Posts on Twitter:

| No hay nada más estresante, agotador, pero al mismo tiempo satisfactorio que lograr poner en marcha su idea de negocio. Aquí unos consejos para dar a conocer su :
















En una el es un debido a que pueden e en abiertos y . Si usted aún no cuenta con el suyo puede comunicarse con nosotros al 55 2316-2140, lo adaptamos a sus necesidades.













Formamos a los equipos de trabajo de las empresas por medio de distintas experiencias que generan enseñanzas para alcanzar los objetivos trazados. Conoce todas nuestras metodologías aquí:













Associado, conheça a iniciativa da ABES: UMA EMPRESA , programa q visa estimular sua a adotar, formalmente, os + altos padrões éticos no trato relacionamento com clientes, fornecedores, concorrentes, colaboradores e agentes governamentais.




¿Quieres actualizar la de tu o ? Identifica tus requerimientos y después contacta a que contamos con ejecutivos de ventas capacitados para proveerte lo que necesites.




Atahualpa Fernández resalta - en su portal web - la importancia de las técnicas artesanales en la elaboración de tejidos para destacar las piezas autóctonas de cada país. Una fortuna invaluable de la riqueza artística del país.




Garantiza que los recursos y la información sean administrados de manera equitativa y transparente📁✅ 📧info_mbt@mainbit.com.mx ☎️(55) 5267 3400










Etapas del proceso de fijación de baldosas. Para ello debes disponer del mejor material para la fijación y que próximamente tendremos a la venta pego de calidad.    



Posts on Tumblr:

Chomba de CLORAR de pique a 860 pesos, consultanos por talles, colores y medidas!! También podes pedirnos tus propios diseños y te los hacemos a las medidas que nos pidas!!!!

Hacemos ademas remeras (de algodón, spun, jersey y set bco), musculosas de algodón o spun, remerones (futura mamá), bodys para bebes, musculosas para niños, remeras para niños (algodón, spun, jersey y set), remeras colegiales para niños, shorts rústicos para niños, shorts gabardina colegiales para niños, chombas para niños, parches, buzos, mochilas, almohadones, fundas (para celulares, tablets y anteojos de sol), monederos, baberos, pads para mouses, cuellos térmicos, cartucheras, manoplas, agarraderas, set de jardín 3 piezas y mas todo a pedido personalizado!!!

Tus consultas no nos molestan!!

Ahora lavables con lavarropas!!!

En #Riversil #Laguna somos tu #mejor #opción en #recarga y remanufactura de toner, así como #originales y #compatibles , ya que tenemos #servicio garantizado, somos una #empresa seria y formal.

Además contamos con entrega a domicilio sin costo en #Torreón, #Gómez y #Lerdo

Llámanos: 793-11-04 267-37-38 455-28-82 267-68-36 713-65-94 713-77-14 712-36-21

instagram

Buenos dias, en mi perfil pueden ver algunos trabajos para negocios, consulta por servicio para rrss.
☑️Sigueme
☑️Dale like
☑️Comparte.
#diseño #rrss #impresión #graficas #comunity #marca #logo #promoción #proyectos #pyme #negocios #empresa #publicidad #marketing (en Santiago, Chile)
https://www.instagram.com/p/BssdGMcDsgs/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=h8pp3q1lmjb4

Made with Instagram
instagram

Buen lunes amigos, ya estamos operativos que sea una excelente semana.
.
.
#chile #design #art #social #comunity #diseño #impresión #adhesivos #pyme #emprende #negocios #marketing #publicidad #negocio #empresa #emprendedores #pymes #instaviña #instavalpo #Antofagasta #letreros #siguemeytesigodevuelta #chilefollow #followchile #likeschilelikes #hechoenchile #chilegram_oficial #chilelindo (en La Reina, Chile)
https://www.instagram.com/p/BsnVSnPg3Qs/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=15zfdjy5tkzeh

Made with Instagram
Inicia bien el año leyendo: La vida de Alejandro Magno
Alejandro Magno by Plutarch
My rating: 3 of 5 stars

Por supuesto que la vida de Alejandro Magno es muy interesante en muchas dimensiones, se puede aprender de los matices de su comportamiento y motivos de acción. En la presente obra se muestra a un gran lider, que inspira, que se muestra frágil en momentos, pero magnanimo en otros, poderoso guerrero, con muestras de un pensamiento profundo y otras veces dejándose dominar por los apetitos sensibles, los instintos y el temperamento, en este sentido la obra no exalta en demasía la visión completa del hombre, muestra a un hombre brillante, pero al fin hombre.
Lo que complica la lectura, es la traducción de la presente edición, la falta de una estructura narrativa, errores ortográficos y gramaticales. El libro entrega el mensaje deseado, pero pudo haber sido muy superior el trabajo final, hablando del estilo y la forma.
En general es un buen libro, aunque en momentos dificil de leer por lo ya comentado.

View all my reviews Te recomendamos:

Chomba de CLORAR de pique a 860 pesos, consultanos por talles, colores y medidas!! También podes pedirnos tus propios diseños y te los hacemos a las medidas que nos pidas!!!!

Hacemos ademas remeras (de algodón, spun, jersey y set bco), musculosas de algodón o spun, remerones (futura mamá), bodys para bebes, musculosas para niños, remeras para niños (algodón, spun, jersey y set), remeras colegiales para niños, shorts rústicos para niños, shorts gabardina colegiales para niños, chombas para niños, parches, buzos, mochilas, almohadones, fundas (para celulares, tablets y anteojos de sol), monederos, baberos, pads para mouses, cuellos térmicos, cartucheras, manoplas, agarraderas, set de jardín 3 piezas y mas todo a pedido personalizado!!

Tus consultas no nos molestan!!!

Ahora lavables con lavarropas!!!!!

youtube

(vía https://www.youtube.com/watch?v=JOQaEzo8ndM)

Muchas veces, con afán de alcanzar la felicidad, invertimos en cosas, pero en realidad debemos invertir en personas, en nuestras relaciones humanas, pero hay que recordar que nadie da lo que no tiene, por lo tanto, debemos invertir en nuestra salud e ilusión. Te proponemos 5 opciones para comenzar a mejorar tu estilo de vida. También te recomendamos el libro de la psiquiatra Marian Rojas, cómpralo ya: https://amzn.to/2QBERzq La psiquiatra Marián Rojas-Estapé defiende que saber gestionar bien las emociones es fundamental para cuidar nuestra salud y la clave es una buena actitud. De este factor depende nuestro estado de ánimo. #Liderazgo #Coaching #Emociones