Posts on Twitter:

Qué remedios naturales puedes usar para las quemaduras del sol




y fueron los dos primeros países de América Latina que reconocieron a las su derecho al voto. Sigamos trabajando para construir una sociedad igualitaria y libre de discriminación.










Integrantes del "Women's Army Auxiliary Corps (WAAC)" (1917). Este cuerpo fue creado en 1916 a causa de la gran cantidad de bajas del frente occidental durante la













Las lucharemos por nuestros derechos y por los de nuestra , porque somos la mitad de la población, tenemos las mismas necesidades, la misma capacidad y tanto valor como los hombres




Trabajamos en proyectos comprometidos con los derechos de las en . Conoce de primera mano lo que hacemos en ese país. Apúntate al sorteo de nuestro próximo . --->










⚽️🙋‍♀️ ¡LAS SANTITAS GANARON EL CLÁSICO! Por la fecha 11 del torneo de , dio vuelta el partido y le ganó a Huracán 2-1 en la Quemita. . .







Este con El Chubut sale un nuevo número del suplemento !
















⭕️"En la paridad no se refleja en el mercado laboral: hay 78% de hombres contra 22% de mujeres, es el país con mayor desigualdad de América Latina". Hoy 2pm, Foro: , liderazgo y economía. 📺45.1 TV abierta 📱App 🌐



Posts on Tumblr:

Poder.

20/04/19.

“Este mensajito va para esas mujeres que tienen encarcelado su corazón”…

Cuando tu vida se te vuelve una prisión, la llave no la tiene nadie, solo la tienes tú, nacieron libres, nadie tiene derecho de mantenerte a su lado si no eres feliz, no le des ese poder, rodeate de personas que te empujen a ser feliz, no hagas de tu vida una costumbre, un toxico hábito, rodeate de gente buena, que te quieren de verdad, que hagan ver tu realidad y lucha, asesórate, la libertad está detrás de esa puerta, es duro, lo sé, muy duró, pero ya sabes lo duro que es tu cárcel y si no aprietas los puños, nunca sabrás que te depara tu libertad…

Amaté, respetaté, sonríe, enamórate de una nueva forma de vivir, no más parches, no más sueños rotos, ahora toca cumplir todo lo que soñaste, “te lo mereces”… y a partir de ese día que abras esa puerta, sentiras como de nuevo vuelves a nacer…. ¡Vive libre! Lo bonito seguro que viene después.

“La gran pregunta que jamás ha sido contestada y a la que yo no he sido todavía capaz de contestar, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿Qué es lo que quiere una mujer?”

- Sigmund Freud

La madrugada yace en sus ojeras , el sol sale o eso es lo que logró ver en el reflejo en sus ojos , su labios están secos por el frío ,ella sostiene un libro en sus manos y esta sentada al lado de la ventana,arropada de una manta grande , supongo que le gusta leer y sí , así sigue siendo hermosa

1nefabl3

Manifiesto

A las que se odian.

A las que no se animan.

A las que se callan.

A las que creen que no pueden.

A las que lloran frente al espejo,

y no se quieren.

Yo les digo:

que las entiendo,

que las abrazo,

y que las invito

a amarse.

Porque no hay mejor arma

que empezar por una misma.

Amate,

Amate.

Y unite a la revolución.

chiquillas, ¿por qué?

chiquillas, ¿cuál es el gusto por criticar a la otra?

que si muestra el poto, que si muestra las tetas, que si es “puta”, que si está gorda, que si no tiene tetas, ni poto, que sQUÉ NOS IMPORTAAAAA. dejemos de meternos en la vida de la compañera.

que muestre lo que quiera, que se vista como quiera, que se acueste con quien quiera, QUE SEA COMO QUIERA, QUE SEA(MOS) LIBRE(S).

amémonos, porque cuando entre nosotras nos violentamos, después todo el resto piensa que nos puede violentar.

chiquillas, ¿por qué no nos abrazamos en vez de apuñalarnos una y otra vez?

Watch on juanvanegasps.tumblr.com

Que satisfacción es que tus clientes queden felices con su asesoría y que te recomienden, estas son palabras de una cliente de juan Vanegas. Tu que esperas para realizar tu asesoria de imagen !! .
.
.
.
.
.
.
.
#juanvanegas #vivelamodacongusto #asesordeimagen #personalshopper #clientes #felices #asesoria #imagen #bogotá #mujeres #woman #hombres #men #good #outfit #looks #moda #glamour #acompañamiento #bogotafashionweek2019 #work #trabajo (en Bogotá, Colombia)
https://www.instagram.com/p/BwSQGYCFFSI/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=dgmu4ug4vd6t

Made with Instagram