Posts on Twitter:

Diabetes, amenaza de salud pública con más 422 millones de afectados👨‍⚕️💉 >>










🗣: "España invierte 72.000M€ al año en nuestro sistema nacional, uno de los más eficientes el mundo". El ha recuperado la universal y se compromete a garantizar el derecho a la y la bucodental




😁🤳 Sacate una selfie con la mejor sonrisa!!! 🙌 Si sos estudiante de UPE - Universidad Provincial de Ezeiza podés solicitar turno para el consultorio odontológico. 👉 Escribí un 📩 a buniversitario@upe.edu.ar







VACUNACIÓN ANTI POLIO UNA GARANTÍA DE NUESTRO SISTEMA DE SALUD INMUNIZACION EFECTIVA Y GRATUITA PARA TODOS ENFERMEDADES#SOMOS SALUD PARA TODOS. BM QUITO




: | La época de calor eleva el riesgo de sufrir irritación vaginal, un padecimiento que en el 60 % de las ocasiones es confundido con infecciones.




: Mueren 20 personas x día x . Si se detecta a tiempo, 9 de cada 10 se podrían curar. Instalan hoy y mañana un gigante en el







📺 🗒 ✅ Recuperar progresivamente todas las políticas sociales, de educación y salud que han sido recortadas en los últimos 10 años y financiar las mismas mediante distribución más equitativa de la carga fiscal entre capital y trabajo.
















[] | La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz. Conoce todo sobre la rinoplastia, con el cirujano plástico Fabián Idrovo. 👉




[Convenio I. Municipalidad de Vitacura] Gracias al programa "+ Salud, - Precio", los vecinos de Vitacura podrán acceder a una atención de calidad, a un valor fijo y conveniente en diversas prestaciones ambulatorias. . . .







Los necesitan de una balanceada y nutritiva para su . ¿Notas que su crecimiento no es normal? acude con tu especialista.






Posts on Tumblr:

Sobre el movimiento 'antipsiquiatría' y su principal impulsora


External image
instagram

La flexibilidad metabólica es un concepto que pocos conocen pero que es muy importante, es la capacidad de usar cualquiera de los dos combustibles y hacer el cambio entre glucosa y grasa con mucha facilidad.

Nuestros ancestros prehistóricos no tuvieron ni refrigeradores ni despensas, así que el número de comidas que podían hacer todos los días era limitado dependiendo de si lograban cazar y/o encontrar otros alimentos. 🐾🐗 En estas condiciones usar la grasa de reserva era algo completamente natural y necesario. Nuestra genética está diseñada para alimentarse de las grasas corporales fácilmente, sin embargo esta capacidad del metabolismo es como un músculo, si no lo usas se atrofia. Esto ha pasado en la modernidad.

Hay dos formas de lograr la flexibilidad metabólica.
1️⃣ Ayuno intermitente
2️⃣ Dietas muy altas en grasas y bajas en carbohidratos (cetogénicas)

O alguna combinación de las anteriores. 👍

La forma más natural es a través del ayuno intermitente porque simula las condiciones que vivieron nuestros ancestros. La naturaleza “colocó” en todos nosotros un tanque de energía de reserva (grasa) que debemos “aprender” a usar. El ayuno intermitente “entrena” al cuerpo para lograr esto. 🍽

Próximamente publicaremos una Guía para empezar a practicar el ayuno intermitente para principiantes. ☕️

#muevete #activate #cambiodehabitos #transformacion #salud #metabolismo #rompeelciclo #reinventate #tuayuno #ayunointermitente #pierdepeso #motivate #retopersonal #mejoratuvida #bajadepeso #perderpeso #perdergrasa #estilodevida #saludable #bienestar #motivacion #motivacional #vivemejor #intermittentfasting #weightlossmotivation #healthyeating #weightloss

https://www.instagram.com/p/BwnBuuRh5Ks/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1wnb5gaukrk6r

Made with Instagram
Niños y adultos vigilantes del agua en San Miguel Totocuitlapilco

Miguel García Conejo

Los niños deben crecer conscientes del uso racional del agua, debido a que la escasez es un escenario al que deberán enfrentarse si sus padres no ponen en acción un plan estratégico para contener la situación.

Bajo esa visión, en la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco se lleva a cabo una semana cultural en la que todas las actividades, conferencias, rodadas y concursos se ejecutan alrededor del agua.

Rosario Vázquez, tesorera del Comité Independiente de Agua de San Miguel Totocuitlapilco señaló que cada vez es menos la porción de agua que tienen en el pueblo por lo que decidieron poner manos a la obra.

“Nosotros somos un comité de agua independiente, iniciamos nuestra gestión en enero de este año y la verdad es que para nosotros una parte muy importante es el cuidado del agua, pero más que nada, generar consciencia en los habitantes de la comunidad porque la falta de agua es un problema mundial, no únicamente un problema de mi pueblo”.

En ese sentido, destacó que la semana cultural tiene por objetivo sembrar la semilla del cuidado del vital líquido en los niños asistentes y que a su vez ayuden a que sus padres tomen consciencia.

Hasta el domingo, en el kiosko de San Miguel Totocuitlapilco se realizarán distintas actividades como talleres para aprender a cuidar el cuerpo humano y la mente, hasta rodadas, minicine, obras de teatro, entre otras.

“Nosotros consideramos que, si cuidamos nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro ser, vamos a poder cuidar lo que tenemos en nuestro entorno, y, ¿por qué no? Principalmente el vital líquido que es el agua”.

Asimismo, se dio a conocer que a través del proyecto Centinela H2O se acreditará a los menores para actuar cuando vean a un adulto desperdiciar el agua, cuando vean que se está haciendo mal uso de la misma, ellos serán vigilantes del agua.

