Posts on Twitter:

RT : Miguel Ángel Vílchez recibe las indicaciones del tutor especialista en ventas y marketing para aplicar en su correduría de seguros. Muy interesantes los conocimientos adquiridos en el trato al cliente.













Seminario Maratón de preparación de Propuestas de I+D+i Días 11 y 12 de Marzo. Con la colaboración de (ponente: , socia directora de )

























¿Conoces la matriz DOFA? Toma una hoja en blanco y responde, podrás identificar aspectos que te permitirán tomar decisiones. Escribe a enfoqueycambio@gmail.com para consultas




Por primera vez supera a en el ritmo de nuevas y se amplía el número en el resto de España, por en mesa redonda





















Posts on Tumblr:

Las 10 habilidades más demandadas por las empresas en este 2019 según Linkedin

youtube

3 PALABRAS TU CORAZÓN estará en PAZ 💠 MARIO ALONSO PUIG 💠

¿Los límites son un impedimento?

¿Mis dibujos son lo suficientemente buenos y captan la atención de las personas? Me he topado con bastantes comentarios sobre mis ilustraciones, en su mayoría los tomo como una motivación para mí, les gusta lo que hago y quiero avanzar con nuevas técnicas; incluso, he tenido la oportunidad de conversar con algunos tatuadores y todo lo que me han aportado es positivo. Permitía que algunas burlas y críticas negativas me afectaran, aprendí algo muy importante: mi estado emocional solamente depende de mí, lo que opinen los demás sólo me lastimará si yo lo permito y no sería justo rendirme por alguien superficial que no es capaz de ver las cosas que realmente valen, como por ejemplo el esfuerzo, la dedicación y los sacrificios por alcanzar mi objetivo. ¿Dejaré que los nervios me dominen al realizar mis primeros tatuajes? Desde que tengo memoria he sido algo tímida al conocer nuevas personas, me sentía nerviosa al hablar en público y socializar resultaba un poco complicado para mí, esto se debe a cierta presión que ejercieron sobre mí en la infancia, sin embargo, he trabajado en eso y pude notar un gran avance, así que en definitiva no hay nada que pueda limitar mis sueños.

Reconozco que debo mejorar una gran cantidad de detalles respecto a mis dibujos, me gusta aprender y cada vez que cometo un error busco la mejor manera para seguir adelante, ni siquiera se me cruza por la mente abandonar todo lo que he hecho y lo que tengo planeado para mi futuro. Tengo la certeza de que cumpliré con lo que visualizo cada día; además, voy a potenciar mis redes sociales y expandiré mi trabajo por este medio, ya tengo una base sólida y buenos contactos que impulsarán mi proyecto.