Posts on Twitter:

Concentrarte en las actividades que estás realizando en el momento te ayuda a ser más productivo y finalizar en menor tiempo. Sigue estos pasos y verás resultados inmediatos.




El concepto “coworking” no sólo se refiere a compartir un mismo espacio de trabajo con profesionales de distintas áreas, sino al intercambio de ideas como base para la creación de nuevos proyectos de emprendimiento.




Es normal tener miedo, pero los emprendedores somos capaces de aceptar los nuevos retos y proyectamos seguridad; creemos en nosotros mismos y somos pacientes en esperar los grandes resultados.




Animar a tus artistas estrella a considerar ofertas de trabajo externas puede parecer una mala idea; pero al hacerlo, les envías una clara señal de que te importa su aprendizaje y desarrollo. (Continúa leyendo en )




Las ideas por más buenas que sean, no son suficientes; ejecuta planes de acción y haz equipo con personas que tengan tu misma visión.




Fernando Trías de Bes, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan.




Las buenas negociaciones buscan que cada una de las partes salga beneficiada; esto genera confianza y da mejores resultados.




La pasión de cada uno de los miembros de tu equipo por el negocio, es lo que se necesita para hacer de ese negocio el mejor.




Los cambios que vienen realizando las redes sociales en sus algoritmos, ponen en juego la visibilidad y cuestionan la popularidad de los contenidos de las marcas.




Las stories de Instagram han generado un mundo de posibilidades para contar historias, hablar de productos y servicios, interactuar directamente con los seguidores e innovar.




¡Qué tú negocio sea el reflejo de quién eres tú!




Hoy es un buen día para lanzarte a eso que tanto has soñado.






Posts on Tumblr: