Posts on Twitter:

Un regalo para tí













SORTEO en nuestro perfil de Instragam @paulaechevarriafragancias de 2 fragancias firmadas por



Retweet Retweeted Like Liked















El verano de Paula Echevarría se viste de tonos pastel y con el bolso estrella de la temporada. # StreetStyle



Posts on Tumblr:

Todo sobre Yana Olina, la nueva ilusión de Bustamante

Así es Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante

Bustamante ha conocido a esta morena durante los ensayos de ‘Bailando con las estrellas’. De hecho, Yana es la compañera con la que el cántabro competirá en el nuevo concurso de TVE, que se estrena este martes 15 (Foto: Instagram).

Así es Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante

Bustamante ha conocido a esta morena durante los ensayos de ‘Bailando con las estrellas’. De hecho, Yana es la compañera con la que el cántabro competirá en el nuevo concurso de TVE, que se estrena este martes 15 (Foto: Instagram).

Source: Yahoo Vida y Estilo

Tal y como reflejan las imágenes que publica esta semana la revista ‘Hola’, David se muestra muy cómplice con esta chica de 30 años. Es de origen ruso, aunque las redes sociales indican que tiene fijada su residencia en Palma de Mallorca (Foto: Hola).

Source: Yahoo Vida y Estilo

La joven cuenta con numerosos reconocimientos artísticos: es la actual bicampeona de España en la categoría absoluta en 10 bailes, además semifinalista de Europa y del Mundo en 2018. Por si no fuera suficiente, acumula 13 oros de España en baile de pareja. ¿Conseguirá que Bustamante gane el programa de TVE? (Foto: Instagram).

Source: Yahoo Vida y Estilo

Además de trabajar en ‘Bailando con las estrellas’, Yana Olina es estrenadora titulada por la FEBD, juez nacional y directora de competiciones. Por otro lado, dirige el Club de Bali Espíritu Felanitx-Mallorca. Vamos, que es una curranta (Foto: Facebook).

Source: Yahoo Vida y Estilo

Además del baile, la rusa es una apasionada de la lectura, de los viajes y de los gatos. De hecho, ayuda a encontrar hogar a mascotas sin dueño (Foto: Facebook).

Source: Yahoo Vida y Estilo

Las fotografías de David paseando de la mano con Yana tiran por tierra aquellas informaciones que afirmaban que el cantante se estaba viendo de nuevo con la presentadora catalana Ares Teixidó, con la que ya fue relacionado sentimentalmente el pasado mes de octubre (Foto: GTres).

Source: Yahoo Vida y Estilo

No es el único cambio que experimenta Bustamante, ya que acaba de poner a la venta su casa de Cantabria. A pesar de los rumores, su entorno asegura que el artista no está atravesando problemas económicos (Foto: GTres).

Source: Yahoo Vida y Estilo

Mientras tanto, Paula Echevarría continúa disfrutando de su amor con el futbolista Miguel Torres, que juega en el Málaga. Ambos ya se han ido de vacaciones con la pequeña Daniella, la hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante (Foto: GTres).

Source: Yahoo Vida y Estilo

David Bustamante y Ares Teixidó: sus nuevos "encuentros íntimos".

Siete meses de que los medios comenzaran a vincularles sentimentalmente, David Bustamnte y la presentadora Ares Teixidó están viéndose en secreto otra vez. Así lo asegura la periodista Laura Fa: “Vuelven a tener encuentros íntimos”. Además, ambos podrían aparecer muy pronto en las revisas con nuevas fotografías que probarían este retome de contacto.

Ares Teixidó y David Bustamante, ¿noviazgo a la vista? (GTres).

Sin embargo, parece que Teixidó no se encuentra demasiado cómoda con su situación en este romance. “Ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento. No como novia, pero sí como amiga, que admita que se conocen”, afirma la citada periodista en el programa Sálvame. ¿Habrá pronto una confirmación por parte del cantante?

Fue el 11 de octubre de 2017 cuando saltó la noticia de que Bustamante se estaba viendo con la presentadora. De hecho, las informaciones se apoyaron entonces con la publicación de unas imágenes de Ares, en las que se la veía saliendo del ático en el que el cantante reside desde que abandonó el domicilio conyugal con Paula Echevarría.

Sin embargo, David siempre negó cualquier tipo de trato con la catalana. “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”, afirmó entonces el artista, que todavía no había firmado su divorcio con la madre de su hija. Por su parte, la presentadora también desmintió la noticia en un principio, aunque luego ella confesó los encuentros detrás de las cámaras.

A pesar de que Teixidó nunca llegó a hablar claramente del tema, aquella situación hizo que quedara como una interesada. Así lo manifestó el pasado mes de noviembre: “Me he sentido maltratada, criminalizada, repito. Pero de todo se aprende. En la vida ocurren muchas cosas y esto ha pasado y me ha tocado vivirlo a mí”. ¿Se confirmará la relación ahora que Paula Echevarría está saliendo con el futbolista Miguel Torres?

Paula Echevarría, talismán de Miguel Torres en La Rosaleda