Posts on Twitter:

¡Buenos días! Como dice mi marido: Crecer es obligatorio, madurar es opcional 😜😂. Como los niños, nunca dejes de jugar, de preguntar, de asombrarte por todo.










Sumate este viernes y aprende como potenciar tus ideas , tus proyectos




👊 Haz amigos con los negocios, no negocios con los amigos 👊

This media may contain sensitive material. Learn more View












en la más reciente entrega del programa “Becas a la Excelencia” de Barna Management School, con el fin de reconocer el mérito estudiantil y a la vez formar líderes que generen un cambio positivo en la República Dominicana.



Show this thread

























El mayor error que puedes cometer en la vida es tener continuamente miedo de cometer uno









Posts on Tumblr:

El día en el que por fin maduré, fue cuando empeze a cuestionarme las cosas y a tomar mis propias decisiones.

La abuela y Dios, Quetzal Noah

Mi abuela de niño me decía que cuando ella muriera me iba a estar cuidando desde el cielo, cuando fui adolescente tuve mis dudas sobre el cielo, después me hice adulto y tuve la entera certeza de que el cielo no existe. ¿Qué cómo lo sé? No lo sé, estoy seguro de que es así, que el verdadero paraíso es morir y no sufrir nuevamente los achaques del cuerpo, las crudas, el temor a las enfermedades, las preocupaciones económicas, el ya no toparse con personas que hacen la vida poco más que soportable. Nunca le quise decir a mi abuela que había dejado de creer en el cielo. Recuerdo que estaba en la cama enferma y le preguntaba si podía hacer algo por ella y me pedía que sacara un libro de un cajón que estaba en su cuarto, tenía oraciones para los enfermos, yo lo leía, rezaba el rosario con ella. Y no le decía a la abuela que no creía porque no la quería mortificar, a ella le preocupaba que toda su familia creyera para que pudiésemos reunirnos después de la muerte, para ella la falta de fe era una falta severa a Dios quien siempre nos procuraba, por eso todos teníamos salud y estábamos en un núcleo amoroso, para ella todo eso era la mejor prueba. Los últimos días de mi abuela me puse más triste al pensar que si es que no existe el cielo ya no habrá oportunidad de vernos otra vez, me convenía creer por motivos amorosos, para volver a verla y abrazarla, me ponía tan triste esa incertidumbre, y era tan duro, también pensaba que el día de mi muerte dejaría todos mis recuerdos y con ello todos a los que había amado y de los que había aprendido. Le quería preguntar a mi abuela ¿Si es que existe Dios para que quiere que seamos eternos? Luego pienso en que si Dios existe y nos quiere tanto como yo a mi abuela, a mis papás y mis hermanos, a mí, me gustaría que ese amor fuese eterno y no dejar de verlos. Uno quiere entender a Dios cuando apenas puede entenderse a sí mismo. Una semana después de que la abuela se fue me la encontré en la sala de la casa:

—Usted no esté triste mijito. Yo estoy bien, sí existe el paraíso.

Desperté, tomé el desayuno con mi mamá, le dije creo que la abuela ya está con Dios.

Los cuentos que dejé para después.

Grupos de Matices

La vida posee millones de colores, fríos y cálidos, metálicos y pasteles, entre muchos otros más con funciones diferentes, cada uno representa las facetas de nuestro ser, facetas de lo que significa vivir, no solo somos blanco y negro somos amarillo, rojo, naranja o azul, somos un hermoso arcoiris en crecimiento.

Bienvenidos sean los colores a la jungla de cemento. 

Hell_Girl

Felicidades querida yo

Hoy cumple años una persona muy importante, importante para mí.

Una persona que ha estado conmigo desde el momento en qué nací, desde el momento en el que empecé a tener conciencia.

Una persona que ha crecido tanto físicamente como, mentalmente y emocionalmente.

Una persona con una historia de vida, que ha tenido momentos felices y momentos de penuria.

Una persona que ha ido aprendiendo a amarse a sí misma, y que con este texto se está queriendo un poquito más.

