Posts on Twitter:

Hoy tenemos el día nostálgico y nos ha venido a la mente este ❤️🚘, ¿recuerdas de qué modelo se trata?




SEAT LEON HATCHBACK 1.5 TSI EVO FR [EZ] 5dr Personal Contract Hire from only £201.60 per month* Total Number of Payments: 48 Mileage: 5,000 per annum In Stock NOW Price shown includes VAT, servicing, maintenance & tyres.













El está diseñado para que puedas vivir todo lo que te propongas. Ahora es el momento.



Retweet Retweeted Like Liked

🔥🔥🔥🔥 Great spec, even better price.... No wonder it’s been our best seller of 2019! Call today to get yours. ☎️ 0330 019 5035
















El nuevo SEAT BARCELONA, para conducir tranquilo por la ciudad Gracias



Retweet Retweeted Like Liked












Nos trajeron un par muy interesante un y a cambio de frenos generales con rectificado de discos. ¡Tu seguridad es primero,visítanos! Contáctanos 01 55 4180 6214 Regístrate para recibir descuentos y promociones.




Seat Arosa Leider müssen wir uns von unserem Seat Arosa trennen . Er läuft noch gut



Posts on Tumblr:

6

Yankatu’s Alma-Raiz Collection, Brazil,

Made of Cabreúva Wood and Tucumã Straw,

Tucumã straws, a palm typical of the Amazon Forest, receives natural dyeing with pigments also found in the region as caapiranga, margarataia, crajiru, jenipapo and urucum. 

instagram

#💺 #💻 #seat #metal #steel #city #computer #urban #old #outdoors #art #india #shoot #morning #summers #instaart #instagood #photography #digitalphoto #hashme #bedroomcacaobeach #cacaobeach #cooksclub #metallica (Cook’S Club Sunny Beach)
https://www.instagram.com/p/B1OY6Yklgxw/?igshid=10cvf0hzzifm4

Made with Instagram
Historias de viaje: Pasada aeropuerto de Lisboa

10 de Abril

Nuestra bitácora de viajes no empezó sino hasta unas semanas entradas en el viaje. Lo que logramos anotar previo a eso fue sólo para llevar algunas cuentas. Lo que sí, tomamos notas de algunos datos que nos parecieron de ayuda para el futuro.

Antes de lograr llegar a Madrid, desde Arraial do Cabo, debimos ir a devolver el auto al aeropuerto de Río de Janeiro. Cuando ya pasó el tiempo de espera y estabamos subiendo al avión, escuchamos como a varios de los pasajeros los habían interrogado acerca de su viaje. Y es que muchos creen que decir en un aeropuerto que te vas “sin destino”o por un periodo “indefinido” es una buena idea. Muy por el contrario, debes hacer sentir a la persona de Interpol que tienes muy claro lo que harás: ir y volver, o al menos que estás al tanto de las leyes y cumples con todos los requisitos (ver post de Recomendaciones: viajar a europa).

Si esos pasajeros hubiesen comprado un pasaje con destino a cualquier pais fuera de la UE, en vez de un pasaje de vuelta a Brasil o Argentina, el costo hubiese sido de al menos 1/3 de lo que pagaron, pero al no estar bien informados y ponerse nerviosos por la presion de quien los interrogaba, el error les costó caro, pero al menos pudieron viajar.

Tal como teníamos planeado con V, nos subimos con nuestras 4 mochilas a la cabina, sin necesidad de despachar equipaje y perder tiempo en eso. Guardamos las 4 en el compartimiento superior, así tendríamos espacio para estirar los pies a la noche y dormir más tranquilas durante el largo vuelo (10 horas).

Al llegar a Portugal, debimos pasar por la primer gran prueba de entrada a Europa. Pero por lo que nos contaron, es bastante más fácil entrar por esta ciudad, ya que la seguridad no es tan exigente como en Madrid. Mostramos los papeles que debíamos y no tuvimos mayor espera o preguntas. Aún nos quedaba el último vuelo a Madrid, y tuvimos que esperar un par de horas por él. 

Durante nuestra estancia en el aeropuerto de Lisboa, comimos un combo BigMac de McDonalds por €6.50, lo que nos pareció bastante bien como punto de referencia a los precios de Portugal. Pero lo que más nos acomodó, al menos para un par de horas, fueron unos asientos con apoya-pies y mesita, cerca de enchufes.

image

V se sentó frente a mi para cargar su teléfono, y yo aproveché para dibujarla. Notarán que no tengo talento para el dibujo y que podríamos haber tomado una foto, pero así nos pareció más fácil de integrar a las anotaciones y de ayuda para la memoria.

image

Sería ideal que en todos los aeropuertos tuvieran algún tipo de asiento cómodo o bien pensado para los viajeros que deben esperar horas por sus vuelos. Pero en fin.

PD: debo hueviar al coso para que al menos dibuje croquis

flickr

090614-9680 by Olli Pitkänen
Via Flickr:
Bled

instagram

Richpeace sewing machine for Car seats covers
Make Beautiful Car seats covers Designs with Richpeace CAD software..

#sewing #seatcovers #carseat #quilting #seat
https://www.instagram.com/p/B0_dZUYhUAl/?igshid=8fxjm1dg91sb

Made with Instagram