Posts on Twitter:

# DATEELGUSTO Te Damos La Oportunidad de conocer un poco mas de esta agrupación mexicana 🎤 Este SÁBADO Con Su Anfitrión @ HarryLevyA en su horario de costumbre. Cuéntanos has dedicado una canción de camila? SÁBADO 10:00 Venezuela 6:30 pm PT / 9:30pm ET EE. UU.




Thought this would make a great border for thank you cards. What do you think? The tangle is called “Camila” which I found in an app called “Doodles.”









Show this thread

🎤Sabemos que te la sabes, continua la letra🎧, ellos serán los invitados en este DOMINGO en una entrevista donde te enamoraras en compañía de nuestro anfitrión Harry Levy😀 6pm Centroamérica 7pm Colombia







Viernes de no entiende la preocupación de al dejarla sola. Tierna escena de madre e hija engalanando 📺




te damos la oportunidad de conocer un poco mas de esta agrupación mexicana🎧, 🎤 este SÁBADO con su anfitrión en su horario de costumbre. 10pm Venezuela 6:30pm PT/9:30pm ET USA




Sabes que te sabes, continua la letra 🎧, ellos serán los invitados en Mas De Ti este DOMINGO en una entrevista donde te enamorarán, en compañía de nuestro anfitrión Harry Levy 😀 Domingo 6pm Centroamérica 7pm Colombia




¿Cuál es tu canción favorita de ? - No dejes de ver la entrevista que te trae este SÁBADO para y junto a la agrupación




supera obstáculos y lanza su nuevo disco Hacia adentro







Por fin llegó el día saca a La Luz su esperado trabajo 2019 desde (2014) 5 años de letargo! Para volver con más fuerza! Edens Forever®













ayyyy dioooss benditaa tecnología que calma nuestras ansias hasta tener el albúm físico !!!! Murieendo lentoo chicoss y más que felices !!!!






Posts on Tumblr:

dawn

When I’m extremely sad, all I want to do is to look at dawns.

That’s why instead of laughing, I’d rather see you laugh.

When you do it, your eyes light up more than a thousand suns…

You’re simply worth to look at, worth more than ten thousand dawns.

And with you dawning and with me making you dawn, is when I know, it would be perfect to stay.

To always stay, and maybe, make an eclipse.

camila cabello and ariana grande layout

• like/reblog

• don’t claim it as yours

• give credits to @cmilaswishes on twitter

• request are open!!

• headers are not mine

CAMILA... HACIA DENTRO.

El dueto con mayor influencia en la balada en español Camila, da a conocer su nueva producción discográfica Hacia Adentro que cuenta con 10 temas escritos por Mario Domm en colaboración de autores destacados como Lauren Krista Evans, Mónica Vélez, Yasmil Marrufo, Descember Bueno, entre otros. De estas canciones destacan sus últimos éxitos “Te Confieso”, “Cianuro y Miel”, “Sobreviviendo” y “Energía”. La producción musical de este álbum fue realizada por Mario junto con Ettore Grenci, mientras que la co-dirección estuvo a cargo de Pablo Hurtado.

Pablo y Mario muestran, una vez más, que las baladas siguen vigentes y así lo demuestran con el video “Te Confieso”, primer sencillo del álbum, que cuenta en la actualidad con más de 40 millones de reproducciones, además de que estuvo cinco semanas consecutivas en el N°1 del Chart Pop de Monitor Latino; actualmente “Energía” su tema más reciente se ha logrado posicionar en el Top Ten del Chart Pop de Monitor Latino a dos semanas de que se diera a conocer.

Sobre la salida de este nuevo álbum Mario comentó lo siguiente: “Hacia Adentro es el resumen de los últimos 4 años de nuestra vida, la escalofriante transformación de la industria frente al reto más grande en nuestra carrera, mantenerse firme, coherente y continuar buscando conectar con las fibras más profundas del que escucha, siempre buscando la manifestación de la sutileza y la poesía.”


En tanto, Pablo Hurtado afirmó: “Este álbum representa una nueva oportunidad de presentar música fresca, profunda y sin miedo a decir las cosas como son. Es una fotografía de la vida de Camila en los últimos 4 años. Muestra la evolución natural que hemos tenido en la forma de escribir y en el sonido de la banda. Es un álbum que lucha contra los estereotipos del pop actual, llevando la poesía y la armonía musical como bandera. Un álbum que rescata la esencia de Camila sin quedarse estancado en el pasado. La etapa de paternidad que hemos vivido tanto Mario como yo en los últimos años es sin duda una fuente predominante de inspiración en este disco.”

Con este nuevo material Camila sienta un precedente en su carrera con el cual comunican su madurez profesional y personal. Actualmente Mario y Pablo continúan realizando la gira de 4 Latidos a lado de Sin Bandera y con el que han recorrido gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Con ifnormación de Sony Music

instagram

🧸Camila #catcatncamcrew #camila #sheknowshecute #causeiloveyou #myniecesaremyworld
https://www.instagram.com/p/Bxm8XJzHPDn/?igshid=1e5zzkuer8k0e

Made with Instagram