Posts on Twitter:

¡Íntegra! La visita de y



Retweet Retweeted Like Liked



Anoche disfrutó de la compañía de , y ante el 10,8% de cuota de pantalla y 1.589.000 espectadores de audiencia media. Contactaron con más de 6,2 millones de espectadores.




Gracias y por este rato tan agradable, ¡lo he pasado de cine con vosotras! Y gracias también por acompañarnos, y Gracia (). ¡Espero que todos lo hayáis disfrutado y nos vemos la semana que viene de nuevo en Marbella!



Retweet Retweeted Like Liked

MIL GRACIAS, , , y , de parte de todo el equipo de , por vuestro cariño y entrega. ¡Maribel, te prometimos que llegábamos a tiempo para el estreno! 😜🙏🏻❤️ – at Teatro Campos Elíseos



Retweet Retweeted Like Liked





Retweet Retweeted Like Liked






[nuevo post] Vais a alucinar cuando veáis la esta cazadora de espaldas ✨




Es verla y se disparan los likes. Su impacto mediático le desborda, pero nunca pierde la compostura. acaba de estrenar , donde es perversa, manipuladora y peleona




Este viernes viajo a Bilbao para visitar a y a , dos grandes descubrimientos. ¡¡¡Os van a sorprender!!! No os lo perdáis, el VIERNES a las 22:00h en .



Retweet Retweeted Like Liked

¡NOTICIÓN! comienza en el rodaje de su peli . La aventura durará siete semanas y tendrá un reparto bonito: ... ¡Éxito, compañeros! :)



Retweet Retweeted Like Liked

El look que te valdrá 24/7: para la ofi, las cañas, una tarde de shopping... y es de stradivarius 😍👌🏼




El look que te valdrá 24/7: para la ofi, las cañas, una tarde de shopping... y es de stradivarius 😍👌🏼




El look que te valdrá 24/7: para la ofi, las cañas, una tarde de shopping... y es de 😍👌🏼



Retweet Retweeted Like Liked

📣¡¡¡NOTICIÓN!!! 📣 Este viernes tendremos a en ... ¡Y no será la única! Dentro de poco daremos más detalles... 😏😍👏🏼 🗓 VIERNES ⏰ a las 22:00h 📍 en



Retweet Retweeted Like Liked
Show this thread

¿De verdad es necesario que una gran actriz como enseñe siempre ese canalillo tan apretujado? El trasero exagerado del cartel ¿de verdad es suyo? ¿Es imperativo que y vistan siempre taconazos y vestidos tan ceñidos?









Posts on Tumblr:

Los mejores secretos de Paula Echevarría, a la luz

La actriz acaba de cumplir 39 años este domingo 7 de agosto y lo queremos celebrar con una galería que desvela todas sus incógnitas: ¿Cuál fue su primer trabajo? ¿Cómo surgió su amor con David Bustamante? ¿Quién le saca las fotogrías que usa en su blog? ¿Qué lleva siempre en el bolso? ¿Cuáles son sus películas favoritas?

Antes de triunfar como actriz, quería ser azafata de vuelo. De hecho, hizo un curso y pasó un año en Inglaterra perfeccionando el inglés, donde trabajó de niñera y de camarera.

Además de un montón de cosméticos, siempre lleva una nariz de payaso en el bolso para no perder el buen humor.

¿Te has preguntado quién le hace las fotos que utiliza en su blog? Pues ella misma te contesta: “David me hace muy poquitas, que tiene muy poca paciencia, enseguida quiere terminar y me pone muy nerviosa. Daniella también se casa. Mi padre sí que me ayuda si está en Madrid, pero normalmente es el jardinero el que me hace las fotos. Te lo juro”.

Conoció a David Bustamante de una manera casual: Mientras Paula estaba de vacaciones con una amiga en Canarias. Ambos se toparon y la actriz le pidió a Busta que se hiciera una foto con su acompañante. Este contestó que sólo se la hacía si Echevarría se tomaba otra con él. ¡Qué pájaro! Y lo suyo fue un flechazo, porque a los seis meses de empezar a salir, anunciaron boda.

Engordó 21 kilos durante el embarazo de su hija, Daniella. “Retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo”, reconoció en una entrevista.

Se considera una mala cocinera, pero tiene una especialidad con la que conquista a su marido: “David dice que los macarrones con chorizo y queso gratinado que le hago son los mejores del mundo”.

La comida favorita de Paula Echevarría es la ensaladilla rusa. Algo fresquito y que apenas engorda.

