Posts on Twitter:

: Potencia tu - 55€ Los valores sirven de guía en tu vida. ¿Cuáles son los tuyos?







de o cuando los intereses privados, de quién ejerce el poder, se imponen por encima del interés público del Estado y su ciudadanía.

























Cuando te unes a la montaña y te armonizas con lo que te rodea, en ese momento mágico, sientes que la montaña está en ti.😇😇😇 ---- ----







La felicidad no está al final del camino, es el camino, es cada paso que das con conciencia encontrando el amor en cada cosa simple que haces.👉👉👉 --- ---
















“Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar en la persecución. Tú tienes el poder de cambiar tus circunstancias, persigue aquello que más deseas.” (Una vida sin límites (2007), Nick Vujicic)









Posts on Tumblr:

En cada comunidad hay una clase de gente profundamente peligrosa para el resto. Me refiero a los líderes. Invariablemente, las personas más peligrosas buscan el poder.
—  Saul Bellow

Lo único que no tienes asegurado en tu existencia es terminar el día de hoy.

Ojalá llegues a comprender que el tiempo es limitado, el instante que vives es éste momento que no se repetirá jamás.

No lo desaproveches con quejas, presumiendo tu mal carácter, sufriendo por qué, según dices, la vida te trata mal, abraza la vida, abraza tu vida.

Si puedes abraza a tu familia, a tu esposa/o, a tus amigos, a tu amor, sin importar la razón, la fecha o la justificación, solo abrazalos.

Diles que los amas, por el sencillo placer de poder hacerlo, sin esperar que sea correspondido.

Goza tu momento, no pierdas la oportunidad, puede ser tú último instante.

Vi Bo

Podía hacer todo esto cuando quisiera; poseía el poder requerido para ello. Lo tenía en la mano. Un poder mayor que el poder del dinero o el poder del terror o el poder de la muerte; el insuperable poder de inspirar amor en los seres humanos. 

El perfume / Patrick Suskind

flickr

fredy-holzer por fredy holzer
Por Flickr:
fredy-holzer

instagram

Haz de tu Pasion en tu profesion o Haz de tu profesion tu pasion.

. . … … … … … … … … … … . .
Como sea pero Ama lo que haces Carajo!!!
. . … … …… … … … … … … .
#success #money #financial #freedom #protectyourdreams #JulianCampo #dontsellyourdreams #doit #Fight #fight #leader #money #greatnes #grandeza #poder #riqueza #GREATNESS #within!!! #greatness #poder #lider #fuerzainterior #amorpropio #coach #grandeza #capacidad #aprendizaje #problemas #ponlehuevos
https://www.instagram.com/p/BwZdnb9lliY/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=10vdbwj694gye

Made with Instagram

Rendirse

No se rinda como yo lo hice, no deje que sus miedos los venzan, no aguante cosas que saben que le hace mal, no se guarde palabras que solamente generan un nudo en la garganta, no se deje llevar por comentarios negativos, transformece en la energía que quiera atraer. Pero no se rinda, como yo lo hice. Yo ya bajé mis brazos, aguantando y soportando, hasta el cansancio. Traté, sí qué trate de volver a flote, pero ¿con que fuerzas si ya no tenía? Pero me rendí, deje de darle importancia a todo, y esa desatención derivó a un inicio depresión. La veo de afuera, veo como cada día me desconozco más, no soy la persona que era antes, esa persona con energía, con ganas, con motivación, veo como me voy apagando, y sigo sin poder hacer nada. Voy cayendo, poquito a poquito. Porque me equivoqué, cometí el error más grande que cometí hasta ahora, y fue el de rendirme. Así que a usted que lo está leyendo, le pido un favor, pase lo que pase, aguante sea fuerte, y yo más que nadie sabe que siempre que nos dicen esas palabras uno piensa “no es así de fácil”, pero no se rinda, siga luchando porque usted puede. No haga como yo, no se rinda