Posts on Twitter:

¿Hasta que edad pueden los hombres tener hijos? ¿Existe una edad ideal? vía







En esta utiliza ropa abrigadora como gorro y bufanda. Cuida tu salud y la de tu .
























Retweet Retweeted Like Liked



Felicidade é poder estar com quem você gosta em algum lugar.. - - - 💙




Tenemos las mejores opciones para ayudarte a encontrar la casa ideal para ti y tu familia ;) ¡Contáctanos! En llama o envía Whatsapp al 7442041395







¿Deseando que empiece la nueva temporada de vuestra serie favorita? Échale un vistazo a todos los estrenos que nos ofrece para este año. Las mejores series para niños y adolescentes ¡que no os podéis perder!




Seguridad Nueva Era sigue creciendo cada día, y queremos que tú hagas parte de este proceso. Por eso te compartimos nuestras redes sociales para que formes parte de esta gran familia.







🚨Hola a todos Les deceo una semana llena de exitos y dinero









Posts on Tumblr:

image


Trajiste más papeles, entre ellos una carta toda ajada que me animé a escribirte hace como dieciocho años y que nunca imaginé que conservarías; la tiraste sobre la mesa mientras largaste tu carcajada de Phillips Morris 10 -mesa, que me recordaste que también es tuya y que te la tendrías que llevar-; tal vez por eso dejaste la capota de la camioneta abierta, ahora entiendo.

La mayoría son impuestos y servicios. No sé interpretarlos, no encuentro la fecha de vencimiento ni sé dónde se deben ir a pagar; solo pienso en que quiero volver a casarme, en que quiero tener otro hijo, en que tengo que ir a Inglaterra, en cortar el césped.

Vos me preguntás si me fijé el nivel del agua del auto y si me di cuenta que el generador está sin nafta. Me reprochás como le corté el flequillo al Chinito y que si no me dejo yo el pelo largo nunca nadie, ningún otro hombre se va a fijar en mí; que soy muy flaca, que deje de hacerme la escritorcita, que no intente mas esas fotos ridículas.

Sí, sí te digo a todo que sí. La mesa queda acá.

instagram

Falta poco para estar de vuelta…
Te esperamos para seguir construyendo familia, sociedad y habitantes respetuosos.
#Informar, #Educar, #Ayudar son los principios básicos de nuestro programa.
#radiolovers #radio #amigos #familia #hogar #sociedad #respeto #valores #instagram #instagramers
https://www.instagram.com/p/B7hrFSnHSL3/?igshid=9bo3rrhuynnd

Made with Instagram
instagram

Confraternização Nosferatu MC 2020

Viagem em família

#NosferatuMC #NEEN #QuemTemMedoNãoRoda #naestrada #borarodar #familia #motoclubes #motorcycleclub #motoclube #motociclismo #familia #tamojunto #quemésabequemnãoé #SempreJuntosSempreFortes #serdeverdade #semfrescura (em Recanto Dos Esquilos)
https://www.instagram.com/p/B7hks1dJU9H/?igshid=v2zsdngbdgdy

Made with Instagram
instagram

#2020 #Sunday #Familia (en Lago de Yojoa Honduras)
https://www.instagram.com/p/B7hJ-A-BUkV/?igshid=z7w8nhyxbuq3

Made with Instagram

“Bendita sea la desilusión amorosa que me hizo entender qué no a cualquiera se le abre el corazón, bendita sea la traición amistosa que me hizo comprender que no a cualquiera se le llama amigo y bendita sea la desilusión familiar que me ayudó a saber que hay personas que aunque lleven tu sangre no son tú familia, bendito sea todo lo malo que me ha pasado, que me ha ayudado a crecer como persona”.

Fuck all that punk ass friendship ish. Friends ditch you when times get tough or come round when they want shit out your pockets. Family is where its at bruh. Tried and Trued up! BIG love to my Regime! Death before dishonor!

instagram

Ritmos brasileiros 💃💁

#sociedadealternativa #undergroundhiphop #underground #familia #spiderman #memes #mentelivre #zoeira #americalatina
https://www.instagram.com/p/B7gU6gUgHJ6/?igshid=4i86e3pv5h0j

Made with Instagram
7

¡¡NO TE OLVIDES!!
• Mañana domingo nos juntaremos a las 10:00 & 12:00 hrs. como Iglesia Viña Maipú en las Reuniones Familiares de Adoración, para entregar este tiempo a Dios en unidad, siempre buscando ser de bendición para otros y poder compartir de Jesús con quienes no le han conocido… ¡TODOS SON BIENVENIDOS!

Dirección: Av. General Ordóñez 256, Maipú - Chile.

#amor #familia #iglesia #Dios #unete #hogar #bienvenidos #vencomoeres #comunidad #Maipú #love #church #viñamaipú #worship #adoración #bendición #Chile

Enero, estábamos abriendo los regalos de los reyes magos.

Febrero, me enamore de una chica linda, dulce, con ojos azules.

Marzo, mi familia se ha empezado a desunir, todo se debe al trabajo.

Abril, es un mes agradable, mi padre consiguió un trabajo, mi madre atiende el café por la tarde, mientras veo como empieza de nuevo la oleada de calor.

Mayo, le dedique una serenata a mi querida madre de 40 años, como quisiera quitarle años de edad.

Junio, estaba con ella, en el lago, viendo una tarde fantástica, habría ya salido de clases, disfrutaba las vacaciones…

Julio, es raro, pero llueve demasiado, tal vez no esté acostumbrado a ver llover tanto.

Agosto, mi cumpleaños, es un mes fantástico, aunque a veces la lluvia hace un poco apagado la fiesta…

Septiembre, mes dónde la familia se reúne por los días festivos que hay en mi colonia, es un mes de memoria aterradora, por sus grandes temblores.

Octubre, me gusta ver caer las hojas secas de los árboles, es hermoso ver qué los ojos de mi novia se tornan naranja marrón…

Noviembre, día de muertos, es fantástico porque saco a mi hermano menor a pedir dulces, aunque no me quiera convidar, se que lo disfruta.

Diciembre, ha paso casi un año, mi familia se ha reunido más, y sabemos que ha pasado un año fantástico, que pido, otro año más de bendiciones.

FerC06