Posts on Twitter:

canal de youtube en “🚧” obras. Ideas para mi canal? Sobre el logo, la intro, aspectos en general.. Pregunta seria😘

This media may contain sensitive material. Learn more View












RESULTADOS HEMOGRAMA!😔 tiene erliquia, anemia moderada, deberá tomar por 21 días una pastilla de doxitel. Así mismo vitaminas y hemolitan. Necesita un bioquímico para que sepamos cómo están sus órganos internos. Si puedes donar envía un mensaje.



Retweet Retweeted Like Liked
Show this thread

:(( ¿Alguien sabe porque me sucede esto cuando intento entrar a Facebook o Instagram desde la app de mi celular? Soy iOS y ya probé desinstalándolas varias veces pero sigue sin funcionar D:: les agradecería me ayudaran );

This media may contain sensitive material. Learn more View


Show this thread

Amigos y contactos que estén en es la sobrina de un gran amigo. Gracias.

























Si alguien toca guitarra y sabe que canción es seria de gran ayuda y un gran favor, llevo horas tratando de saber cual es, creo que es de The Beatles. Gracias
















🔴RT Por Favor! 🙏🏽 Seguimos buscando a nuestro gato. Se perdió la noche del 16 de julio, en Club Hípico con Felix Weingartner, comuna de Pedro Aguirre Cerda en Santiago. Cualquier info se agradece!



Posts on Tumblr:

Una nueva oportunidad Autor: Alejandro Carcaño

Todos merecemos una nueva oportunidad, pero no con la misma persona.

Cuando terminamos con alguien pensamos en todos los motivos que nos llevaron a tomar la decisión de por fin alejarnos de él. Los celos, la desconfianza, los maltratos…
Pero, ¿cómo empezar de cero?
La verdad es que es complicado al inicio, pero si pensamos en los beneficios que nos traerá a la larga, nos sentiremos mejor.

Solo ten en claro que en este nuevo presente, en este nuevo inicio lo que importa eres TÚ. Así que asegúrate de cerrar las puertas de tu pasado y mantente lista para las nuevas oportunidades.

Y sí… Tal vez todos merezcamos una segunda oportunidad, pero no siempre con la misma persona. Date a ti una segunda oportunidad o tercera, no importa cuál sea, de conocer a alguien más. Y si te vuelves a equivocar, ¿qué? Tú eres la dueña de tu vida, de tu destino.

No te pierdas a ti tratando de ganarte el corazón de alguien más fingiendo ser quien no eres. Sé simplemente tú, tu escencia y tu espíritu y por más que aún tengas un desorden en tus ideas probablemente enamores a alguien dándole a conocer poco a poco a esa persona que realmente eres. La detallista, la que ama los abrazos y sueña con ser feliz con alguien más.

Va a ser normal que sientas temor y que te den ganas de huir, vas a querer regresar al pasado para recordar aquellos momentos pero recuerda: Lo que importa eres tú y el presente. Vívelo como si fuera el último día de tu vida.

Si se te presenta la oportunidad y estás lista para iniciar de nuevo, no lo pienses dos veces. Toma esa mano, devuelve esa sonrisa, pídele su teléfono celular, sal al cine, a cenar y no te conviertas en esa persona en quién te lastimó en el pasado.

Hoy tú y solamente tú serán quienes decidan hacia donde quieren seguir. Ahora no tienes nada que perder y si fallas solo vivirás en un constante aprendizaje y de eso se trata la vida: De que vivas, de que sientas, de que te des la oportunidad.

Y con esto vas a transmitir tus nuevos sentimientos, vas a tirar esa llave que guardaba todos las emociones que tanto escondías.

Así que por favor cuando estés lista, cuando lo sientas, cuando lo desees, date esa oportunidad de ser feliz.

estoy viendo los facebooks de los tres chicos que me más me han gustado (porque #masoquista) y con los primeros dos solo me dió nostalgia, aaaaaa, pero con el ultimo quede hecha un mar de lagrimas, lo odio y lo extraño ¿como es esto posible xd?  

¿Sabes que es lo malo de tener bajo autoestima? Que la gente no trata de levantarte cuando tu estás en el suelo, sino al contrario tratan de pisotearte, de hacerte sentir peor.

Saben, últimamente estoy muy cansado, me va pésimo en la universidad, me va pésimo en la vida, cada dia me odio mas y cada vez me dan menos ganas de vivir, no se cuanto tiempo mas pueda seguir, no se si un dia simplemente no vuelva a despertar.