Posts on Twitter:

| lopezobrador_ se reunirá con presidente electo de Ambos presidentes se encontrarán en un contexto donde continúan los flujos migratorios hacia Estados Unidos y la Política de Tolerancia Cero por parte de e…




Tormenta tropical amenaza costas de Para los días 19 y 20 de septiembre, la tormenta tropical se intensificaría en las costas mexicanas generando inundaciones en zonas aledañas







" | lopezobrador_ se reunirá con presidente electo de Ambos presidentes se encontrarán en un contexto donde continúan los flujos migratorios hacia Estados Unidos y la Política de Tolerancia Cero por parte… "




"Tormenta tropical amenaza costas de Para los días 19 y 20 de septiembre, la tormenta tropical se intensificaría en las costas mexicanas generando inundaciones en zonas aledañas "







Uno de los animales más fáciles de ver en es la 🐿 terrestre de (también llamada ), Otospermophilus beecheyi, que se camufla y esconde perfectamente entre las rocas.










An bsolute thrill to experience 2 emblematic devotional & cultural events in my hometown in , & i’m very excited to support the org. committees with the 100th anniversary roadmap for 2020.










Dana with a couple of our local burros outside Yve's restaurant in Ajijic.




Si quieres saber más de Nuestra solución de “Estimación de Desgaste de Electrodo en Horno de Arco Eléctrico” nos pueden contactar por:




MASTA QUBA & MARIE V: Desde a la . A las 20 h. nos darán una charla de la situación del feminismo en México y a las 21 h. nos ofrecerán un directo de su rap . Acércate al y descubre la situación de las mujeres al otro lado del charco. ♀🇲🇽







| se reunirá con presidente electo de Ambos presidentes se encontrarán en un contexto donde continúan los flujos migratorios hacia Estados Unidos y la Política de Tolerancia Cero por parte de este país




Un emprendedor ilumina las ciudades inteligentes de - Óptima Energía ayuda a los municipios de a ahorrar hasta 60% de su gasto en energía. Además, impulsa el desarrollo d ... -




Un emprendedor ilumina las ciudades inteligentes de - Óptima Energía ayuda a los municipios de a ahorrar hasta 60% de su gasto en energía. Además, impulsa el desarrollo d ... -




Un emprendedor ilumina las ciudades inteligentes de - Óptima Energía ayuda a los municipios de a ahorrar hasta 60% de su gasto en energía. Además, impulsa el desarrollo d ... -



Posts on Tumblr:

Catedral de Villahermosa, Tabasco. México

instagram

FELICES FIESTAS PATRIAS DE PARTE DE SIF STRIKE INTEGRAL FITNESS E.I.R.L. Y FOTNESS CROSS INTERNACIONAL!!!
Y NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE…
LLEVAR TU CUERPO AL LIMITE DE SU CAPACIDAD!!!!
#fit #fitness #wellness #llevatucuerpoallimitedesucapacidad #antofafit #antofagasta #fitnesscrossinternacional #Sif #sifmeencanta #paraguay #perú #bolivia #brasil #colombia #chile #argentina #ecuador #mexico #mundofitness #vidasana #venezuela @sandrotek @fitnesscrossinternational @lausmaidana @fitnesscrossinternacional (en Gimnasio Carvajal)
https://www.instagram.com/p/B2iFUkKgHd1/?igshid=9i3t573w6zl4

Made with Instagram
Sólo vine por el pozole.
image

Si te soy sincero, no me gusta estar aquí. Te mentiría si dijera que no quiero a mi familia, si contara que no tengo buenos recuerdos con ellos, pero no sé, aquí no me encuentro, a veces no siento pertenecer.

Quiero a mi abuelita, a mis tías, a mis primos y en ocasiones a mis sobrinas.

La comida está rica, pero aquí no se hace, se compra. Lo mismo con el cariño, con el tiempo y con la existencia al parecer. No recuerdo un solo momento salido del corazón en los últimos años y no los culpo, han sido épocas difíciles para la mayoría.

Si no me sirvo es porque no tengo hambre, no lo consideres mal educado, tía, lo mismo si te contesto “grosero” puesto que nunca he querido herir a ti ni a nadie, incluso creo que sus consejos hieren más de lo que ayudan.

No siento pertenecer, quizá porque siempre fui el awkward de la familia. Pero no es mi culpa, cuando nací ya era tarde, ya no había espacio para nietos, sino para Bisnietos. No siento pertenecer, pero es porque mi hermana me enseñó a ser autentico, no a llenar expectativas, y por eso ella no quiere ser ama de casa y yo no quiero ser doctor.

