Posts on Twitter:

Get Inspired, visit:







Madatory registration and mandatory training coming for RPAs Drone industry forum




1,366 RPA Operator Certificates in Australia Drone industry forum




Drone industry forum there are over 150k drones in Australia. 9,370 remote pilot license holders




Toma en cuenta que para el próximo año en temporada de , una forma para impermeabilizar tu es haciendo uso de un poco de baba de , su sustancia resulta efectiva para hacer resbalar el y evitar que penetre en la .




Gorgeous in in San José, . Construction of 651m2 / 7.000ft2 with 4 br, ample social areas... $2.180 MM Contact us via DM or at: jcfrancis@financier.com















Posts on Tumblr:

christineldtliked.tumblr.com
Browse 1000s of profiles and get laid tonight!

janycsi  asked:

Hola! Seguras escribiendo de Paulina y Maria Jose? Lo siento pero la duda me esta matando! He leído tus 2 historias como 10 veces en un día 😂😅 Di que si 😍

Hola, primero que nada muchas gracias por leerme! Lo aprecio mucho jaja <3 Si, me gustaría escribir más de ellas, tienes alguna recomendación sobre lo que debería escribir? :)

youtube

We’re not cynics, we just don’t believe a word you say
We’re not critics, we just hate it all anyway

5

331.

Money Heist (2017 - )

La casa de papel (original title)

Season 1, Episode 2 (Imprudencias letales)

The Professor stands next to the model in episode 2. The same model is used (3D rendered) in the show intro. It not only speaks to the planning of the heist but also indicates that the characters are all part of a much larger plan.

Thanks to Robert Jones for telling me about the model in this episode.

Caminé anoche durante horas. Era como si quisiera perderme por alguna calle nueva. Perderme absoluta y alegremente. Pero hay momentos en que no podemos, no sabemos perdernos. Aunque tomemos siempre las direcciones equivocadas. Aunque perdamos todos los puntos de referencia. Aunque se haga tarde y sintamos el peso del amanecer mientras avanzamos. Hay temporadas en que por más que lo intentemos descubrimos que no sabemos, que no podemos perdernos. Y tal vez añoramos el tiempo en que podíamos perdernos. El tiempo en que todas las calles eran nuevas. 

Es impresionante que el rostro de una persona amada, el rostro de alguien con quien hemos vivido, a quien creemos conocer, tal vez el único rostro que seríamos capaces de describir, que hemos mirado durante años, desde una distancia mínima… es bello y en cierto modo terrible saber que incluso ese rostro puede liberar de pronto, imprevistamente, gestos nuevos. Gestos que nunca antes habíamos visto. Gestos que acaso nunca volveremos a ver.