“A raíz de la problemática que tenemos aquí en el pueblo, nos dimos cuenta de que tenemos que crear un proyecto para hacerlos partícipes (a los niños). Lanzamos una convocatoria que se llama ‘¿Cuál es tu plan?’ Que va enfocada a niños de entre 4 y 12 años de edad para que participen con un dibujo cómo deben cuidar el agua en su comunidad”.

Tan sólo en la última década la disposición del agua en San Miguel Totocuitlapilco disminuyó hasta en un 40 por ciento. (Foto: Redes)

instagram

Qué opinas de esto?

Comenta tus impresiones.

#nosugar #retonosugar #cambiodehabitos #transformacion #salud #metabolismo #rompeelciclo #reinventate #tuayuno #ayunointermitente #pierdepeso #motivate #retopersonal #mejoratuvida #bajadepeso #perderpeso #perdergrasa #estilodevida #saludable #bienestar #motivacion #motivacional #vivemejor #intermittentfasting #weightlossmotivation #healthyeating #weightloss
https://www.instagram.com/p/BwYCL2eBhgq/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1obilwjv4l8fq

Made with Instagram

Espacio Seguro

Llevo 3 semanas empezando a combinar una alimentación saludable y ejercicio.

Ha sido tan difícil entender y comprender. Unir cuerpo, mente y espíritu en un mismo propósito. Se que me hace falta trabajar muchísimo más, esforzarme aún el triple o cuádruple en todos los aspectos.

Día 1

Tenía ganas de compartirlo y gritarlo. Pero la gente a mi suele ignorar lo que hago, lo único que recibo es “Uy ya no tienes casi pompas” “Uy pues no se te nota mucho” “¿Seguro que estás llevando bien tu alimentación?” Entre otras palabras. Como si yo estuviera buscando a que me desanimaran más.

Día 26

La verdad decidí empezar este camino por otras personas. Pero poco a poco he aprendido que no es por el@s sino por mi, porque quiero verme mejor y no odiar tanto mi físico y sobre todo por salud física y mental…

Me falta mucho que recorrer pero estoy decidido, y como le dije a mi madre: “Chingo a mi madre, que voy a lograr mi meta”

instagram

Historias con Ayuno Intermitente.

Nuestra amiga Gis había practicado ejercicios funcionales y crossfit de manera regular por dos años con buenos resultados al principio, sin embargo, los avances se frenaron. Nunca alcanzó el peso que le interesaba y su % de grasa corporal bajó solamente hasta 35%. 😮👎🏼

A partir de febrero de 2019 empezó a practicar el Ayuno Intermitente con ayuda de un Coach especialista. Por primera vez se aceleraron sus resultados y en dos meses redujo su porcentaje de grasa de 35% a 26%. 😎👍

Gis inició con un protocolo 13/11 (trece horas de ayuno con una ventana para alimentación de once horas) y ajustó su dieta, posteriormente pasó a un protocolo de 16/8 y finalmente a practicar algunos ayunos de 24 y 36 horas. En todo momento tuvo asesoría, no sólo en ayuno, también en cambio de hábitos, alimentación y patrones de sueño. Todo fue progresivo y a su ritmo.

Como beneficios adicionales Gis reporta mayor energía en el día a día y el incremento de resistencia física en sus entrenamientos de crossfit. 🏃🏻‍♀️🤸🏻‍♀️🥇

Tú también puedes reinventar tu historia, aprende de Ayuno Intermitente: @tuayuno te acompaña en tu aprendizaje.
💡💡💡💡💡

#tuayuno #ayunointermitente #ayuno #pierdepeso #transformacioncorporal #transformacion #salud #metabolismo #ciencia #rompeelciclo #dieta #reinventate #motivate #retopersonal #mejoratuvida #bajadepeso #perderpeso #perdergrasa #beneficiossaludables #estilodevida #saludable #bienestar #motivacion #sanoynatural #motivacional #vivemejor #tuayunotips #intermittentfasting #weightlossdiet #weightlossmotivation #weightlossstory #bodytransformation #transformationfitnation #transformationchallenge #fitnessmotivation #fitnessgirlmotivation #healthyfood #healthyeating #weightlossjourney #weightlosstransformation #weightloss #weightwatchers #weightlosstips #weightlossplan #weightlossproblems
https://www.instagram.com/p/BwF7ch0lLYT/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=qf1m8hol38ge

Made with Instagram
instagram

Llama al (04) 2-836492 / 2-836826 y Decídete cambiar ahora mismo con solo un blanqueamiento y 4 súper hermosas carillas de porcelana E-max. Tendrás la sonrisa de tus sueños con una durabilidad de 30 años. Estamos ubicados en el km 1,5 vía Samborondón, en el edificio SBC Office Center TORRE C. , 1er piso, oficina 28. Estamos en Samborondon GUAYAQUIL Ecuador . Comunícate con nosotros por estos números: 2-836826 / 2-836675 / 2-836492 /0990755754. Aprovecha nuestras grandes promociones. Aceptamos todas las tarjetas de crédito hasta 2 años. #belleza #estetica #salud #belleza #carillas #samborondon #guayaquil #venners #mouth#sonrisa #boca #cuenca #machala #loja #ambato #salinas #playas #guaranda #baños#riobamba #manabi #costa #sierra #oriente #zaruma @Drmarcelomedrano @Drmarcelomedranood @drmarcelomedranofreire @drmarcelomedranof. @drmarcelomedranofreire (en Samborondon Office Center)
https://www.instagram.com/p/BwFiSdehA_h/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=18lx2il0xiqt1

Made with Instagram