Posts on Twitter:

! ✨ Revive the of with fringed ✨ Shop & : 🌟🌟🌟 Home: : julia.bekker@pineapple-lane.de

























"Vestidos con para las noches de verano" Vestido de lentejuelas de ; pendientes de y brazalete de | Estilismo 😎 Fotos ‘Equipazo!












Posts on Tumblr:

Leather

Series: Cougar town

Entrada originalmente publicada el 28 de enero de 2011

Últimamente esto va mucho de series, pero.. es lo que hay! Después del parón invernal,  no todas las series que seguía han vuelto para la midseason, así que he tenido que buscarme nuevas formas de pasar el rato (sobretodo en esta mi semana de vacaciones) y como Mercy ya no daba para más (sí, la he terminado) y encontré esta pues ahí me he quedado, en Cougar town.


Los seriéfilos sabréis que esta era la vuelta de Courtney Cox a la pequeña pantalla. Sí, todos echamos de menos Friends y esto no nos lo va a devolver, pero es una serie súper entretenida y con buenas risas. En serio. Aunque cuando vi un par de minutos en alguna cadena para chicas no me lo pareció. Y cuando me la recomendaron diciéndome que se parecía a no se qué comedia (perdonad mi mala memoria) dije que no me había gustado, pero a las series, como a casi todas las cosas en la vida, hay que darles una segunda oportunidad. Unas te machacan y otras te hacen sentir como una tonta por haberlas rechazado!!!

Jules es una cuarentona recién divorciada y con un hijo adolescente que quiere volver a ser joven. Se obsesiona con su cuerpo y empieza a salir con su compañera de trabajo, 20 años más joven que ella para vivir sus años 20, ya que la primera vez estaba cuidando a su hijo, ya adolescente.

Si la protagonista ya es la caña por sí misma, me matan los secundarios.Entre la compañera de trabajo guarrindonga, la vecina/ mejor amiga que intenta que tenga los pies en el suelo, el marido de ésta, un calzonazos que lo flipas que parece estar completamente enamorado del ex marido de Jules, el vecino buenorro y también recién divorciado, el hijo adolescente, el ex marido que vive en un barco aparcado en aparcamiento y, como no, la mujer mayor que aparece en todas las situaciones embarazosas forman una peña bastante curiosa.

Si os gustan las comedias y aún no la habéis visto, en serio, merecéis la muerte. He dicho.

~ “𝔼𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘 𝕤𝕚𝕟𝕗𝕦𝕝 𝕚𝕤 𝕘𝕝𝕒𝕞𝕠𝕣𝕠𝕦𝕤 𝕥𝕙𝕖𝕤𝕖 𝕕𝕒𝕪𝕤, 𝕚𝕤𝕟’𝕥 𝕚𝕥?” ―𝔸𝕚𝕞𝕖𝕖 𝔸𝕘𝕣𝕖𝕤𝕥𝕚 (𝕀𝕃𝕃𝕌𝕄𝕀ℕ𝔸𝕋𝔼)

🏳️‍🌈❤️🧡🧡💚💙💜🖤🏳️‍🌈

[At the Glendale Historical Society’s 2018 Gala & Benefit: “An Elegant Evening at the Davis Estate”]

🎩😎😎😎😎😎😎😎🎩