Posts on Twitter:

Women’s







Amid all the chaos. Beyond all politics and ho-hum. Aside from all the static. Just close your eyes and feel the miracle. -armstrong







今日はBig boy Louis 9歳のバースデー。 いつも沢山の愛をありがとう。 ずっと元気でいてねー! Happy birthday Louis!!



Retweet Retweeted Like Liked








Retweet Retweeted Like Liked



























今は旧正月ですから、二人を中国の服にしようとしたです。 ルイの色は黒と赤で、すぐに決めました。 しかし、セリシア...チャイナドレスはほとんどが暗いので、もともとは濃い紫色を作りたかったのですが、最終には白が彼女に適していると思います。




今日の一枚。。。好きなんですよネ〜。 ハンバーガーとアボカド。 なので、このアボカドモッツァレラチーズバーガーは最強。 美味しいランチだったなぁ〜。 あ!割引き券を貰ったから、近々また行こうっと。






Posts on Tumblr:

anonymous asked:

Maybe it was private party?

yeah I was thinking the same thing. I did a dig through insta but couldn’t find anything to confirm that.. 🤔

caiser_t Tb to late night shenanigans with these too ! So happy we got to spend a normal night out together, undoubtedly not our last. See you soon. Next rounds on me  @louist91 🤙🏼🍺

#louis #louistomlinson #onedirection #1D #fun #beer #nightout #postworkdrinks #living #drinks #johnnyjohnjohn #firsttimeinages #allwhite #condesa #unkownlocation

posted 26/1/20

THANK YOU.

image

I just checked my phone and I have 100 followers. Thank you all!! ♥️♥️♥️♥️♥️

I only just started writing a few weeks ago. Not only did I get people reading my imagines. I made friends!! Thank you all for giving me a chance at writing about our boys.

I couldn’t thank you all enough. I promise more imagines wil be coming soon! -Briana♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

image
Haru no hizo nada malo, pte. 2
image

Parte 2: Haru es Correr o Morir.

En el post anterior, abrí un caso del porqué Legosi tiene razones legítimas para gustar de Haru.

Este post es acerca de cómo ella es una buena novia. Veo constantemente personas criticando en cómo actúa detrás de Legosi, diciendo que es muy golfita (lo que sea), que ella no se decide, diciendo que es “imperdonable” que ella sospeche que él la engaña, etcétera. Incluso la página de TVTropes (lo sé) está plagado de ello.

Así que hoy quiero abrir este caso del cual básicamente nada es verdad; ella es por mucho, mejor novia de Legosi que él novio de ella (perdónenlo). Y ella se comprometió mucho más pronto.

image

(Nota: este será un post largo, traté de comprimirlo, pero hay mucho que cubrir)

Entonces, algunas quejas de las personas vienen de expectativas enfermizas acerca de las relaciones. Pero pienso en que una importante razón es que la perspectiva de Legosi es muy dominante en el manga, y es fácil olvidar como lucen las cosas desde el punto de vista de Haru.

Hagámoslo parte por parte.

No quiero dignificar las críticas de “golfa” pero vale la pena notarlas: al comienzo de la historia, ella se acuesta con otros para hacer frente, pero lo que ella quiere es comprometerse en una relación con Louis. Él no está dispuesto a asociarse con ella públicamente. Incluso su relación más íntima la hace sentirse sin valor.

image

Así que es bastante miserable. Después ella es atacada por un carnívoro grande, lastiman su brazo y casi muere. Poco después, “conoce” a Legosi.

Como mencioné en la parte 1, ella es increíblemente linda y confiada con él, aun con lo que experimentó. Lo que no mencioné es que eso no le fue fácil. Haru no es un personaje temerario –es valiente. Se niega a mostrarlo, pero sus interacciones con Legosi son muy difíciles.

image

Se hace amiga de él, aun así, incluso cuando él es raro y continuamente cambia su humor de ser amigable a ser frío con ella. Además, cabe aclarar que nunca hubo un momento de “friendzone” –incluso antes de que Legosi se declarara, ella sospecha que algo pasa y comienza a desarrollar sus propios complicados sentimientos hacia él.

image
image

Pero aún está enamorada de Louis. Todo lo que ella quiso es que Louis la amara de vuelta. Ahora Legosi la hace sentir valiosa de la forma que Louis no hizo. Claro que ella no sabe qué hacer.

image

La vida de Haru es un momento ‘football de Charlie Brown’ tras otro, donde ella piensa que será amada sin reservas, después es rechazada. Legosi podría ser fácilmente el siguiente de muchos.

image

El arco del Shishigumi aclara algunas cosas –Le recuerdan lo fácil que podría morir. Louis falla repetidamente en dar la cara por ella, mientras que Legosi demuestra que está dispuesto a ponerla frente a todo en su vida.

image

Su cabeza está hecha un desastre y es complicado por ahora, pienso –que nadie que ha estado solo por tanto tiempo sabe cuánto su corazón se endurece, cuando deja de doler después de un tiempo. Pero cuando alguien por fin muestra su afecto, esa armadura se destruye instantáneamente.

