Posts on Twitter:

LA MAGIA DE VIVIR FELIZ - LEE 'SOY MAGO' y DESCUBRE TU PODER DE SENTIR PAZ / VENTAS / destacado en AMAZON / ***** aquí:




























































Posts on Tumblr:

instagram

5° Jornada de Liderazgo GAN! Ya viene!

Sí querés saber la fórmula del éxito y como alcanzar la libertad financiera comprometete a estar ahí!!!

#liderazgo #libertadfinanciera
#coaching #libertad #empoderamiento #finanzas
#inteligenciaemocional #exito
https://www.instagram.com/p/BwgFLkJAoaw/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=12v3y5m0ehwav

Made with Instagram

_Porque pensaste que esta vez iba a ser diferente. ¿Porque?, date cuenta que jamás valdrás la pena para alguien, date cuenta que demostrar lo que sientes, te hace daño, te afecta, no es bueno, deja de crearte tantas expectativas, expectativas que jamás se harán realidad, deja de pensar que algún día seras amad@, porque cariño ese día nunca llegara…

instagram

frases #poesia #frase #versos #amor #frasedeldia #frasedodia #letras #poemas #vida #exito #instafrases #poema #pensamientos #motivacion #textos #metas # reflexão # motivação #drases #frasesdeamor #citas # emprendedores #sucesso #livros #poesias # fé #pensamentos #libros #empreendedorismo
https://www.instagram.com/p/BwfQ5g7oW8O/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1ayjvoic2919u

Made with Instagram
Ximena, ¿barista?

Junto a la barra de mi Starbucks predilecto cuelga un “pizarrón” con la frase “estamos contratando”.

Leer dicho anuncio, después de un par de semanas sumamente complicadas, laboralmente hablando, y la eminente cercanía del evento que he asumido como “mi prueba de fuego” en mi actual puesto; cruzó por mi mente la idea de aplicar a la vacante de barista, contratarme por turnos de cuatro horas, atender temas personales que tengo rezagados y ser feliz por un rato.

Disclaimer pertinente: Jamás botaría mis compromisos por impulsos del momento.

Independientemente de mi situación laboral y profesional; consulté con un grupo de personas la idea de hacer un cambio de carrera y dedicarme a preparar cafés, sino para siempre, por lo menos por un rato.  

Cuando pregunté a mi compañera de vida, y cuya opinión, en todo caso, es la más importante si se avergonzaría de presentarme como su pareja que trabaja en Starbucks, no en el corporativo ni como gerente, sino como barista, respondió “Al contrario, ¿qué padre no?”. Habría que abordad otros puntos de nuestra relación, personalidades y acuerdos para contextualizar más la respuesta, pero para el presente escrito es absolutamente irrelevante.

Otras personas cercanas a mí, consideraron que sería una decisión mediocre, que estaría yo desperdiciando mis estudios y experiencia, que no me sentiría realizada y que me molestaría tener que limpiar mesas.

Es un poco contradictorio leer o escuchar dichas opiniones por parte de personas que siempre me han dicho que mi valor como persona, dignidad y aportación al mundo no están sujetos a mi apariencia física, poder adquisitivo, título profesional o puesto de trabajo.

Desde luego no pretendo juzgar a nadie, como esperaría que a mí no se me juzgara por preparar cafés en vez de desarrollarme en el campo laboral de la comunicación; pero las percepciones de mis seres queridos si me conducen a una reflexión:

¿Por qué asumimos que la realización personal sólo se alcanza cuando encontramos el éxito profesional?

Si bien es cierto que un sueldo sustancioso resuelve muchas cosas y permite otras tantas, también limita en muchas formas; incluso podría afirmar que mientras más se gana, más se gasta: terminamos teniendo que contratar servicios y comprar cosas que subsanen nuestra falta de tiempo para atender ciertas cosas; tenemos más compromisos sociales que cumplir y mejores regalos que hacer.

La falta de tiempo y nivel de estrés generan muchos problemas: consecuencias en la salud, frustración, deterioro de nuestras relaciones personales y una que, personalmente (por las razones que sean), me afecta mucho: engordamiento por cortisol.

La obsesión con el éxito y el compromiso con nuestro ego; la necesidad imperante que sentimos por demostrar que sabemos, que podemos, que somos , nos conducen a tomar decisiones que no necesariamente nos llevarán a la felicidad o a la realización.

Cabe aclarar, que sí me gusta el dinero y los lujos a los que éste nos da acceso… el buen vino, un delicioso churrasco en el Cambalache, un viaje a otro continente y la tranquilidad de poder hacer frente a una emergencia. Pero, sin una familia que mantener o deudas que subsanar, en algún momento, me gustaría más tener tiempo para ir al gimnasio, a ballet; para leer y escribir un poco y , sobre todo , para que me apapachen mucho los sábados por la mañana.

Con miras a tener el lujo del tiempo pronto, hoy me queda:  ahorrar, planear, disfrutar (en la medida que me sea posible) el estrés del momento, atender mi salud mental y emocional y enfrentar a cabalidad los retos que mi trabajo me exige.

Según me lo permita la vida; no hoy, no mañana, no en mes ni en un año, pero sí algún día voy a ser barista, la mejor barista que pueda ser; voy a hacer ejercicio, bailar ballet, leer y escribir un poco. Y no me sentiré como un fracaso ni una decepción, porque; licenciado o señorita, entaconada o endelantalada; detrás de un escritorio o detrás de una barra, yo soy Ximena, estoy padre y valgo mucho.

Creer en mí mismo" no es autoexaltación, no es narcisismo, no es
autopromoción, no es orgullo, ni vanidad sino reconocer que soy capaz de cambiar todas mis creencias que hasta hoy no me funcionaron.
Es saber que si creo no hay nada imposible.
Es creer que mi destino es de éxito.
Es creer que cuando me muevo hacia lo que está por delante, obtengo
resultados extraordinarios.
—  Bernardo Stamateas
instagram

Terminamos de preparar la Vivienda de #ArenalesdelSol

👌 Home Staging

👌 Fotos Profesionales

👌 Tour Virtual con Fotos 360°

Si quieres alucinar, prepárate para ver la publicación en nuestra web los próximos días

#varaderoasesoresinmobiliarios #inmobiliariaelche #inmobiliaria #elche #agenteinmobiliario #motivacion #confianza #responsabilidad #exito #crslife #crs #api #coapi #mlselche #fillmeueresunic (en Arenales Del Sol)
https://www.instagram.com/p/BwFQbK5oK7Y/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=nuoflmy94w62

Made with Instagram

Me da risa cuando una persona que no intenta ni siquiera salir adelante, intenta ligar conmigo , please bitch, háblame de tus ideas, de esas ganas que tienes de comerte al fucking mundo, no de películas, ni de pérdidas de tiempo, veo eso y thank u, next y no digo esto para que las personas se ofenda leyendo esto, quiero que sepas que la vida es demasiado corta como para que tú estés perdiendo tu tan valioso tiempo en cosas que en un futuro no te harán exitoso, será todo lo contrario y no chingues, ¿quien quiere una persona así en su vida? Al menos yo, NO.


instagram

Me voy a México! Para qué?
Entérate viendo el video completo en mi #IGTV o en #youtybe
.
.
.
.
.
#voyconque #conque #mexico #marvel #comics #endgame #capitainmarvel #exito #emprendedor
https://www.instagram.com/p/BwDEGsDnuD0/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1tmjuhe00pfy5

Made with Instagram