Posts on Twitter:

El Pdte. llega a la comunidad Alcarapi, municipio de , para la entrega de a las familias damnificadas por los desastres a causa de las intensas lluvias.




Me podrán ayudar confirmando si esta página de Volkswagen es real ?? Porfavor

This media may contain sensitive material. Learn more View






para que Cobi regrese a su casita, se perdio en se ofrece gratificación, su mamá humana lo extraña mucho Por favor Retweet 🙏🏽




Madre pide para su hijo que sufre parálisis cerebral y desnutrición crónica.




Madre pide para su hijo que sufre parálisis cerebral y desnutrición crónica.













Te contesto: porque no se trata de ninguna humanitaria sino de intervenciones encubiertas para someter a los al dictado del AMO imperial en nombre de una falsa e doctrina de humanitario o ' de ayudar'...




que hago lo instalo o cancelo? Nunca antes lo he jugado












Show this thread

Pregunta: tengo estás dos pequeñas, hace una semana germinaron, debería de tenerlas expuestas al sol? O debería de tenerlas resguardadas?









Retweet Retweeted Like Liked



Ya está en Corrales necesita ¿etolog@? Alguien que sepa educar y controlarla




buen día, gente. necesitamos su en caracas. buscamos varios medicamentos con URGENCIA para mi cuñada. ojalá puedan ayudar con info o un RT. Amoxicilina 50mg Klaricid 500mg Esoz 40mg Metrovax 500mg Enterogermina contacto: ( ) ¡MIL GRACIAS! 🙏🏻



Posts on Tumblr:

al final terminaste siendo una anécdota más… 💔

Cosas que contarr #1

Sobre lo tardado que ha sido conocer a nuestro conecte.

Desde hace varias semanas pre-senti en mis adentros, con mis poderes medio siquikos y de esas cosas (que creo no sirven tan bien), que por fin ya estábamos cerca de conectar motita y tener un distribuidor de diario, fijo y constante, porque ha sido un pedo conseguir mota aquí, si hemos fumado ya varias veces pero, no así para conectar y tener siempre, tonssss estábamos muy tristes, super decepcionados porque en mi imaginario yo creía que en Monterrey si le daban macizo, le neta si hay como una “cultura de ser marihuano” el rap habla de eso, hay tiendas con cosas bien chidas para fumar, vivimos en Santa! en el Santa del Cartel!, entonces pienso que la gente si fuma, a huevo que fuma, al menos todo lo indica, pero quién sabe dónde lo haga ¿?, si adentro de sus casas, o tal vez en otros sectores o quizá vivimos en una zona muy fresa, la neta no se, pero quiero averiguarlo. 

Para este post, quiero contarles la experiencia del “quizá” haber conseguido conecte, porque igual ni hemos conectado aún xD.

Hagan de cuenta que habíamos estado sondeando todo el sector por donde vivimos para ver u oler, o ubicar donde podíamos conectar, fuimos a un chingo de parques, recorrimos lugares oscuros, veredas y lugares secretos, resulta qu el único lugar donde Punko ubico a weyes fumando fue por un caminito medio agreste que toma para llegar a su trabajo, llevaba días diciéndome que se los había estado topando, pero al weyon le daba vergüenza pedirles porque según pos ya nos sentimos viejillos y los morrillos pos eran eso, morillos.
Tons pos el lunes pasado Punko decidió faltar y desde tempra le caímos al caminito para toparnos a los morros, de primero fuimos y nos quedamos una hora esperando pero no llegaron, igual estábamos tomando y cotorreandola en lo silvestre, nos regresamos awuitados a la casa… de rato P me dijo “arre otra vez” pos fuimos de nuevo y en lo que íbamos llegando los otros cambien, nos hicimos los weyes, y de ratillo les pedimos compartir, un morro digo qe el conseguía, le dimos el numero y después de eso el cel de P se descompuso ya no conectamos y ya pasaron 8 días, perdimos su cel y P lo volvió a conseguir, pero tal vez nunca se arme la transacción.

El sábado pasado caímos al centro con unos weyes que ya sabemos que  y donde queman, fumamos ahí y conseguimos para dos porros, pero ya estoy hasta la mierda de estar a la expectativa quiero tener seguridad canabica.

Igual ahí les voy a estar contando como sigue la aventura de ser marihuanitx, si logramos la misión o no, o que pex.

Cambio y fuera.

