Posts on Twitter:

HOY BOMBEROS RINCONADA DE LOS ANDES LE DIO INICIO AL ESPÍRITU NAVIDEÑO A SU CUARTEL DE BOMBEROS, CABE DESTACAR QUE CON EL APORTE DE BOMBEROS, OFICIALES Y CUARTELEROS SE LLEVO ACABO DICHA ACTIVIDAD.




¿Aún aprendiendo cómo engreir a la familia? Encuentra recetas de cupcakes para principiantes, compartelas con los mas pequeños de la casa y deja fluir su creatividad 🥰










Antes de irme a dormir... un descuentito para los que tenéis ! 20% en toda la gama en online ¡a tu perro le encantará! ¡¡Y tienen gama grain free!! Ahí os lo dejo by the face







Aun tienes tiempo de colaborar y sumar a esta campaña 📣 Esta semana estaremos recolectando juguetes, víveres, ropa en buen estado. No te quedes sin apoyar. nos espera 🎅🎁







Para los amantes de la y de las tardes de , la temporada es ideal para disfrutar de chelas más ligeras y refrescantes. Son productos con baja graduación alcohólica, ideales para
















💟🎅Es el momento de olvidarte de la rutina y compartir el delicioso saborcito de nuestras Magdalena Chelita y Magdalena Trigueña. 😋🤤☺️ Encuentra estas y otras delicias en nuestras salas de venta. . .




Para Esta Temporada Navideña este Set Selva es Ideal, porque trae todo lo que necesitas para tus celebraciones . ✅Recuerda Que Los Mejores Productos Los Tenemos Nosotros!! .







Súper importante separar los horarios laborales de los familiares. No dejes que el trabajo te robe tiempo con tu familia. Disfruta cada momento al máximo con tus seres queridos. 🎄🎄🎄




Pedro Martínez le dijo al comunicador Tony Dandrades en una entrevista que gracias a Dios que el no estaba en el momento que le dieron el disparo a David Ortiz ,ya que el no sabe como hiba a reaccionar. gusta. . .







organizó la semana su reunión de socios donde aprovecharon para reflexionar y compartir ideas. También aprovecharon para celebrar juntos la Navidad. ¡Felices Fiestas a tod@s!



Posts on Tumblr:

image

Yo también quisiera… ¿si?

2 12 2019

Quería que conociera mi música y bailar con ella, qué me conociera vulnerable, llorando de tristeza y de alegría, compartirle las pequeñas cosas que me hacen feliz y así como iba a darle yo iba a recibir y aceptar lo que él me iba a compartir, completo; así opuestos deseaba que fuéramos reales…

Evidencia> Compartiendo mi Entorno Personal de Aprendizaje con amigos y familiares. Por favor, acceda al documento donde se muestran las capturas de pantalla correspondientes a los usuarios de Whatsapp de facebook con los que fue compartido el PLE respectivo, respectivamente hermanos menores.

youtube

Documental en español latino | Dios gobierna sobre el universo
El universo es infinitamente vasto, con innumerables estrellas en órbita meticulosa… ¿Te gustaría descubrir quién creó los cuerpos celestes del universo y quién comanda su trayectoria? La espectacular película cristiana “Dios gobierna el universo” te mostrará el poder extraordinario del Creador.

Repudio de mi necesidad de dar y recibir… me asquea sentir esas enormes ganas de compartir lo que no se me ha dado. Soy solamente un hombre dentro de millones, dentro de un cúmulo donde se consideran horrendos.
youtube

A lo largo y ancho del inabarcable universo, todos los cuerpos celestes se mueven con precisión en sus respectivas órbitas. Bajo los cielos, todos los montes, ríos y lagos están delimitados y todas las criaturas viven y se reproducen durante las cuatro estaciones de conformidad con las leyes de la vida… Todo esto tiene un diseño extremadamente exquisito; ¿existe un Todopoderoso que lo gobierna y dispone? Desde que venimos llorando a este mundo comenzamos a desempeñar distintos papeles en la vida. Pasamos del nacimiento a la vejez, la enfermedad y la muerte, nos movemos entre el gozo y la tristeza…  Realmente, ¿de dónde viene la humanidad y adónde iremos? ¿Quién gobierna nuestros destinos? Desde la Antigüedad hasta la actualidad se han levantado grandes naciones, han ido y venido las dinastías, países y pueblos han florecido y perecido con los vientos de la historia… Al igual que las leyes de la naturaleza, las leyes del desarrollo humano encierran infinitos misterios. ¿Quieres conocer la respuesta a ellos? ¡El documental “Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas” te guiará hasta la raíz de estos misterios para poder desvelarlos!

