Posts on Twitter:

Replying to

Igualmente o ladrão pé duro,essas desgraças travestidos de políticos beneficiam seus familiares com o fruto da corrupção (crime hediondo). O descendente tem que ser descoberto e impedido de ser eleito.







Felicidades a los Intendentes de los municipios matanceros. Asamblea Nacional Cuba Mario Sabines Lorenzo Marieta Poey Diosenis Machado Livan Izquierdo Rebeca Morales Boris Luis Guerrero Delgado










QUE..... SI SE PUEDE .......SI SE PUEDE .....CON TODO SIGAMOS CONSOLIDANDO EL










|| Fundacomunal promueve y contribuye a la consolidación del mediante la constitución de Comunas, Consejos Comunales, organizaciones sociales y Unidades Socioproductivas




Durante el acto de celebración al aniversario 81 de la creación de la CTC se reconocieron trabajadores destacados y a jubilados.




Se celebra en Los Palacios aniversario 81 de la creación de la CTC en la UEB Comercializadora perteneciente a la Empresa Agroindustrial de Granos.







Replying to

O pai desse indivíduo está com os direitos cassados. Uma das formas de eliminar o q não presta é pesquisar a origem e hj com as redes sociais ficou fácil.







PresidenciaCuba: RT : Se fortalece la estructura del gobierno en los municipios, designados los intendentes, felicidades, equipos de trabajo en cada lugar con orgullo cubano, unidad, Compromiso y victoria.




: Con la designación este sábado de los intendentes municipales, continúa materializando su Constitución, aprobada en 2019, en lo concerniente a la reforma de la administración pública Asamble…







Se fortalece la estructura del gobierno en los municipios, designados los intendentes, felicidades, equipos de trabajo en cada lugar con orgullo cubano, unidad, Compromiso y victoria.



Retweet Retweeted Like Liked



Replying to and

establece su Sistema Democrático a partir de las malas experiencias vividas en etapas multipartidistas de la pseudorepublica. Nunca copiaremos los aprobados por la democracia occidental, impuestos por .



Posts on Tumblr:

El que no este encapuchado, es Paraco del Estado…

-PoderPopular

Lo que anuncia el Veinte-veinte

Que el discurso sea transformador más que crítico es una demanda popular desde la mirada al desarrollo local. Soñemos en grande en cada municipio con esas pequeñas iniciativas del cooperativismo y los trabajadores privados y estatales en conjunción, que por cierto, son los que tributan con disciplina una contribución apreciable y con un destino benéfico para todos. Hay que rendir cuenta al pueblo de la gestión estatal con claridad, sin tanto formalismo como se aprecia en ciertas reuniones. A propósito, la gestión que no es gestión a veces, sino presión pública porque algunos tienen claro que gobernar también es preveer, como dijera Martí. Es la hora de las Asambleas Municipales. Espero más de sus delegados. Existen muchas reservas en el trabajo comunitario, en las comisiones permanentes, en la participación ciudadana en la toma de decisiones, en el trabajo comunitario, en esa persona que elegimos como delegado. Para eso se constituyó el Poder Popular. Y ahora parece que está más claro el camino con el aporte de las Estrategias de Desarrollo que asesoró el CEDEL desde su rol de centro científico y multiplicador de proyectos e ideas. El asunto es la prioridad que le den los gobiernos a las estrategias y no a las urgencias. La pelota está en el terreno. Y vamos al año veinte veinte a ajustar el traje a la medida y que la gente se ponga a trabajar con conocimiento de lo que hay y lo que quiere. Suerte para la autonomía local, la va a necesitar.

instagram

Intervenção no ato unificado dos Servidores Públicos Federais em defesa dos Serviços públicos e contra as privatizações

No dia 10 de novembro tem Greve nacional!

#Sintufal
#Fasubra
#Ufal
#Alagoas
#Alagoas200anos
#ForaTemer
Pelo #PoderPopular ! 👊🏾

Made with Instagram
Watch on eddareyes.tumblr.com

Pequeño que sin miedo tomó el micrófono y exigió ser grabado… Somos @viveandes el canal del #PoderPopular todos tienen espacio a través de nuestra pantalla 👍👍

Made with Instagram