Posts on Twitter:

Estamos totalmente de acuerdo con esta frase y queremos saber: ¿Cuál es tu color de labial favorito? 💄💄👄👄 . .













Ritual matutino muy saludable, sencillo y económico conlleva increíbles beneficios para nuestro organismo.










Prepara tu piel para la época estival. Una visita mensual al centro de estética es suficiente para mantener un rostro rejuvenecido y sin imperfecciones. Mímate y mima tu piel con los Centros Colaboradores de Christina.




😍 Schwarzkopf Osis+ Damped Pomada efecto mojado 200ml Pomada líquida que proporciona un control flexible de tu cabello para un y un gran brillo. 👉 Más Información en:




Reafirmante y tonificante muscular por sus activos mejor la apariencia y elasticidad de la piel, además la confieren al glúteo un aumento muscular mejorando la estructura de sus fibras.




Las moras contienen vitamina C y flavonoides, que les confiere propiedades antioxidantes, que evitan la destrucción celular y el envejecimiento prematuro de la piel. contiene ingredientes naturales que regeneran la piel.












Retweet Retweeted Like Liked

🙋‍♂️La masculina se ha convertido en una tendencia y la depilación masculina es cada vez más normal y frecuente. 😉Llámanos ☎️ 911 43 74 12 o visitanos: Calle Antracita 1B,













¡Cómo mola junio! 🙏🏼 y sobre todo los , no sólo por el finde 😃, además, por el 10% de descuento en Higiene Facial aquí, en tu Centro de Minimal Style 😍. . ¿Tienes ya tu reserva para el sábado? 91 830 37 81 .




🔥👉PROMO por tiempo limitado! ➡Del 15 al 19 de JUNIO ✅-15% en efectivo en TODOS los equipos ✅-10% + 6 cuotas sin interés en la tienda online



Posts on Tumblr:

Un día desperté sin la esperanza de sonreír de nuevo, vacío y oscuro como una noche sin estrellas, y un brillo lejano me recordó que no existe una noche sin ellas, gracias luna…

Aldomar M.C…

¿Su aroma? Su aroma era una combinación de flores y frutos con un toque de tequila.

Solía lavar su cabello con el acondicionador de flores exóticas. Pensaba que debía usarlo dos veces por lavado para que el olor se impregnase en ella. Adoraba sentir que era parte de su cuerpo. Su olor natural.

Por las noches justo antes de ir a la cama, ella tenía la costumbre de usar aceites frutales sobre su exquisita piel dorada. Creía que era un elemento esencial para la suavidad que tenía su contorno.

Los viernes luego de llegar del trabajo, justo después de haber atravesado la ciudad en un autobús repleto de personas cansadas de ser explotadas, ella se arreglaba. Usaba su mejor maquillaje y el vestido más disimulado de su armario. Honraba a la tierra pisándola con zapatos de taco alto, le impedía al viento deleitarse ante el toque de la piel de sus brazos con una delicada chaqueta, sus piernas eran protegidas por unas finas medias de seda a juego con el tono de su ser, y emprendía rumbo a un bar. No iba en busca de compañía, mucho menos de miradas atentas. Ella sólo iba. Plantaba su existencia con el anhelante afán de volver a posar sus labios sobre un vaso y poder jugar en un beso de fuego con el escualido líquido transparente al cual ella gustaba gritar al barman: ¡Tequiiiiila!

El sábado por la mañana acostumbraba despertarla con el desayuno a la cama. A veces hacíamos el amor. Ella me daba paso a la paz que sólo la unión de su cuerpo junto al mío podían experimentar. Me privilegiaba al sentir libertad aún estando enredado en sus brazos. A veces su cabello emanaba rastros de sudor, y olía a mí.