Pienso que es lo que pasa con ella aquí. Su armadura se ha ido, y esta aterrada.

image

Como resultado, pasan un tiempo juntos (¡solo 12 capítulos!) en un limbo extraño donde ella es ambigua acerca de sus sentimientos e intenciones y Legosi esta temeroso de preguntar.

image

En el capítulo 59, ella decide. Quiere estar con Legosi.

image

Y… él la rechaza.

De nuevo, estoy omitiendo todo el proceso mental de él y otros dramas porque es lo que Haru ha experimentado. Solo eso.

image

Después él básicamente deja de hablarle por ¿semanas? ¿meses? Después de desairarla. Comienza a actuar raro y corta todo su pelaje.

Y, AUN ASÍ. Esto es lo que ha estado haciendo ella por el momento:

image

Esto deber ser por lo menos hasta el capítulo 59, pero pienso que es una apuesta segura que esta ha sido su actitud desde el festival Meteoro.

Ella lo ama.

Él es básicamente una mierda para ella desde que lo intentó besar, y pelean, pero ella sigue intentándolo.

image
image

Ella saca a la conversación a Louis en mal momento (gracias a la manipulación de Juno) pero está siendo genuina. Haru refuerza sus intentos de, tu sabes, ser la novia de Legosi.

Después él deja la escuela, no la toca y no le dice nada a ella.

image

En este punto, él tiene buenas (secreto) excusas –pero desde donde ella está sentada, esto es más de lo mismo. Ella sabe casi nada de este chico. Él no le habla, no pasa tiempo con ella y no dice por qué. No importa cuanto lo intente.

Después él se deshace de su celular y se muda a un departamento en la ciudad sin decirle a ella su dirección.

Ella la obtiene de Jack e intenta visitarlo.

image

He visto personas enfurecidas con ella por pensar que él está siéndole infiel ¿pero en este punto? Ella no conoce a Legosi. Nosotros, lectores, hemos visto a través de los pensamientos de él, para saber que no la está engañando. Ella no lo sabe. Todo lo que sabe es que está dando su corazón a un chico que se desvaneció con la noche.

En este punto, en mi opinión, está justificado que ella decida en dejarlo. Se está esforzando tanto. En este punto, ella se acerca.

image

Después de meses de desconsideración e incomunicación, seguido de su desaparición, y aparente infidelidad, ella aun considera comprometerse con él. Bastó con el hecho de que su amiga fuera brutalmente atacada por su novio carnívoro para presionar su decisión.

image

Después inmediatamente se echa para atrás porque es el cumpleaños de Legosi.

image

Nunca nadie podrá convencerme de que Haru no es una absoluta lindura. Sin importar cuan ruda es.

A su favor, su decisión de seguir saliendo con Legosi no significa que las cosas continuaran como eran –ella reconoce que las cosas no están funcionando y decide hacer algo al respecto. Va a obtener lo que quiere de su relación, incluso si es la última cosa que haga ¡maldición!

image

Los siguientes recuadros son mis favoritos en el capítulo entero porque describen el cambio de rumbo en su relación:

image

He sido dura con Legosi, pero no ha sido un mal novio intencionalmente. Es solo muy, muy olvidadizo. Pasa mucho tiempo pensando en cuanto ama a Haru, y muy poco pensando en lo que ella quiere o lo que siente.

image

Es difícil para ella descifrarlo, hacerlo consciente de que ella es un individuo, no un objeto de adoración. Ella tiene que tomarlo más fuerte. Así es como luce el ‘tomarlo más fuerte’:

image
image
image
image

Su gran cita no fue tan transformante para Legosi –él aun le esconde cosas y aun no la besa (no hasta después, donde piensa que está muerta).

Pero es transformante para Haru –ha ido de verse como alguien sin valor, quien deja que Louis y Legosi hagan lo que sea a sus espaldas, a alguien que demanda una relación real a este gran perro, sin importar lo que pase.

image

Y pienso que puedes encontrar en la historia que ella ha sido una cariñosa y entregada novia todo el tiempo.

