Posts on Twitter:

A gentle reminder to get your pics in for the comp. Enter your favourite spot in your home & you could win a healthy £1000. I'll be looking for great use of colour & creativity, find out how to enter here:










When the furniture matches the wallpaper. Upcycled chest of drawers by in its new abode matching its backdrop of TB Ex Libris Wallpaper in Brick Red on Charcoal.







The perfect Cook's shelf: both handy - with a ledge for spices, chopping boards and oils - and also beautiful with a delicately veined marble splashback. A delightful space for cooking 👌




A beautifully designed kitchen with glass roof and windows undermined by the unbearable 'greenhouse' heat from the sun - with nowhere to fix blinds (or anything!) to.










Another MBH project we’re proud to share! This M&S store recently opened at Whiteladies Road, after lots of hard work from our team and partners. We’re getting great reviews for its bright and ‘easy to shop’ layout.




Two Ex-Dyson engineers knew they needed to start with a blank piece of paper. We proudly present to you the Lupe Pure Cordless. 60 minute run time. 7 year warranty. Six days left of the . Make history with us. 👉




Clever compact home offices. With advancements in technology, more of us are now working from home. In this project, a nook of a landing, with custom built furniture has been created for part time working. #




Give your office a more distinguished look. Check out our latest LookBook and choose the best design for your place.










Rebecca’s fused white gloss and black matt finishes in this kitchen design for a client in . The worktops, bold wallpaper and industrial lighting give the room a unique, contemporary feel. 👌🏼







Colinas do Cruzeiro Islamic Cultural Centre - Islamic Cultural Centre - located in Colinas do Cruzeiro, Odivelas, Portugal, provides symbolic space for visitors. WIN: Info & enter at




Bureau Puts A Traditional Alpine Chalet Atop A Former Concrete Car Garage To Build Mr. Barrett's House - via






Posts on Tumblr:

Diseño en un RV

El minimalismo es siempre el diseño estándar para espacios pequeños, pero eso no significa que no debas decorar tu RV con una decoración divertida, peculiar o temática. La clave es encontrar e implementar una decoración que no ocupe ningún espacio interno valioso. Las coloridas perillas de puertas y mostradores son una excelente manera de convertir una parte estándar y aburrida de su RV en un acento de habitación bonita y texturizada.

Mantener un tema simple puede ayudar a agregar algo de personalidad a su espacio de RV sin ser abrumador. Para ayudar a que el espacio se sienta abierto, los propietarios de RV tienden a pegarse a los colores claros del interior, a menudo con pintura blanca para agregar la ilusión de espacio. Si está buscando renovar completamente su RV, considere pintar el interior con una pintura blanca o beige claro para mantener el espacio abierto y fresco. Los colores neutros asegurarán que cualquier decoración de acento no choque y le permite cambiar su decoración con la frecuencia que desee.

En lugar de canalizar su amor por las aves o los perros con figuras de porcelana kitsch, cuelgue una foto de sus animales favoritos en las paredes donde no se arriesgue a encontrarse con ellos. También puede encontrar cortinas divertidas o tapetes de mesa para decorar, siempre y cuando se adhiera a un patrón para evitar chocar con la decoración.

Es importante tratar los espacios pequeños como usted debería tratar su armario; Si consigues algo nuevo, deshazte de algo viejo. Esto ayuda a evitar el desorden, pero significa que debe elegir temas de los que no se cansará si está tratando de ahorrar dinero. Esto también significa que debe evitar una decoración truculenta o cualquier color excesivamente brillante que usted o su familia quieran cambiar.

Si tiene espacio para un estante pequeño a lo largo de la pared, considere agregar uno para usar en sus plantas para evitar que ocupen espacio en el mostrador. Las plantas agregan un color agradable y vivacidad a cualquier espacio interior, e incluso una planta pequeña puede iluminar rápidamente una habitación. En una estantería, una planta se ajustará muy bien independientemente de lo que esté al lado y también puede usar la maceta como elemento decorativo.

Usar el espacio de la pared es importante porque el espacio del piso es limitado y debe reservarse para estar de pie o caminar. Esto no solo ayuda a mantener el espacio cómodo, sino que también ayuda a reducir el peso de su RV, lo que puede ayudar a los conductores menos experimentados a evitar accidentes que se producen al girar o disminuir la velocidad demasiado rápido con un RV que es mucho más pesado que el automóvil que usa. a.

Aunque lo que más importa es el interior de su RV, no tiene que olvidarse del exterior de su vehículo. Si ha configurado la tienda por unos días, agregue algunas luces o una bandera divertida afuera para que se sienta como en casa. Solo asegúrese de guardar todo antes de dirigirse a casa o al siguiente lugar para evitar distracciones, especialmente en el invierno, cuando se producen la mayoría de los cientos de miles de lesiones en automóviles.

Con un presupuesto relativamente pequeño, puede cambiar totalmente su espacio habitable en un RV. Los pequeños cambios hacen una gran diferencia en lugares pequeños, así que invierta en algo de cerámica para los cuatro por cuatro pies del mostrador de cocina que pueda tener, y una alfombra elaborada de dos por tres pies para la sala de estar. Usa colores sabiamente y disfruta de tu nuevo interior de RV.

