama o el destello azulino de un haz de agujas en libre caída hacia el suelo lo que distrajo su siesta. Entreabriendo en negro sus ojos retornó al mundo, uno azul, como su pino, su memoria, su alma. A su modo Sidney se sabía feliz, y al no haber en aquel escenario quién la contrariara podía creerlo. De haber cuestionado alguna criatura su máscara y postura, su tinte y luz , seguramente un “Sidney soy sólo yo” disparado sin advertencia dispensara toda duda: ella lo era todo: pino, cielo, lago , aurora, rocío, brisa, añoranza, azul y Sidney. Porque la magia es el mago, las palomas y la terca necesidad de saberlo cierto; y esa curiosa comadreja lo sabía.(©Karina Zerillo Cazzaro, 2019)

Así vamos

Somos una generación muy frágil. Vivimos en una sociedad donde tenemos que aprender a protegernos de toda la maldad y energías negativas a la que estamos expuestos día a día.

No podemos confiar. Es muy difícil encontrar a alguien. Alguien con quién podamos ser realmente nosotros: Debemos pensar más de dos veces, porque una vez que nos abrimos a alguien nos volvemos vulnerables.

Siento que hoy en día no puedo darme el lujo de decirle a la gente quién soy realmente, pero al menos los dejo observarme desde mi zona de confort.

Todos pretendemos ser personas distintas frente a la sociedad. Somos nosotros gracias a la soledad.