Las cosas habían mejorado, había empezado a creer en una mejor vida. Las peleas de mis padres habían cesado luego de la separación. Me había librado de mi infierno solitario. Calma. Luego de años había silencio entre los pasillos. Empecé a sonreír más y hallé esperanzas en mi vida. Había aguantado hasta este punto, y ya era libre… O eso creía. En la realidad los gritos habían parado, pero en mi cabeza estaban vivos. No entendía yo que existía con traumas. Creí que me había librado, pero mi espíritu aún estaba atrapado. Tal vez las terapias en psicología si me eran indispensables. Ayudaba a los demás ignorando el espejo, cuando me vi, noté que mi alma estaba pidiendo ayuda y nisiquiera yo pude escucharla. Quiero hallar mi hogar, yo solo quiero encontrarme a salvo de los fantasmas que están atormentándome.

Dios mío, nunca llegué a creer que alguien llegaría a gustarme de esta manera.

Alguien arrebateme este sentimiento, sino terminaré herida.

Tengo un papa ausente, consumido por la droga, que tiene otra familia, otros hijos mucho mas importantes que yo, es con los que vive… pasamos siempre muchos meses sin vernos.

Tengo una mama que esta mas preocupada en su vida, en tener otro hijo, en su pareja, metida en su celular… sabe que me autolesionaba, que sufri bulimia, que no hago mas que estar acostada, que no quiero ni salir. Me a visto llorar sin parar miles de veces y hace 3 años que le pido que me lleve a un psicologo. Que necesito ayuda, alguien que me escuche, solo tiene que ir a sacar un puto turno y listo. Nunca lo hizo, pero lleva 2 años llendo de aca para alla para que le autoricen una exeminacion para poder quedar embarazada, y nunca me saco un puto turno para que vaya a ver al psicologo en 3 años.

Tengo un padrastro, es buena persona, lo conozco hace como 5 años, esta casado con mi mama y me compra las cosas de la escuela y me da de comer (ya que mi mama no trabaja) todo sale de el. Pero tiene un defecto. Siempre pero siempre, le da la razon a mi vieja, asi no la tenga, porque ella es la que manda y el siempre agacha la cabeza ante ella. Es muy pero muy influenciable en las opiniones, decisiones, etc.

Despues estoy yo, una chica completamente sola, sin atención de nadie, con miles de problemas en la cabeza. Con bajo autoestima, depresión, y perdiendome en las hermosas drogas.

Sin una mama ni un papá que la escuche, una fracasada que se quedo 3 veces de año. Que pierde amistades constantemente, que necesita atención y tal vez medicación. Que esta sola, que solo quiere que la escuchen, que la abracen y que la entiendan. Es impresionante las cosas que yo vivi, las pase a todas. Viví viendo como mi papá le pegaba a mi mamá, vi a mi papá llendose con una mujer más joven, vi a mi papá teniendo la gran vida, y mi mama y yo en la calle sin tener donde caernos muertas. Me vi a mi, llorando, en una casa llena de desconocidos mientras mi mama trabajaba, lloraba porque estaba completamente sola y ni veia a mi mama ya que trabajaba, me vi, viviendo en un galpón en pleno invierno, me vi llamando miles de veces a mi viejo para que me ayude. Me vi a mi, maltratada por mi tía, me vi a mi llorando por haberle dicho a mi bis abuela que se vaya a la mierda. Era una nena, una nena que habia tenido que dejar la escuela con 9 años, que había tenido que vivir en casas ajenas con mi mama donde nos trataban súper mal. Que necesitaba ayuda, al igual que ahora. Siento que me estoy perdiendo, que cada vez me convierto mas en una persona que no soy… que estoy perdida en mi.

🦇

Me viste tirado y extendiste tu mano para ayudar a levantarme. Entonces te tuve enfrente, clavándonos las miradas en dudas y miedos porque no sabíamos cómo seguir. Vos me habías ayudado a levantarme cuando todo el mundo me vio en el suelo y siguió de largo. Yo era un pobre tipo al que habías decidido ayudar sin saber lo que te esperaba. Entonces nos miramos fijo y creímos amarnos, amor a primera vista, porque vos habías sido mí príncipe azul, y yo esa metafórica princesa a la que fuiste a rescatar. Nos creímos amar, porque yo estaba seguro, pero vos titubeaste. Yo te sigo amando, pero vos decidiste buscar otra princesa. Y ahora estoy encerrado en una cajita de cristal porque caí en manos de un hechizo de sueño infinito, y sé que nunca me voy a levantar porque necesito ese beso de amor verdadero, y tus labios ahora están ocupados besando a esa nueva princesa que acabás de ayudar a levantar.