Posts on Twitter:

Investimento é coisa séria, e é por isso que nós do Consórcio Luiza estamos comprometidos em fazer suas conquistas cada vez mais felizes! Simule a sua próxima conquista:




Los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Rama de de la Planta Punta Catalina (Sintrapunca) lograron que el Odebrecht-Tecnimont-Estrella les pague un mínimo como bonificación. Más información










Papi ha encontrado nuevo amiguito. Con lo majo que es este 🐶, no nos extraña que se hayan enamorado de él 😍. Estamos seguros de que vivirán muchas aventuras juntos. ¡Que seáis muy felices! ¡Muchísimas gracias por adoptar 🤩!




Nesta Páscoa, gostaríamos de desejar a você muita paz e harmonia. Que você tenha um reencontro consigo mesmo e que as portas que Ele já abriu conduzam realmente a um caminho de muita luz, renovação e libertação. Feliz Páscoa!




¡Pepa ha sido adoptada 😍! Qué gran alegría nos hemos llevado al saber que esta 🐶 ha encontrado una amiguita nueva. Ojalá sean muy felices y disfruten juntas de una vida llena de felicidad. ¡Muchas gracias por adoptar 🤩!




¡Que alegría 🤩! Lola ha encontrado una familia 👨‍👩‍👧‍👦 que la ame y la cuide. Nos alegramos mucho por esta 🐶. Ojalá viváis grandes aventuras juntos. ¡Muchas gracias por adoptar!




Por el principio de insignificancia no cabe pena por el hurto pero sí reparación civil, recompra de cubanitos al vecino. Es correcto el cartel. (vía )



Retweet Retweeted Like Liked

Así de maja posaba Dana con su nuevo amigo 🤩. Estamos muy contentos de que por fin una familia le dé a esta 🐶 todo el amor que merece. ¡Muchas gracias por adoptar 😍!



Retweet Retweeted Like Liked






¡La de las preciosas orejitas ha encontrado una familia 🐶! Vera llenará de amor ❤️ la vida de esta nueva familia. Así de contentos estaban los tres en el dulce momento de la adopción de la 🐕. ¡Muchas gracias por adoptar 😍!



Retweet Retweeted Like Liked









El Odebrecht-Tecnimont-Estrella informó que durante el fiscal correspondiente al año 2018, el cual cerró el pasado 31 de diciembre, ese tuvo pérdidas. Más información




¿Quieres ser el compañero de Manu? Apostamos a que cuando conozcas a este guapo 🐶 vas a quererlo de por vida 😍. Esperamos que pronto llene de amor un nuevo hogar 🏠, Manu se lo merece. Su ficha en:









Posts on Tumblr: