Posts on Twitter:

GRAFOMOTRICIDAD Es una fase previa a la escritura ya que supone el entrenamiento para la realización de movimientos básicos que forman parte de la correcta direccionalidad y trazado de las letras.







Primer lunes de y ya me empieza a la nariz. 🌼 ¿Sois a alguna cosa? 😷




| El Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales realiza la entrega de 58 cercos para la protección de cultivos de hortalizas, en la comunidad de Torre Pampa, municipio de .




| El Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales invirtie Bs. 482.400 en la comunidad Kullco, municipio . El objetivo es, incentivar la producción apícola y la implementación de cercos perimetrales que protejan las parcelas productivas.




| El Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales – desarrolla una inspección técnica de proyectos de cosecha de agua de lluvia para producción de huertos familiares en la comunidad de , municipio de Poroma.




| En el municipio de Yamparaez, el Proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales , realizó la entrega de 45 proyectos de cercos perimetrales de protección de parcelas y 26 gallineros, este último, exclusivo para las mujeres de la comunidad de .







Nosotros en las solemos servir un pequeño antes de los principales. Así los van picando algo y tienen muchas opciones donde elegir. Pero en casa, cuando os entra el gusanillo y os apetece comer algo, ¿qué os hacéis para ? 😋













Para disfrutar de un martes cualquiera. Sólo hace falta pasar por nuestro .







Después de trabajar, qué mejor que quedar en nuestra para algo y recuperar fuerzas







¡Empezamos una nueva semana! 😊 Sabemos que picar entre horas es una difícil de controlar, pero ¡que no cunda el pánico!✋ Diet y WUG Slim Fit ayudan a saciar el apetito y a controlar el deseo de entre horas ✅🥗 s







Después de estos días de excesos apetecen mucho purés de verduras y que mejor que con las nuevas batidoras Bapi 1200 de




Para coger fuerzas estos primeros días del año, hay que pensar donde , , , ... Un buen lugar nuestro ...



Retweet Retweeted Like Liked
Posts on Tumblr:

Picadores….