Posts on Twitter:

Terminamos la semana de la mejor forma! . . .




Placa Circular Plateada de Lujo de BRUNO. Tienda Online -Pagos por PayU -Giros de Efecty -Transferencia Electrónica *Envíos Nacionales *WhatsApp 3005697616













Si tienes un vehículo blindado, rústico ó 4x4 entonces, Old Man Emu es tu suspensión ideal. Encuéntralo YA en nuestra tienda 4x4

This media may contain sensitive material. Learn more View






⭐⭐🦋 ¡¡HOY VIERNES 21:30 HS!! RECIBE con GRAN y ABSOLUTO placer a la Señora ⭐⭐🦋 Los esperamos para disfrutar de una noche INOLVIDABLE 🦋




¡Viaja Premium por todo México! Renta de Autobuses y Camionetas de Lujo. Reservaciones Tel.5795-76-88 ó 5795-31-90













Oferta vibradores High Tech 😄¿Necesitas un ?Te ofrecemos una amplia selección en de la marca para lograr mejores orgasmos Los auténticos de a precio rebajado

This media may contain sensitive material. Learn more View








Show this thread













EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY La Moraleja y Madrid 91 123 60 02 presenta Chalet Pareado de Lujo en El Encinar de los Reyes Madrid. 1,825,000.- €



Show this thread
Posts on Tumblr:

FOTOS | Así es el espectacular rascacielos donde está el apartamento que vende Jennifer López

La cantante Jennifer López y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, han puesto a la venta por 17,5 millones de dólares el apartamento de lujo que comparten en Manhattan (Nueva York), informó hoy el portal Page Six. En la galería de fotos que acompaña esta información puedes ver el nivel de lujo de este edifico.

Se trata de una propiedad de 370 metros cuadrados que compraron por unos 15 millones en marzo del año pasado, en el rascacielos “432 Park Avenue”, conocido por asemejarse a un lápiz y ser el edificio residencial más alto del mundo, con 96 alturas.

A ambas celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les “encanta el edificio”, van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero “necesitan algo más grande para la familia”, recoge ese medio.

Por su parte, López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por él 27 millones de dólares, por encima de los 20,16 millones que pagó en 2014.

Texto de la agencia EFE.

432 Park Avenue

En la imagen, el 432 Park Avenue de Nueva York, el edificio residencial más alto de todo occidente con 425 metros y, a la vez, el más caro de la Gran Manzana. En su interior, alberga 104 viviendas de lujo. (Foto: Wikimedia Commons).

Source: Yahoo Finanzas

Los apartamentos no están al alcance de cualquier bolsillo. Los más baratos, de dos dormitorios, cuestan 6,5 millones de euros. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

También hay viviendas de tres, cuatro, cinco y hasta seis dormitorios. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Dependiendo de su tamaño, los apartamentos cuentan también de tres a siete baños, vestidores o acceso privado a uno de los seis ascensores del edificio. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Los techos tienen una altura de cuatro metros y los ventanales, de 3 m², proporcionan espacios luminosos y ofrecen unas impresionantes vistas de Nueva York. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Y es que desde estos apartamentos se pueden ver todos los lugares emblemáticos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Empire State o Central Park. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Los suelos de los salones y los dormitorios son de madera de roble. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Las cocinas, diseñadas con espacios amplios, están forradas de mármol y, en los apartamentos más caros, vienen incluso con una máquina de café espresso incorporada. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

La vivienda más exclusiva del 432 Park Avenue es el ático, por el que el empresario saudí Fawaz Alhokair pagó 87,3 millones de euros. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

El ático, al que se accede por un ascensor privado, consta de 750 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, siete baños y una biblioteca, entre otros lujos. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Sin embargo, todos los residentes del edificio tienen acceso a un gimnasio, un restaurante privado ubicado en la planta 12, un spa, un cine y una espectacular piscina de 22 metros de largo. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Aún quedan viviendas del 234 Park Avenue buscando comprador, pero sus dueños ya han recaudado 2.000 millones de dólares hasta ahora, lo que le convierten en el edificio de Nueva York que más dinero ha ingresado por ventas de la historia. (Foto: 432parkavenue.com).

Source: Yahoo Finanzas

Preciso dar um reset urgente. Começar tudo outra vez, sabe? Esquecer tudo que tem me feito perder tempo e começar a viver a vida como ela é.

Lucas Jonathan.

Sabe aquele momento que você precisa contar algo para alguém, mas não sabe como dizer. Então…

Lucas Jonathan.

youtube

Premium Diamond Platinium Salt Shaker

The salt with the most sybarite gold adorns the kitchens of the world’s high society.
The most sophisticated and imposing of this salt shaker are diamonds, platinum and some pieces of gold, thus becoming the most exclusive expensive saltcellar on the planet.