Posts on Twitter:

Zapatillas de Correr Ligeras















Retweet Retweeted Like Liked












¡Fredo me regala Fredsos!🐑💵 Sabemos que te encanta la moda, tus compras rinden más Pantalón cintura alta- Blues® Skinny de diseñada para mantener el perfecto TIENDA EN FB: Inciso® ...va conmigo!




o ...Lo último en tendencias lo tiene Dolce&Amaro Encuéntralo en nuestras sucursales Inciso®: 📍Centro histórico📍Carranza 📍Damas 📍 Plaza Krystal 📍3 arcos 📍STOP Inciso® ...va conmigo!






























Posts on Tumblr:

instagram

Chequen esta locura 👖
#showbizmadrazo #imagentv #OscarMadrazo #quemadrazo #Jeans #mezclilla #fashion

Made with Instagram
Watch on nosomoscibernovios.tumblr.com

#Botín para caballero #derby puntal de #mezclilla #NoSomosCibernovios #zapatos #HechoEnMexico <3

Made with Instagram
Watch on flacamexica.tumblr.com

#flacamexica #mexicana #miamilife #latina #jins #mezclilla #moda #newyork #california #diseñadoras #diseñador #diseñounico #👖 #parahombres #modeladopormujeres #👌🏻#viral # (at Jupiter, Florida)

Made with Instagram
Tómalo como parte de pago

Esta chaqueta solía ser de mi ex, un hueón que pasó por mi vida y se quedó lo suficiente para que me encariñara con él (y su chaqueta), y que después tomó sus cosas y me dejó plantada el día en que cumplíamos un año de pololeo. Ese día, estuve esperándolo como tres horas en una heladería en Las Tarrias, pensando que había pasado lo peor: lo habían atropellado, murió alguien o se quemó su casa. Ni cagando pensé que no tenía cargado el pase, y MENOS que el hueón nunca tuvo la intención de ir. Cuando por fin me contestó el celular me dijo que nos juntáramos en su dpto., y yo la tonta obedecí altiro. Cuando llegué pa’ allá, entré tan rápido que ni me di el tiempo para darme cuenta que todo en su departamento estaba empaquetado, en cajas. Después de saludarlo le pregunté qué hueá. Ahí el csm procede a decirme que se va de Santiago, que está cansado de la Gran Ciudad, que se va a ir a vivir la vida hippie a Valdivia y que venía pensándolo hace como tres o cuatro meses. Yo al principio me reí, y luego de ver su seriedad, me enojé: ¿CÓMO CHUCHA LLEVABA TANTO TIEMPO PENSANDO ESO SIN DECIRME NIUNA PALABRA?. La cosa es que me volví media saico-loquilla y pesqué una de sus cajas y la tiré del dpto. para abajo, el imbécil ni se inmutó. Lo mandé a la cresta y que deseé que le fuera como el pico en la vida, que por último me hubiese avisado antes. Me marché, enfurecida, y una vez abajo vi la caja que yo había lanzado a los aires hace un rato. La caja se rompió y había gente sapeando qué había adentro, llevándose las prendas de ropa que les gustaron. Veo que nadie se ha llevado la chaqueta, la tomé y me fui. Ya han pasado como 5 o 6 años, ya le mandé audios vergonzosos, ya lo eliminé de todas las redes y ya carretié la chaqueta todo lo que quise. Hoy, es solo un estropajo (igual que mi corazón).

instagram

#mondayoutfit #selfvideo #cowboystyle #shirt #squares #belt #jeans #boots #legs #feet #bear #bearded #beard #handsome #atractive #sexy #gay #atractivo #guapo #barba #barbon #oso #pies #piernas #botas #mezclilla #cinturon #cuadrados #camisa #estilovaquero #autovideo #ropadelunes (en Unidad Habitacional Las Americas Iztapatapa D.F.)

Made with Instagram