Es una romántica. Y si no, atención a las películas preferidas de la asturiana: ‘Eva al desnudo’ y ‘Moulin Rouge’.

¿Sabías que Paula también trabajó como reportera? Fue en un programa llamado ‘Emisión imposible’ que se emitió en el 2000. Justo ese año le dieron la oportunidad de aparecer un cameo en ‘Siete vidas’ y, a partir de entonces, se volcó con la interpretación.

Tiene alma de rockera. Su canción favorita es ‘Still Loving You’, de Scorpions.

Paula y Bustamante, al fin juntos por vacaciones

Han pasado varias semanas distanciados, pero no por ninguna de esas crisis que les atribuyen de vez en cuando. Pero David Bustamante ha regresado de México, donde ha estado promocionando su nuevo disco, Amor de dos, y ya se encuentra disfrutando de las vacaciones junto a su mujer, Paula Echevarría, y la pequeña Daniella.

Todos ellos están ahora mismo desconectando en Asturias. Concretamente en Candás, que es el pueblo natal de Paula. La actriz y su marido no se han querido perder las fiestas de San Félix, ni su famoso Festival de la Sardina, donde se llegaron a vender 6.000 kilos de este pescado. Vamos, que el matrimonio y sus vecinos se pusieron finos.

No es la única celebración que tendrán Bustamante y Echevarría este verano, ya que este mismo domingo 7, la actriz cumple 39 añazos. La pareja aprovechará también la ocasión para montárselo por todo lo alto, ya que no pudo pasar unida su décimo aniversario el pasado 22 de julio porque el cantante estaba trabajando por tierras aztecas. Y tendrá que aprovechar el tiempo porque David retoma su agenda de conciertos en septiembre.

Ahora el matrimonio se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, porque el curso también ha sido intenso para Paula. La actriz acaba de terminar de grabar la última temporada de su serie: “Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir. Velvet se despedirá este año para siempre. Soy la primera que se alegra de que así sea”.

La vena solidaria de Paula Echevarría… ¡con su propia ropa!

Que Paula Echavarría es un icono de estilo de nuestro país no es nada nuevo. Por ello, las firmas no paran de enviarle ropa para conseguir la atención de las miles y miles de chicas que siguen a la actriz en internet. Así nos lo explica la propia ’it girl’ esta lluvia de prendas: “Hay marcas que intentan colaborar conmigo. También hay marcas pequeñas que necesitan un pequeño empujoncito para salir adelante y yo, siempre que puedo, ayudo. Lo hago siempre y cuando me guste, que conste. Nunca jamás aparece nada en mi blog o mi Instragram por compromiso o porque me paguen o por lo que sea. Siempre es porque me gusta”.

Tras estas palabras, sólo la protagonista de ‘Velvet’ es consciente de la cantidad de vestidos, zapatos y compelementos que acumula en su casa. De hecho, se confiesa “un poquito” Diógenes porque se niega a desprenderse de la ropa que también consigue quemando la VISA: “Tengo dos habitaciones llenas. No me gusta tirar la ropa porque al final todo vuelve. De hecho, este año vuelven los flecos y los pantalones de campana. Si hubiera tirado todo aquello, ¿qué sería de mí este año?”.

Sin embargo, Paula también sabemos que no guarda todas las prendas. ¿Qué hace con ellas? ¡Destinarlas a una buena causa! “Dono mucha ropa a asociaciones para hacer rifas o sorteos, para sacar dinero. Regalo mucha”. Y seguro que siempre hay gente dispuesta a pujar de lo lindo por las prendas de la estrella, porque cuenta con más de 913.000 en Instagram.

Pero si el armario de la actriz se expande día a día, el de David Bustamante no se queda atrás: “El suyo también va creciendo”, confiesa Echevarría, quien evita analizar el cambio de estilo de su marido. “Cuando empezó a salir conmigo, él tenía 23 años y ahora ya ha cumplido 33. Es normal que los gustos cambien. Los míos también eran diferentes, porque veo fotos de hace diez años y digo: “Madre mía de mi vida”, declara la actriz de ‘Velvet’.

Originally posted by escgifs

Entre su pasión por la moda y su trabajo en la serie de Antena 3, Paula consigue sacar tiempo para la pequeña Daniella: “La niña me pide ropa. Se debe de regar por las noches, porque de un día para otro crece. Es exagerado”. La niña de siete años acaba de empezar “muy bien” el curso, aunque con algunas novedades: “Este año no da clases de guitarra”. Como sí continúa con las de interpretación, todo apunta a que Daniella seguirá los pasos de su madre.