Mis tres amores.

Hace un tiempo leí un artículo que hablaba del amor, (un tema frecuente en mis conversaciones, decisiones y actos).

En el artículo (del cual no tengo datos como nombre o autor) mencionaban que las personas pasábamos por tres grandes amores en la vida, de esos que de verdad dejaban huella y son difíciles de olvidar.

Mencionaban que el primer amor que cada persona vivía, estaba lleno de ilusiones que habían sido alimentadas por historias de película. Este amor traía la tarea más difícil de todas: enseñar que el amor se vive de manera intensa y dolorosa. Este es ese amor que se presenta en la adolescencia, en donde uno cree que todo es perfecto y eterno, pero en donde la eternidad llega a durar un par de años (como mucho).

En mi caso, esa enseñanza la aprendí al lado de O, quien rompió mi corazón por primera vez y me enseñó lo cruel que puede llegar a ser un sentimiento…

El segundo amor que presentaban, contaba con una de las descripciones más aterradoras de todas: era el “mal llamado” amor de la vida… ¿pueden creerlo? ¡¿cuánto tiempo puede pasarse uno alimentando la historia del “amor de la vida”, para darse cuenta de que no es esa persona con la que se va a pasar el resto de la vida?!. Frustrante. En todo caso, esa publicación mencionaba que ese amor permitía volver a creer en el concepto de amor (después de tantos corazones rotos) y que por lo general, esa era la relación más larga de todas las que se presentaban en el texto.

Hablaban de que ese amor de la vida tenía la misión de prepararnos en muchos campos para recibir a quien será realmente el encargado de vivir a nuestro lado el amor real y profundo. Contaban que era muy confuso ya que parece perfecto: se adapta muy bien, es duradero, es divertido, acompaña los sueños del otro en una etapa más madura, (donde la realización de estos no luce tan lejana), haciendo que se configuren muchos sueños en compañía, convirtiendo a este amor en el más importante de todos…

En mi vida quien cumplió ese papel (sin lugar a dudas) fue CD… una persona que se alejaba tanto de mis ideales, que finalmente lograba imantarme con su apatía. Fuimos como agua y aceite, y eso siempre lo supimos. Sin embargo, como buenos polos opuestos, nuestra atracción iba más allá de lo racional, llevándonos a una relación que nos enseñó tanto de todo, como para decirnos adiós con la satisfacción del deber cumplido.

Toda la situación anterior (entre muchas otras historias de amor fallido por las que pasé en lo que llevo de vida), me llevan directamente al tercer y último amor que presentaban en el artículo… El amor verdadero.

En este momento no puedo asegurar que este amor que estoy viviendo sea mi amor verdadero… Pero puedo dar fe de que ha sido el amor más real de todos. Sin lugar a dudas, ha sido mi amor más libre, más tranquilo, más sensato, más intenso, más maduro, más fresco, más mimoso, más honesto. Y eso lo hace verdadero, porque ¿qué es lo verdadero si no una suma de varias realidades sin fachada?

Este amor se lo debo a CQ, quien más allá de mi amor, se ha ganado mi total respeto y admiración. Con él he conseguido ser más yo que nunca y eso no tiene punto de comparación. La ilusión aterrizada de todo lo que puede llegar a ser esta relación, me mantiene en un hilo de fascinación irrompible. Es pronto para hablar de amor verdadero, pero las decisiones que hemos tomado juntos, me permiten entender todas las variables que pueden existir detrás de una verdad y es algo que agradezco profundamente.

Hace un par de meses le pregunté a CQ si quería que metiéramos nuestro amor en el mismo espacio, bajo el mismo techo, sobre la misma cama, con ventanas llenas de luz, plantas de hojas grandes, un gato y un tapete… (En este momento pienso que no sé de dónde saqué la valentía para hacer esa pregunta, considerando que le tengo pavor al rechazo, sobretodo si hablamos de amor). En su momento, me respondió que no sabía… Que debía pensar algunas cosa antes de responderme… Con lo que quedé entre muchas cosas, quedé tranquila.

Hace unos cuantos días CQ me dijo que si…

SI.