Posts on Twitter:

Hoy a las 6PM hora de CDMX estreno mi programa por Vive un de EN VIVO. También puedes seguir la transmisión por a través de




Buena parte de nuestro Equipo de y Comité de Miembros ha participado hoy, junto a los equipos de otros siete grupos en una sesión formativa, con de actuando de anfitriones.







Tu trato debe ser amable y respetuso con todas las personas, independientemente de profesión o cargo que se tenga, iniciando contigo mismo.




entender que "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido." (George Eliot)




Hay momentos en la vida donde parece no haber rumbo claro ⬆️↗️⬇️↙️ A pesar de eso, un líder sabe que debe hacerle frente a la desesperanza en algún momento, ¿cómo? con . Ahora debes preguntarte ¿en qué y en quién crees? Allí nace la diferencia 💥💥💥







La de las (ha bajado 32 posiciones desde el 2010), con modelos de negocio poco , bajo y desvinculaciones de los Tenemos poco atractivas pq el 85% de la atración depende del




11 consejos muy prácticos para ser un jefe admirado por tus empleados. Este no es un catálogo de buenas intenciones, sino el fruto de la experiencia de muchos directivos y expertos en liderazgo vía




¡Parte del increíble equipo de The OD Consulting Group en actividad de desarrollo y capacitación en nuestras oficinas! ¡Trabajando en la innovación de nuevos productos y servicios para todos ustedes! Hacemos la diferencia.







Ventajas y desventajas de trabajar como freelancer por Si estás pensando trabajar desde casa o hacerte , revisa este post donde te hablamos de las ventajas y desventajas de esta tendencia que crece cada día




"Entender el modelo de liderazgo que nos dio Jesús es comprender el verdadero liderazgo" >>







¡Al estar certificados como por podemos realizar las siguientes actividades! Permítenos brindarte lo que tu empresa necesita, ¡conócenos!




“El temor al fracaso y constante micro gestión, limita la creatividad” Suéltate. Confía en TI. —Estrella María Feminine Leadership Te espero en 🌐










Coaching Ejecutivo. Desarrollando la competencia de la Comunicación Asertiva para mejorar la sincronización con colegas en esta gran profesional.




Interesante ponencia '5 claves para rendir más trabajando menos y siendo más feliz' por ¡Gracias a Bruno por compartir sus conocimientos y a todos los por asistir a esta jornada!



Posts on Tumblr:

Ep10--Crear confianza, clave indispensable para el Liderazgo

Administrando el cambio según Adizes
Mastering Change by Ichak Kalderon Adizes
My rating: 5 of 5 stars

Una obra que puede ser abordada desde diversas dimensiones. Tiene valor para lo personal, profesional, familiar y hasta social.
Sin demasiadas justificaciones como suele suceder en la literatura actual, el autor aplica razones y argumentos, que a los que tienen experiencia en la gestión y el emprendimiento les parecerán poderosos y acertivos.
Menciona continuamente cómo aprovechar los diferentes perfiles humanos y sociales en la gestión, facilita y marca el camino del trato, en algo que por su naturaleza es complejo.
Se podría decir que para los empresarios de la generación anterior, el pensamiento de Adizes es revolucionario y disruptivo, ya que muestra las etapas de la empresa y los acercamientos a los perfiles de los profesionales que trabajan en ella, sin discriminar y orientar a los profesionistas con tendencias emprendedoras, productivas, integradoras y administradoras.
Libro valioso que a cualquier buena empresa con enfoque a la excelencia en su totalidad, comenzando por sus integrantes, deberá ser útil.
Consigue del mismo autor: Conversaciones con CEO’s: https://amzn.to/2YlDTHU


View all my reviews
youtube

La derrota enseña lo que el éxito oculta

instagram

Acrecentado nuestro LIDERAZGO en la Celebración Nacional de USANA Health Sciences

#usanalifestyle #emprendimiento #evoluciona #liderazgo #nutricioncelular #negociopropio (en Expo Santa Fe México)
https://www.instagram.com/p/BvBpNwDAf1B/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1n7drabuk1zne

Made with Instagram
instagram

🔥 El momento es AHORA, no mañana ni pasado, estas a un simple paso de poder #VIVIR y visitar esos lugares que en tu vida has soñado, de tener experiencias que te marcaran positivamente por el resto de tu vida

👉 No esperes mucho, que la #VIDA es prestada, somos temporales, el mañana no es #SEGURO, lo unico seguro es el #AHORA

#mlm #marketing #marketingmultinivel #networking #networkmarketing #marketingmultinivel #cruiselife #nospaganporviajar #negocios #bussines #emprendedor #emprendiendo #exito #liderazgo #lifestyle
https://www.instagram.com/p/BvAxYiXhWdo/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=18g9ii8v6v0dw

Made with Instagram

La mejor educación…consígue el libro: “10 claves de la educación” aquí: https://amzn.to/2O4jhPl
Un libro que aborda, de modo sencillo y ofreciendo soluciones prácticas, la respuesta a una pregunta en la que nos jugamos todo, o casi todo: ¿Qué es educar? Este libro nace de unas conferencias de gran éxito que el autor imparte en España y América. Es el libro que una madre preocupada y un profesor desanimado podrían ofrecer a un hijo o a un alumno, con esta serena propuesta: “Creo que esto es educar, y es lo que me gustaría hacer por ti”. Un texto sencillo, para padres y profesores que buscan soluciones prácticas. Para lectores con poco tiempo. Y también para jóvenes, pues son protagonistas de estos capítulos que abordan 10 puntos esenciales en toda educación: 1. La condición humana 2. Los sentimientos 3. La familia 4. La autoridad 5. El arte de escuchar 6. La conciencia moral 7. Los medios de comunicación 8. La gestión del placer 9. El esfuerzo necesario 10. El sentido común y el buen humor José Ramón Ayllón -www.jrayllon.es- escribe libros de texto y ensayos de ética y filosofía, es autor de varias novelas juveniles y pronuncia conferencias sobre el arte de educar.