Diseño inspirado en el invierno y otoño, aprovechando la temporada :)

Las noches se acercan y el clima se vuelve más frío, lo que significa que es hora de transformar su hogar para crear un ambiente acogedor al que pueda retirarse al final del día, lejos de los elementos. Si está luchando por la inspiración y está buscando algunos consejos sobre cómo transformar el diseño interior de su casa, no busque más. Hemos reunido una selección de las tendencias clave de otoño / invierno 2016 en las que debería concentrarse para crear un ambiente acogedor para su hogar esta temporada. Los colores neutros de este año vienen en una paleta de grises, ya sea los colores más oscuros que podrían incorporarse en una pared característica, o simplemente los muebles y accesorios suaves que incorporan el color. El gris funciona en cualquier habitación de su casa, desde la sala de estar hasta el dormitorio e incluso la cocina, mientras que algunas personas pueden pensar que es un color frío y sombrío; puede tener el efecto contrario, creando un ambiente tranquilo para que disfrute.

Un sofá gris es la adición perfecta, y los cojines dispersos son la combinación perfecta que te permite crear un espacio acogedor pero en línea con la tendencia de la época

 Otra de las buenas adiciones para este frío invierno limeño son los tejidos de lana. No, no estoy hablando de chompas y bufandas (aunque también me gustan estos). Los tejidos acogedores se pueden integrar en los muebles de tu hogar, ya sean las alfombras o un puf. Los accesorios se están volviendo más audaces, lo que le permite tener mucha más confianza con su diseño interior. Los tejidos son el accesorio perfecto para esta época del año, y el estilo se puede adaptar fácilmente para que transformes tu hogar. Uno de los accesorios necesarios para este año es un puf de punto, péguelo junto a su sofá y sáquelo cuando necesite un lugar donde descansar sus pies.

Cuando transforme su hogar en un paraíso otoñal / invernal, obviamente querrá convertirlo en un lugar mucho más acogedor y cálido para que regrese al final del día, para salir del clima frío y pasar calidad de tiempo con su familia o seres queridos. Una alfombra es la adición perfecta a cualquier habitación para unirla y terminar su look de otoño / invierno. Las alfombras son perfectas para añadir calidez a un espacio que muchas veces se puede sentir frío, sobre todo si el piso usa acabados como porcelanato o cemento pulido. Además, las alfombras son nuestras mejores aliadas para delimitar espacios virtualmente o hacer resaltar el mobiliario. Busque una alfombra que se ajuste a la paleta que elija, para esta temporada son los colores profundos e intensos que incluyen grises y azules. Una alfombra de pila profunda en la que puedes hundir los dedos de los pies es la adición perfecta en los meses más fríos, ¡brindando calidez a cualquier habitación!

Un patrón con el que no puedes equivocarte en esta época del año es, por supuesto, los patrones de tartán y cuadros profundos. Descubra los rojos y grises profundos, o incluso los verdes y los colores azul real para agregar un aspecto otoñal a su diseño interior. ¡Se puede incorporar tan fácilmente también! En todo, desde tus accesorios, muebles de maderas, en tu sofá hasta cortinas y cojines.

¿Está buscando actualizar el interior de su hogar este otoño / invierno? ¡Apégate a estas tendencias y no te equivocarás!

Feeling veraniego en un baño

Siempre me han gustado los interiores de los baños que tienen un ambiente ventoso e inspirado en la playa, y recientemente busco formas de transmitir ese encanto y belleza a prácticamente cualquier tipo de baño. En realidad, es más fácil de lo que se piensa y se trata de unos pocos detalles de diseño cuidadosamente considerados. Muchas cosas pueden ayudarlo a lograr el resultado deseado y es importante aprovechar los detalles y la esencia de cada espacio y usar todo a su favor.

Es fácil hacer que el baño se vea fresco y ventoso cuando tiene mucho espacio a su disposición. Además, los tonos claros, los tonos azules, los grises cálidos, los espejos redondos y la ducha de vidrio transparente juegan un papel importante aquí en el baño pues influye en la sensación de amplitud y el feeling fresco en general de este tipo de baños.

Aunque pequeño, el baño se ve bastante fresco y espacioso si seguimos este consejo. Las paredes de los tablones de abejas crean una apariencia muy acogedora y el simple lavamanos y el tocador abierto agregan funcionalidad sin saturar el espacio. Por supuesto, las estrellas de la decoración son el espejo adornado en la pared y la lámpara colgante colgante que combina perfectamente con el turquesa en las paredes.

La opinión general es que un baño de playa debe tener una paleta de colores centrada alrededor del azul y eso tiene sentido, ya que este color está asociado con el mar y el océano, así como con el cielo azul claro. Por supuesto, el color no es el único elemento que puede influir en la decoración y el ambiente de un espacio o que puede ayudar a capturar un tema determinado. Utilizar el color a través de acabados nos ayuda también a hacer que el ambiente se sienta fresco y espontaneo, se podrían colocar azulejos azules con algún tipo de volumetría que le de dinamismo y que al mismo tiempo ayude a conservar la vibra relajada y veraniega queremos lograr en el espacio. Se pueden usar papeles decorativos o paneles 3D que recuerden a elementos como las olas del mar para resaltar aún más el estilo. 

Como dije antes, el azul no es su única opción, ya que desea que la decoración de un baño en la playa se vea elegante y acogedora. El amarillo es otra gran opción. Es el color de la arena y puede complementarlo con algunos detalles en azul o turquesa y algunas decoraciones inspiradas en la playa, como conchas, corales o una cortina de ducha temática.

So, here’s another update. I got plants growing, I can have as many stages of the plant as I want. I didn’t both with a temporary animation since I will be buying new animations soon! This will allow me to spice up the world even more and make the character feel more alive!

Now, only one month until I move and then updates should start coming regularly! I am trying my best to get updates out but sadly I just need more hours in a day. I want to thank everyone who’s sticking around, it means the world having you following my development and I really hope that I’ll make something you’ll love!

Anyways, I have to get to bed so have yourself a great night ! <3