Una persona que a día de hoy se está construyendo y restaurando, porqué varias veces se ha derrumbado y otras simplemente ha abandonado su propia construcción.

Una persona que quería ser recordada por todos, menos por ella misma.

Hoy, me felicito a mí misma. Me felicito porqué si no me amo yo, quién lo hará? Si no me alegro por mí, quién lo hará?

Hoy me felicito sin esperar que nadie más lo haga. Hoy me decido a no esperar ser recordada por otra gente, más que mí misma.

Hoy, me amaré un poquito más. Porqué en un miércoles, 24 de junio de 1998, empezó mi vida, empezó mi existencia.

Feliz cumpleaños querida yo.

Omi~

Pray for it.

Y la verdad es que la mayoría del tiempo ya rezo por ello, por comenzar a tener el tipo de relación en que yo me preocupo por él y él por mi, en que me pregunta si voy a estar ocupada o en que quiere saber lo que quiero para mi futuro. En poder cerrar los ojos y saber que el día de mañana, si pasa algo o si quiero ir al mar, él va a estar ahí. Eso es lo que quiero: compartir.

Aunque el destino siempre me grita que no estoy hecha para eso o yo misma me asusto y huyo entre el rencor de no ser algo perfecto. Y me escondo de nuevo entre los horarios ocupados y las prioridades para seguir creciendo y ser perfecta a cada paso. Finalmente, ni siquiera voy a llegar a la perfección porque siempre quiero un poquito más y me desesperó y caigo y vuelvo a desear ser alguien que le dedica tiempo a un corazón. 

Quizá no debería escribir o hablar sobre él, no esta vez, pero se me retuerce el interior si no lo hago, necesito expresarlo de alguna manera que no me lastime o lo lastime el camino de la relación. Que no lastime mi deseo de invertir tiempo y emociones, que no me asuste más. 

No es idílico que haya sido por medio de una aplicación, no lo es. A veces quisiera mirar a alguien a los ojos y que mire mi interior para sentir algo, a veces quisiera no haber llegado hasta el último recurso para conocer a alguien, recurso tecnológico. Porque soy clásica con ganas, con cuentas pagadas. Pero no sé, lo poco que he hablado con él, ha logrado mantener mi interés porque me pregunta por mi y me habla de él y…

…quizá lo idealizo. Como siempre.

Es impresionante como en nuestra mente se te queda grabado en la cabeza algo que te dijeron y causa un dolor indeseado que solo nos hiere a nosotros y no a los demás

Y creeme en verdad duelen unas simples palabras :(

Todos crecemos, sin darnos cuenta de ello, porque cuando eres joven comienzas a olvidar que un día te parecerás a tus padres, a tus abuelos, que algún día miraras hacia el pasado, recordando los bueno años, en los que la escuela era lo única cosa de que preocuparte. Y cuando creces, sólo tienes dos opciones, uno, mirar a los jóvenes y desear volver, o dos, ser feliz por la vida que has tenido, y disfrutar al máximo el ahora, porque no hay pasado, no hay futuro, sólo existe el hoy. 

Dame un chance

Me gustas, me traes levitando cada que sonríes, me encantas esos dientes tan perfectos, tan tuyos, me encantan tus pequeños ojos, los cuales se rasgan al escuchar tu melodiosa risa.

Nunca me había sentido atrapada, atrapada en mí, buscando y moviendo mi ser para que pueda encajar con el tuyo.

Soy feliz, pero podría serlo más si me dejaras quedarme un rato más, uno que dure hasta que nuestros caminos crucen, y no de cualquier manera, de una manera espectacular.

Solo quiero darte una parte de mí, no porque lo necesite, no porque te necesite, esto va  más allá del plano vacío del amor, si lo quiero hacer es porque verdaderamente siento una conexión, de las más lindas, de las más puras, de las más casuales, de esas que no planeas, que llega y cuando lo hace te hace poner los pies en la tierra.

Agradezco tu ser y tu presencia en mi catastrófica vida, vamos por más salidas, vamos por más historias, vamos por más canciones, por más verdades y por más conocimientos.