Posts on Twitter:

es todo un arte,🧀😉 ¡y en España lo dominamos que da gusto!💝 Pásate a pillar provisiones de PICOTEO🍴 cuando quieras. 👉 C/ Silos, 88 - Alcalá de Guadaíra, .




El es la primera del y es determinante para nuestras actividades diarias. Si comenzamos sin tomar el desayuno, es muy probable que no tengamos y pensemos en todo el día.

Esta todo el tiempo cansada, omite comidas diariamente, siente ansiedad y picotea casi todo el dia
























¿Ganas de algo? ¡Anímate! Mamá, si tienes , te damos unos consejos sobre qué puedes comer durante tu embarazo 😋




¿Algún plan para esta noche? En la Otra puedes tomarte unos vinos, cervezas o picotear y pasarte después a las copas. Disfruta de la noche madrileña sin salir de nuestro bar. En barco 27 - Malasaña




¿Algún plan para hoy domingo? ¿qué te parecería picotear medias raciones o tomar unos vinos en esta mesa y charlar sobre cómo se presenta la semana...?




Lágrimas😪 de pollo para en nuestra o dentro. 😉 Porque siempre es un buen momento para compartir un plato en el .👩‍❤️‍👨 Arranca el fin de semana.🤗 ¡Venga, que es viernes!




Seguro que tus amigos y tú tenéis muchas anécdotas que contaros de las vacaciones. "la Otra" es el lugar perfecto para ese encuentro. Y feliz sábado!!.
















fáciles para realizar en sin pringar la . ‘’ veraniegos para sorprender a tus . El casero, los y son algunas opciones para en esta época.




¿Unos aperitivos para ? 😋 En contamos con una buena selección de artesanales , son deliciosas y cuando pruebas una no quieres parar!! Echa un vistazo a nuestros packs:



Posts on Tumblr:

Merde.