Posts on Twitter:

Hoy en el rincón de pensar, Vibha D.M. nos habla de la desilusión en el gremio del cine.







¡Empezamos el segundo día de "La Dimensión Empresarial" con mucha energía! . ¿Cuántos de vosotros estáis hoy en La Dimensión Empresarial? .




























Realizamos Jornada de Laboratorios para pacientes crónicos, gestantes y toma de citologías en la ESE Centro De Salud San Francisco - Municipio de Mosquera . Con los tamizajes realizados se beneficiaron 147 Usuarios.







Siempre hay que mantener la mentalidad positiva para que todo salga bien.



















| Emisoras Unidas y Televicentro firman convenio con Techo Honduras. Con el convenio se pretende recaudar dos millones de lempiras para hacer casas a personas que viven en asentamientos de extrema pobreza



Posts on Tumblr:

~ Hoy me siento tan indestructible .

1:02 a.m.

Vuela alto

Trasciende, abre tus alas y no mires atrás. Quienes te quieren ver caer están allí, a tus espaldas.

SALTA EL MURO

So…

Yo sigo una influencer,no sé si así se destaca o no, pero ella me dio follow so I follow her. Muchas veces hacen eso para que le des follow, obtener followers y luego te dan unfollow. A mí si me gusta el contenido le doy follow me da igual si me dan unfollow o no. Pero en el caso de ella, me gustó que sus posts tienen un mensaje casi de evangelización. El de hoy me llamó la atención y fue el siguiente and I quoted: “ A veces nos sentimos frustrados o decepcionados y nuestra primera reacción es alejarnos de Dios. Nos pasan cosas fuera de nuestro control y nos enojamos o nosotros mismos nos posicionamos en situaciones desagradables y lo primero que hacemos es enfriarnos. Debe ser al revés! Dios sabe que somos imperfectos, sabe que tenemos nuestras luchas, sabe que tenemos días malos y que a veces dudamos. Sabe que fallamos y conoce nuestros corazones. Las situaciones deben de darnos ganas de acercarnos a Él, no de alejarnos. La verdad es está: Dios te conoce y prefiere una persona sincera que lo busca hasta en la derrota que una persona que finge una vida perfecta sin caída. Talk to Him, He can handle it.” ❤️ Excelente mensaje. A veces las emociones nos controlan y nos colocamos en una visión de túnel pero aún así en las circunstancias Dios sigue fiel. Él dijo “Estas cosas he hablado para que en mí tengas paz. En el mundo tendras aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo Juan 16:33”. Cuando uno se empieza a desesperar es la señal que no nos estamos conectando con Él. No siempre es fácil pero Dios siempre tiene el control. 🙏🏼 La cuenta de IG dónde tome el mensaje es danivasallo o Daniela Vasallo. Muy buen contenido 👌🏼💯.

Recordá..

Todos los momentos, los buenos y los malos, todos nos han ido transformando.. todas las matices se han expresado siempre gravitando sobre el eje del amor. Si no es amor que no haya nada, dicen.. pero yo creo que sin amor efectivamente no hay nada.

Ojalá se escuchará siempre lo que el corazón aclama, a gritos o a susurros hace manifiesto su querer.. está en uno el escuchar, actuar y vivir; o el ignorar, y dejarse atrapar por el desinterés y el vacío.

La vida pasa y sólo tenemos el hoy, y solo esta vida con estas oportunidades, tomarla o dejarla.. Quiero creer que hago todo lo que está a mi alcance al seguir a mi corazón.

Y este pequeño párrafo, lo escribo pensando en vos.. el amor nos hace luchar por lo que queremos, y yo lo hago por vos, porque te quiero. Ojalá escucharas a tu corazón.. porque muy pronto o no, el mío tendrá sólo el amor propio..