Yo no soy quien para opinar aquí, yo sólo vine por el pozole. Como siempre yo vengo a escuchar cosas que no me importan y fingir que no las oí, o que no las entendí cuando tratan de esconderlas hablando en inglés, lo poco o mucho que aprendí en mis “escuelas de pueblo”  me es suficiente para hablar un gabacho decente.

Yo sólo vine porque quiero a mi abue, porque nadie merece un cumpleaños lleno de gente diciendo que ya estás vieja. Y quizá no entablemos conversación en todo el día, pero al despedirnos ella me cuenta todo lo que ocupo saber y por esos escasos segundos, yo siento pertenecer.

Me duele pensar que la abuelita de mi novia se despide con más cariño de mí que la persona con la que comparto un lazo sanguíneo, pero me duele más saber que es por las ideas que alguien mas le hace creer sobre mí.

Tal vez por eso detesto cada que hablan de La Sangre o de Conservar el Apellido; ya estoy hasta la madre de escuchar que sólo yo puedo salvar a la familia teniendo un hijo varón, ni que fuéramos los Borbón, ni que La Sangre importara.

Pero bueno, quizá solo pienso eso porque soy un adolescente pizzatanico del siglo XXII y “Mileñal”. Pero más que eso, es porque estoy cambiando, porque ya no soy la misma bolita tímida de hace un par de años. He cambiado y me he dado cuenta -al menos dentro de mis limitantes-  lo dura que es la vida, he crecido lejos de esa burbuja con la que pretenden proteger al resto de mis familiares.

No soy quien para decirle a otra persona como educar a sus hijos/nietos puesto que no soy padre y espero no serlo en los próximos 15 a 19 años. Pero sé que no puedes ser así de irresponsable con tus palabras a los quince sin recibir mínimo una mentada de madre, sobrina.

No te puedes escudar en tu edad porque dicha excusa ya te queda chica, pero es algo que ni tu ni nuestra familia va a entender, para ellos sigues teniendo como ocho y sigues haciendo berrinche como si tuvieras seis. Y como dije, yo no soy quien para decir como debes ser criada.

Sólo cuidate, porque yo te tengo cariño, pero quien no te tenga ni estima no dudaría en tumbarte un par de dientes si dices algo donde y cuando no debes.

Pero por ese tipo de ideas es que no pertenezco, cierto.

A China la contingencia ambiental no le hace ni cosquillas (????
Por otro lado, a México si ;;u;;

Sus colores palidecen o se obscurecen (dependiendo de la gravedad), fiebre, vómito, náuseas, algo así como cruda y cuerpo cortado (aunque eso también depende del tipo de contaminación)

CREÍ QUE NO ME IBA A DAR TIEMPO, PERO LA UNI ME LA PELA JAJSJAK (?

instagram

#Repost @iconlens
・・・
Los ganadores del baile en la feria del Caballo Español Sept 2019.
#feriadelcaballoespañol #purarazaespañola #friesan #caballosbailadores #pre #iberos #warlamders #iconlens #mexico #usa #altaescuela #piaffe #arrendadores #caballos #horses #baile #rfm #ranchos #feria #ganadera #ganaderos #horses #horseshow
@feriadelcaballoespanol
@iconlens
https://www.instagram.com/p/B2iVcZ0AfH3/?igshid=6z8zxsotw46g

Made with Instagram
instagram

timidazinha!
🌹
🌹
🌹
🌹
@oficialannie_ #AnnieGuedes #manaus #boatard #boanoite #bomdia #boanoitee #brasil #eu #amorproprio #goodnight #saopaulo #salvador #china #curitiba #colombia #mexico #paris #riodejaneiro #80k #brasília #recife #fortaleza #goiania #goias #newyork #miami #orlando #eua Annie Guedes (em Massachusetts, Boston)
https://www.instagram.com/p/B2iT3ElAJwA/?igshid=hvhlazbnwuii

Made with Instagram
Hoy hable con mamá

Y la verdad me dijo algo que no esperaba ni pensaba que me dijera: “Te soñé embarazada”

Le dije que no, que no estaba embarazada, ya que había tenido mi periodo con anterioridad y después de eso me dijo: Si quieres embarazarte o si lo estás, solo cuidate.

Nunca pensé que mi propia madre me fuera a decir eso, menos en la situación en la que estamos, algunos ya sabían que ella y yo teníamos peleas, pero en eso me dejo pensando