Posts on Twitter:

Esto no puede estar pasando!!!!! Tala de 1.900 árboles en Parque Americo Vespucio para construir Dónde está la protección por el y la calidad de vida de las personas???




Si vos o alguna mujer que conoces sufre violencia de género comunicate al 📞 144




Necesitamos de tu apoyo para los brigadistas que están combatiendo los incendios forestales. Lleva tu donación al Helipuerto del Parque Tangamanga 1.







Los brigadistas que están combatiendo los incendios forestales, te necesitan, lleva tu apoyo al Helipuerto del Parque Tangamanga 1.



Retweet Retweeted Like Liked

Ministro de Salud dice que Cruz Roja podría traer cada dos o tres semanas - #20 abr




❣️Choco vive en un refugio en rodriguez es un perrito que fue rescatado en el parque de lomas , es muy desconfiado con el ser humano cuando entra en confianza es muy dulce necesita madrinas quien pueda sumarse? 📲11-301021144🙏









Show this thread

GRACIAS MADRINA!🧚‍♀️💕🐕 Hemos conseguido el Mirrapel gracias a la señorita . Mil gracias por el confianza y el apoyo. Por favor sigan ayudando, necesitamos 04 Nuttical y 04 baños medicados. Si puedes ayudar envía un mensaje.



Show this thread

Hola AYUDA mi gatito esta perdido desde el día 19-4-19 se llama Gaspar cualquier cosa avisar por favor. Se perdió en maipu. Dbat. Buenas tardes



















💕👨‍⚕️ Gracias a los padrinos se a podido comprar un hemolitan, por favor necesitamos ayuda para el Nutri-Cal Mirrapely sus baños medicados. Si puedes ayudar envía un mensaje.



Retweet Retweeted Like Liked
Show this thread

Una anomalía ayuda a descubrir un buque del siglo XVI con una valiosa carga




Alfonzo Bolívar: 50% de ingresada la administrará Maduro con la misma gerencia que llevó a la crisis humanitaria - #20 abr Descifrado






Posts on Tumblr:

“Contigo a mi lado la tristeza no ha tocado mi puerta.”

Estoy entrando de nuevo en una etapa súper difícil , ya había estado en esta situación y no fue fácil salir , hoy de nuevo tengo problemas de ansiedad y ataca a mi lado de hipocondría , estoy muy asustada y quiero dejar de tener estos pensamientos malos que hacen que este constantemente acostada y asustada de todo.

¿Por algun suceso irrelevante crees que deberia hacer lo que se supone es correcto o lo que creo que es necesario? Lo se puede que no se encuentre alguna respuesta logica pero ¿crees que el amor tenga algo que ver?

Fueron por estas fechas que me trajiste un trozo de pastel. Tu cumpleaños apenas fue hace unos días. Te veías bien, me sentí halagada que pensaras en mí, pese a la poca disposición para vernos. De forma involuntaria terminamos cayendo en conversaciones triviales y poco a poco descendiendo hacia una maraña de sentimientos. Me sentía bien; me sentía en casa.

Lo recuerdo nítidamente, como si aquél año jamás hubiese pasado. Porque la soledad reinó en ti al igual que a mí y junto a ello buscaste llenarla con la mía.

Era preciosa la forma en la que aún nos buscabamos, porque era necesario.

Era preciosa la mentira en la que vivíamos. Porque yo no era a quién tu amabas y yo pretendía amarte hasta que aquello tomó forma dentro de mí corazón.

Es irónico cómo todo declina hasta la fatalidad, ¿no es así?