Posts on Twitter:

Mis "me obligan" a ser cada día mejor y yo quiero aprovechar esta súper oportunidad de junto a ellos.







"Fundamentos para " En nuestra diaria la actitud positiva sostenida es el medio más corto para desar...




La verdad es relativa!!🙄 Hoy llueve y para algunos será un día malo por la lluvia y para otros un gran día porque llueve. 😘Menudo esquema. Me. Pasa mi hija de 13.años.que ha sacado de la lectur de su libro de filosofía. #…










El balonmano tiene una lengua y muchos idiomas. Bonitas charlas de balonmano con Boris Vukovic presidente del Spartak de Subotica y Slavisa Lacovic Coach del equipo.




Me niego a creer que Dios nos puso en esta tierra para ser gente ordinaria, estoy convencido que podemos ser la respuesta a la oración de alguien más y hacer la diferencia.






Retweet Retweeted Like Liked

"Fundamentos para " En nuestra diaria la actitud positiva sostenida es el medio más corto para desar...







¡Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural! La diversidad nos enseña día a día y nos hace crecer😉 Vivamos con respedo 🤚




que este es un $Viernes , Esperamos que puedas tomar un para y dejar que Dios cualquier cosa en nosotros que no nos , Permitamos que El de Jesus entre en nuestro







"Fundamentos para " En nuestra diaria la actitud positiva sostenida es el medio más corto para desar...




La Semana Santa en nuestro país viene acompañada de buenos momentos junto a la familia. Aségurate de tomar todas las medidas necesarias para proteger tu bienestar y el de los tuyos en estas vacaciones.













🆙18 DE ABRIL 🎈 🎉 Hoy es el cumple del Dr Alfredo Elena, director de nuestro Centro. Muchas felicidades Alfredo, todo el equipo de CRECER le desea que tenga un hermoso día 🎂🎈



Posts on Tumblr:

Es parte de crecer el que te rompan el corazón

Si vas a llorar, llora sola. La gente no debe ver cuán débil puedes ser, no dejes que te vean cuando han logrado lastimarte, no les des ese lujo. Naciste sola, y sola estarás incluso en la oscuridad. Debes aprender, por las buenas o malas, que no puedes confiar ciegamente en nadie. Sé fuerte, sé valiente. La vida es jodida, tiene buenos momentos también. Pero primero que nada, aprenderás a darte valor a base de heridas, golpes y caídas. Créeme, son necesarios para crecer.

¿Te va a doler? Sí, pero lo vas a necesitar para saber en quién sí y en quién no.

Si este tiempo separados

en tus recuerdos es aparecido 

me gustaría pillarte y comentarte 

que tú en los míos si estas

aunque pena me da y me daría

si tú de mí ya no te acordarías.

Yo un viaje e emprendido

mal esta si crees que por ti a sido

innegable es que si has ayudado

pero ya nada de eso a de importar

pues ya en el pasado a de quedar.

De este viaje espero obtener

una nueva vista para comprender

el  porque nuestra amistad

nunca fue y si podría ser.

Aunque mucho tiempo no a pasado

espero ver si algo has cambiado.

Pues sorprendido me has dejado.

youtube

Dios desea cuidar de ti

Expresas tu necesidad a Dios y el suple y aprendes a confiar en Él.
Debes de esperar el tiempo de Dios para hacer crecer tu fe
Dios es confiable.

¿Por que queríamos crecer?

Siempre me hago esa pregunta y aún no encuentro una respuesta.

Cuándo eramos niños sólo nos teníamos que preocupar por cual juego elegir. Podíamos hacer amigos sin temer a la traición. Cuándo los raspones,moretones o cortadas eran por jugar al balón o por caer de la bicicleta…

Diganme…¿Por que anhelabamos tanto crecer?

Ahora,cuándo ya crecimos, cuándo la venda de la inocencia cayó de nuestros ojos,vemos la realidad del podrido mundo en el que vivimos…

Ahora vivimos siendo asfixiados por las presiones sociales,dónde ya no podemos jugar por que nos señalan con el dedo del rechazo. Donde los los amigos reales se cuentan con los dedos de una sola mano y la traición esta siempre a la vuelta de la esquina,dónde los golpes, las heridas y cortadas ya no están en el cuerpo ahora están en el corazón; en el alma,dónde el juego preferido de las personas no es balón si no hacer sentir menos a las personas.

Enserio… ¿Cual fue la mentira que nos vendieron para querer crecer?

¿Dónde esta el mundo mágico del que nos hablaban?

Tristemente este mundo horrible es la cruda realidad de crecer…

Es conmigo con quién no soporto estar sola días como hoy. De pronto he encontrado muy sencillo juzgarme, reprocharme, herirme.

¿Cómo es que podemos ser tan crueles jueces con nosotros mismos?

¿Cómo es que nos privamos de la compasión que le damos a los demás?

¿Cómo es que nos negamos tolerancia ante nuestras propias acciones?

¿Cómo es que nuestra propia cabeza algunos días juega de nuestro enemigo? ¿Cómo es que siga, siga sin importar lo negro del abismo?

-

Dime, ¿Por qué nos hacemos daño?

No entiendo.

¿Qué paso? Las paletas se convirtieron en cigarros,las sodas en alcohol,las bicicletas en motos, ¿Se acuerdan que volar era columpiarse?Y ahora es estar drogado,los besos se convirtieron en sexo , cuando de niños llorábamos por caernos en bici,ahora es por amor,por decepciones,por ilusiones, todo cambio. Ahora vivimos en un mundo,donde si no te vistes de marca eres menos, donde esta primero el celular que la familia,donde el físico vale más que los sentimientos,y donde te odian sin conocerte.TODO CAMBIA sin que te des cuenta.