Posts on Twitter:

Vamos que todo esta OK...










札幌ESTAのLoftでアリスグッズの展示販売やってて久し振りに女子力発揮してきた!写真OKとのことで撮影しまくりです(* ̄ー ̄)




El entrenador más ganador de la historia de River Plate, Ramón Ángel Díaz; tiene algo en común con AFA y es su profunda amistad con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Incluso, el "Pelado" ya fue precandidato macrista; pero el riojano se bajó por razones personales.



Retweet Retweeted Like Liked






Replying to

Si despues de tocarle la peluca se hace la que no sabe !!!! arregladooo













Que vous vous rendiez aux pour un d'affaire ou de , il est IMPÉRATIF d'obtenir L' ! Et pour moi c'est OK ! j-22







Replying to

OK so I select this and provide the number of my ?







MUJER SR PRESIDENTE NO QUEREMOS QUE ESTE OBTRUYENDO LA JUSTICIA GIL CARBO NUNCA MAS















Posts on Tumblr:

~Cordie~

CANCIÓN: Nuestros personajes escuchan música juntos. / @thefoolishfragilespine

Solo debes dejarte llevar por la música, Jonathan —habló a la par que se movía por la sala de su casa al ritmo de la canción. Lorcan no tenía ni la menor idea de cómo es que había terminado con Nott en su casa escuchando música de su radio muggle y ahora bailando al ritmo de esta.— macho, macho man i gotta be a macho man —canturreo un poco del coro de la canción.

@rebecxrx  ➳  Give a hickey

De entre todas las situaciones en las que podía haberse visto a causa de aquel juego, esa era una de las que más tensa ponían a Brie con diferencia. No era por el hecho en sí sino por la persona con la que tenía que compartirlo. Para empezar, apenas la conocía (solo la había visto un par de veces y nunca de cerca), pero tenía ojos en la cara y Rebeca le parecía lo suficientemente atractiva como para titubear al hablar, decir cosas absurdas por culpa de los nervios y no poderle mantener la mirada más de cinco segundos seguidos sin tener que desviarla un momento hacia algo completamente insignificante para recuperar las neuronas que perdió por el camino (???). Era consciente de que sus actos no iban a ser los más normales del mundo, pero ahora que estaba allí, no quería echarse atrás. “Un poco de aventura no viene mal de vez en cuando”, diría su hermano Aidan. - ¿Todo bien? - sonrió de lado sin tener ni idea de cómo empezar.  - Quiero decir… si no te apetece hacer esto, no hay problema. - encogió los hombros mientras suspiraba. - No es que sea una tarea complicada ni nada. Pero, no sé. Deja marcas que nunca sabes muy bien cuándo van a irse, ¿no? 

4

some things i made for my other cutie Aurora :) So much styles..

she deserve love like opal

anonymous asked:

Es mi imaginacion o zuh se ve mas gordita?

Es por el bebé tontito (a). X’D 

¿¡Apoco cuando su mama estaba embarazada de usted estaba super esbelta como modelo!?. I:U

No, es normal. :y

skullboysfinale  asked:

💍 Hal para Valentine porque la ship

Ella nunca había sido de ese tipo de mujer que pensaba en cosas como el matrimonio o ser una buena esposa, era una persona de ciencia y su interés siempre había sido ese, luego estaban sus compañeras. No había sentido que necesitara algo más que su trabajo y algo de alcohol, no había habido nada que le hiciera pensar otra cosa.

Nada. Hasta que llegó a conocer a Halsten, admitía que todo lo que rodeaba a encontrarse con su propia versión en masculino, junto a las de sus compañeras de The Last Hope, fue algo sorprendente, pero aún más sorprendente fue la conexión que se dio con Hal, le recordaba tanto Hallow, su gran amiga… Solo que la sensación que tenía con él tenía una esencia distinta. Se comprendían muy bien, tenían muchas cosas en común y podían hablar de prácticamente cualquier cosa ¿Qué más podía pedir ella?

Ambos eran tan ajenos al tema del amor, por distintas razones claro, pero lo que había entre ellos era especial y de eso no había duda. Admitía que la sorpresa fue demasiado grande, pensar que su relación había avanzado de tal manera, que Valentine, si ella, ella había dejado a alguien entrar de esa manera a su mundo personal, a tener esa conexión tan profunda y sin enfocarse en lo físico, era tan nuevo y agradable. 

Una sonrisa se dibujó bajo su mascarilla, sabía que a Hal debió tomarle tiempo tomar esa decisión, no podía estar más feliz de algo como esto, tal vez casarse no sonaba tan mal si se trataba de hacerlo con él. La pregunta me ofende Hal, porque sin dudar que acepto, siendo tú, acepto una y mil veces.

Vaya que había cambiado.

Y ahora les contaré algo gracioso que me pasó hace un tiempo:

Estaba en casa de una de mis mejores amigas. Ella estaba concentrada en una peli de terror mientras comía unos caramelitos coloridos de nombre raro que no recuerdo. Yo, por otro lado, charlaba con su hermana sobre temas triviales. Todo iba de lo más normal cuando en una de esas escenas típicas en ese tipo de pelis, aparece un jump scare junto con la escena del malo empalando a un pobre rabino que le tocó ser la víctima. Mi amiga se atoró con el caramelo debido al susto y cuando se recuperó exclamó con voz ahogada: “¡Me pasé el caramelo por el rabino!” Su hermana y yo nos quedamos viéndonos la cara un buen rato y después explotamos en carcajadas, porque ¿entienden? se pasó el caramelo por el rabino… jajaja ¿entendieron? el rabino… jajaja ¿nada?, ¿en serio?… bueno :(

     Las nuevas películas de St*ar W*ars no me gustan, no le encuentro el chiste. Me gusta el hecho de que hayan dado papel de prota a una mujer, un afroamericano y un latino. Sin embargo, no sé si digo esto como alguien de la ‘old school’ y debo decir que la 7ma película no me gustó tanto ni superó mis expectativas (no he visto la 8va pero la verdad es que no tengo ganas lmao).

     Sobretodo porque el personaje de Ky*lo R*en me da muchos tics nerviosos, simplemente anda enojado con la vida, hace berrinches y rompe todo como si fuera un niño de 5 años. Darth Vader no murió para esta falta de respeto a los siths(???) okno pero yeah lmao.

     Igual también me mosquea lo super popular que es la ship de re*ylo. No le hago el feo a las relaciones tóxicas en cuanto a la ficción /pero/ el re*ylo no lo soporto para nada. Cool si les gusta, pero por favor no digan que los dudes “se aman” cuando R*ey sólo ha recibido malos tratos del tipo. Es por esta clase de representaciones que muchas relaciones (no sólo contando a los heteros) sean tóxicas al normalizar este comportamiento.

(Momento de opiniones personales) XD

Es horrible, degastante y repugnante para mi, esa gente que suele causar un desastre, agredir, intentar rebajar, y decir tanta basura que puede ser hiriente, o hacer algo que se sabe perfectamente que causara un problema, daño, y aun así hacerlo, para luego, cuando todo este mas calmado, y mundo color de rosa, solo digan -Ay, lo siento, es que estaba enojado (a), pido disculpas-…

¡Osea hello!, ¿te comportas de tal forma y luego esperas que se te de el perdón?.

¿Que sucederá en el futuro?, otro ataque de ira o acto que causa desastre y luego -Ay, perdóname-… Nah, al menos yo no soporto esa clase de conductas.

Así solo las disculpas terminaran siendo palabras vacías y sin significado.

Y para tener a alguien que solo te desgasta y te lanza de disculpas mas tarde, prefiero no tener que tratar con esa clase de gente.

anonymous asked:

Top 5 de más lindos y/o lindas

¿Yo por cinco cuenta?

Ojala nadie lea esto…

  1. Etienne
  2. James
  3. Bautista
  4. Ulysses (que piense con su pene y no con la cabeza le resta puntos debo admitir)
  5. Ahmar
  6. Mención especial para Margo bc su cabello es goals ¿?? ya quisiera yo tenerlo