Posts on Twitter:

Hands up if you’re ready for the weekend! This particular storm god was born ready!✋ 🎨 by for our Storm! issue.










Colorless Children6 今日の二人!インテリさんと少女ちゃん




Hello my fellow night owls, I’m working away on this piece tonight! I’m wishing you enchanted dreams of Ghosts & Sprites & Forest Hags, Queens who murmur of forgotten lives, trees and trails that shift and change, & and all of your favorite things 🖤




What a lovely way to start the day with a 5 star review 😁 ★★★★★ "Wonderful addition to my kitchen wall. Needed something above the bar cart and this is it!!" Mills




先に謝ります:;(∩´﹏`∩);: ごめんなさい<(_ _)>💦 たまにこういうの描きたくなって…間に合ってよかった(^^;) ・過去絵(和装結婚式)とそのずっと後 ଠωଠ



Retweet Retweeted Like Liked





























Show this thread

Was learning to use the mixer brush so my technique looks a bit much, but it was experimental and it doesn't look half bad. I haven't figured out foliage yet, but in time... pls retweet









Posts on Tumblr:

QJ 扉絵

image


A través de la única vía por la cuál yo puedo expresar sin necesidad de decir una palabra.


Sabes. Creo que día a día logro más dejarte ir. No es un logro mayor a un poquito, pero activamente lo estoy haciendo. Y activamente lloro mucho.

Escucho las historias, y no sé cuál será la tuya o la mía, no se si conozcas a una mujer increíble que resulte ser el verdadero amor de tu vida y sea más que ideal, o si decidas no querer a nadie más, o si te sientas feliz abriéndole tus puertas a todas las mujeres que puedan entrar. Tal vez descubras el amor en tu amiga más cercana, o en una noche de fiesta. No lo sé. Tal vez descubras que justamente necesitabas de tu tiempo y de tu vida.

Sólo tengo los recuerdos, que son las razones para quererte y alejarme de tí. Por todas las veces que me hiciste daño sin tener conciencia, o por todas las veces que me dejaste esperando, o por todas las veces que no te bastó todo lo que dí.

Es un secreto que si, me dueles mucho. Me dueles justo como lo pinto en mi último dibujo, así de dolida y lastimada me siento con respecto a tí, y así de incomprensivo me resulta todo. El egoísta eres tú.

Yo… Yo estoy y estaré bien. Yo no tengo amores de fines de semana, ni he encontrado a un verdadero amor de mi vida, ni siquiera intentando, no tengo un amigo en el cual descubra el amor real, no nada. Le tengo miedo a la gente. Sólo observo, pinto, nado, y descubro, estoy lavando todos los días mi cabeza, mi corazón, todos los días buscándome por dentro. Extrañándote porque me fuí por mi bien, no porque no te quisiera. Sólo tenía que quererme más. Pero… Me pesa que cuando algo es divertido, quisiera que lo vivieras conmigo. Cuando algo es triste , quisiera que lo vivieras conmigo.

Decimos que no sabemos lo que pasará, pero sinceramente deseo que te parta el alma perderme, y que sepas, que te quise y te quiero con todo mi corazón, pero te pasaste muchas veces de la raya, y cada vez que lo hacías, menos podía creer que lo hicieras.

No me valoraste, y si soy una mujer que merece ser amada, valorada y respetada, merezco ser muy feliz. Y mi felicidad no era tu prioridad. Y tu felicidad si era la mía.

El otro día, le preguntaste a mi hermano por mi teléfono, si de casualidad yo lo había cambiado… No, no ha cambiado. Sólo no quiero saber nada del mundo, y en especial, no quiero saber nada de tí. Aunque al mismo tiempo quisiera que todo fuera diferente. Lo juro.

Espero y deseo que te duela profundamente cada segundo de realidad y conciencia, del día y de tu vida, y que tu pendeja afición por perder para ganar y destruirte para obtener, te haga feliz. Que seas el mejor padre del mundo, y también vayas a los funerales de la mamá de tu hijo, deseo que tengas un chingo de dinero, que veas todas las pendeja películas para niños nuevas que quiera ver ese niño, y que no cagues su corazón con tu extraña forma de dar amor.

Deseo atormentar todos los días con el recuerdo, de que un día me dijiste:

Quiero que conozcas a mi hijo, quiero hacer las cosas bien contigo, realmente te quiero.


Eso, amor, te va a lastimar el corazón, todos los días, como tu me lastimaste juzgandome el día en que me juzgaste por querer quitarme la vida, por señalarme y decirme egoísta, ese día, que te hablé llorando pidiéndote ayuda, y tu, me colgaste el teléfono.

Yo voy a sanar, ya soy y seré libre. Y tu jamás podrás serlo. Y eso es tu maldición. Podrás liberarte de todo, pero jamás te será suficiente, no importa cuántas cosas aguantes o destruyas, nunca te será suficiente.

Y de todo el dolor y el amor que aún siento por tí, me prometí que sacaría el coraje para seguir. Me quise matar hace dos meses. Verga. El amor propio no es una broma, es un compromiso, es una meta.

instagram

Мышкины истории.. ❄️❄️❄️
#art #aquarelle #illustration #mouse #postcard #christmas_card #watercolor #AnnaBerezinaArts #watercolor_illustration #акварель #открытка #новогодняя_открытка #мышка #открытка_с_мышкой #ХудожникАннаБерезина #арт #иллюстрация
https://www.instagram.com/p/B5KRIv2JMkA/?igshid=x460c36shum5

Made with Instagram
youtube

Thrash Metal Artwork Digital Drawing Timelapse - The Unfaedah Video