Posts on Twitter:

Todo el nivel que necesitas para esta semana. ya disponible en









Retweet Retweeted Like Liked

































El color rosa dulcifica y amansa hasta los caracteres más salvajes y atrevidos. Cúbrete de delicadeza y hazte la modosa estés donde estés esta temporada.






Show this thread










Poncho con escarabajos dorados para KIDDOS y KIDULTS🐞💛✨ en Álvaro Obregón 49 2do piso✨💛🐞Todas nuestras prendas son hechas con mucha magia y amor!



Posts on Tumblr:

instagram

Visítanos en trappist.boutique 😎 #mexicofashion #modamexicana
https://www.instagram.com/p/Bx3joQcBlgS/?igshid=1na2zz3ftsy8s

Made with Instagram
instagram

Visítanos en trappist.boutique 😎 #mexicofashion #modamexicana
https://www.instagram.com/p/Bx3joQcBlgS/?igshid=1ww7hkmak5qer

Made with Instagram
10

El guardarropa de Frida Kahlo

Frida fue emblemática por su estilo, su preferencia por el folklore mexicano la convirtio en musa de diseñadores como Jean-Paul Gaultier, Givenchy, Valentino, Kenzo y Gucci. Frida seleccionaba lo que vestía de una forma que probablemente ni tu ni yo hacemos; su estilo personal era una manifestación socio-política, cargada de simbolismos religiosos y comunistas, y reafirmaba su identidad como mexicana.
Las tehuanas, las trenzas, las flores en el cabello y la joyería prehispánica; todo para enaltecer sus raíces indígenas.
Personalmente, su estilo también me resulta inspirador. 


En octubre del 2016 visité la Casa Azul (también Museo Frida Kahlo) en Coyoacán, CDMX, donde se exhibía el guardarropa de la artista mexicana, cuyo esposo, Diego Rivera, había dado la orden de  mantener secreto hasta que se cumplieran 15 años de su muerte. Aquí les muestro las fotografías que tomé durante mi visita. 

instagram

@ivankavalos #coleccion #nazario #OI18 #modamexicana #fashion #fashionshow #runway #moda #instafashion (en Estación Indianilla)

Made with Instagram