*Este es un post de @beastars-takes el cual traduje al español, ya que su análisis me pareció muy bueno, muy interesante. La traducción sigue la misma composición del post original, reemplazaré las imágenes (dentro de poco) traducidas también. *

*This is a post of @beastars-takes​ which I translated to spanish, their analysis is very good, very interesting. The traduction follows the same composition of the original post, I’ll replace the images (soon) translated as well*

#beastars

#beastars spoilers

#haru

#legosi

#legoshi

#legosi x haru

#louis

#beastars takes

#beastars latino

Haru no hizo nada malo, pte. 1

El primer post en el cual defiendo a Haru de los libelos viciosos perpetuados por Gente que Está Mal.

image

Parte 1: Por qué a Legosi le gusta Haru

Me sorprendo constantemente por la cantidad de personas preguntando porqué Legosi ama a Haru, en particular si él solo tiene un “fetiche por los herbívoros”. Incluso Louis es completamente desdeñoso.

image

Pero Louis suele equivocarse, es cínico y tiene muchas razones para estar molesto acerca de este tema. Creo que hay mejores respuestas. Aquí hay algunas.

La sola y más grande razón es que Haru deja a Legosi ser quien quiere ser.

Regresando a su encuentro en el jardín ¿cómo es ser Legosi en su día a día?

image
image
image
image
image
image

Obviamente él lo odia. Él hace lo que sea para hacerse sentir pequeño, para evadir el recordatorio de su estatura y su inherente amenaza. No funciona. Otros le recuerdan que es un enorme carnívoro –casi nadie interactúa con él, de hecho, además de Jack (quien lo resiente).

Ahora tomemos a Haru, quien fue casi, literalmente, asesinada por un enorme lobo, quien sus heridas aún están frescas y son dolorosas. Ella tiene más razón de sentirse atemorizada de él que el resto de personas que él ha conocido.

Pero no lo está. Ella es totalmente amistosa y acogedora.

image
image

Ella le jala la cola (para sostenerla) y le pide ayuda con el trabajo del jardín.

image

La voz interior de Legosi está GRITANDO de culpa a través de todo el capítulo, así que entiendo como las personas pudieron omitir cuan dulce es ella en estas escenas. Pero ella no lo trata como una amenaza –solo un potencial amigo que puede levantar objetos pesados. Ella merece más crédito por esto también –ella ha sido atacada por carnívoros grandes y, más tarde vemos, que básicamente todos los chicos que conoce también la atacan. Ella aun, realmente intenta hacer amigos.

Aparte: No solo es Legosi, como sea –desde el comienzo hasta el final del manga, vemos que Haru es alguien quien realmente quiere formar una conexión con las personas. No importa…

image

…cuantas veces…

image

…ella termine lastimada.

image

Tal vez esto signifique algo sobre la mentalidad de la manada herbívora, o tal vez sea solo ella – aun así… tal vez la gente olvida esto porque es fuerte y contundente, y fácil de enfadar, pero tiene un gran corazón.

Entonces, volviendo al club de jardinería, y Legosi.

image

El intento cancelado del sexo es una gran sorpresa, y obviamente a él le importa mucho. Pero pienso que ella se ganó su amabilidad por ese momento (y los siguientes) significa mucho para él, a la larga.

image

Es gracioso como es burlarse de Legosi por ser un idiota, pero no lo es realmente –es tímido y se pierde en su propio mundo la mayoría del tiempo, pero es ultimadamente un chico atento y perceptivo cuando pone atención. A su favor, a pesar de su pesadilla emocional que fue la experiencia en el jardín, él la ve a ella por quien realmente es.

Ella es alguien que le permite ser quien él quiere ser –un chico callado que pasa tiempo en la naturaleza hablando de la vida.

Esto no es todo lo que él es, y ultimadamente necesita a Louis y a Gouhin que lo sostengan y expliquen las partes de el mismo que prefiere no enfrentar. Pero Haru le enseña que aún hay un lugar en el mundo para un gentil, filosófico lobo, y eso importa también.

Además…

image

Aman las plantas y los insectos, respectivamente –dos organismos que no pueden vivir uno sin el otro.


*Este es un post de @beastars-takes  el cual traduje al español, ya que su análisis me pareció muy bueno, muy interesante. La traducción sigue la misma composición del post original, reemplazaré las imágenes (dentro de poco) traducidas también. *

*This is a post of @beastars-takes​ which I translated to spanish, their analysis is very good, very interesting. The traduction follows the same composition of the original post, I’ll replace the images (soon) translated as well*

Loustat Week Day 1: Glasses

These are gonna be spread out, since I’ve got school most days, but dont worry I plan on finishing this! Also this piece took about 7 hours to do, so they are definitely going to be spread out over a few weeks or days…

Edit: click on image for better quality, even though it still butchered the quality,,, I’m bout to go forewheelin’ on tumblr…..

image
image
image
image
image

louis and harry pack ✦

follow reblog and like if saved

give credit to lwtbabyharry on twitter or heavenlyouts on tumblr!