Posts on Twitter:

en UGGA Concept Store



















Ofertones en playeras con mucho diseño, Los Hipersensibles t-shirts en 🙌🏻😎👍🏻 🗓 20 y 21 de abril 📍Madero 6, 🕙De 10 am a 8 p.m.







Nos reunimos con parte del de para ver la primera transmisión del programa que podrán ver los sábados por a las 8 pm apoyando la y nuevos talentos, gracias por invitarme a participar como jueza en este programa 🙌🏻😃🤗































Esta primavera luce el outfit adecuado 🌺🌼🌻🏵️🌸 . Telar de Guatemala Hecho a mano en color naranja ❤️❤️❤️ . Envios a nacionales e internacionales 🛫 🌎🌍🌏 . .






Posts on Tumblr:

10

El guardarropa de Frida Kahlo

Frida fue emblemática por su estilo, su preferencia por el folklore mexicano la convirtio en musa de diseñadores como Jean-Paul Gaultier, Givenchy, Valentino, Kenzo y Gucci. Frida seleccionaba lo que vestía de una forma que probablemente ni tu ni yo hacemos; su estilo personal era una manifestación socio-política, cargada de simbolismos religiosos y comunistas, y reafirmaba su identidad como mexicana.
Las tehuanas, las trenzas, las flores en el cabello y la joyería prehispánica; todo para enaltecer sus raíces indígenas.
Personalmente, su estilo también me resulta inspirador. 


En octubre del 2016 visité la Casa Azul (también Museo Frida Kahlo) en Coyoacán, CDMX, donde se exhibía el guardarropa de la artista mexicana, cuyo esposo, Diego Rivera, había dado la orden de  mantener secreto hasta que se cumplieran 15 años de su muerte. Aquí les muestro las fotografías que tomé durante mi visita. 

instagram

@ivankavalos #coleccion #nazario #OI18 #modamexicana #fashion #fashionshow #runway #moda #instafashion (en Estación Indianilla)

Made with Instagram