Posts on Twitter:

La inauguración del y de la exposición de se llevará a cabo el miércoles 24 de Abril en presencia de las autoridades 7:00 pm los esperamos!






















Gracias y por entrevistarme en el estudio. Muy grata la conversación. Pronto compartiré la nota 🧿 Gracias al equipo por difundir nuestra labor!!!.




Paisaje mexicano con volcanes. Detalle de algunas piezas del artista mexicano Dr. Atl. Se expone por estos días en el museo MUNAL de la CDMX.




Paisaje mexicano. Detalle de una pieza del artista mexicano Dr. Atl. Se expone por estos días en el museo MUNAL de la CDMX.










Nuestra señora de las iguanas @chalkitupprescott Reproducción Agradecimiento especial para por permitir la reproducción de una de sus más reconocidas obras






Retweet Retweeted Like Liked

Our one of a kind wooden journals are handmade by Ricardo in Chiapas, Mexico. Each journal is unique & representative of Mexico’s rich culture & history. The pages are unlined and made of recycled materials.




Hoy vinieron de # .... a entrevistarme al estudio. Muy grata la conversación. Pronto compartiré la nota 🧿 Gracias a por ayudar a difundir nuestra labor.




Construyendo Puentes en Épocas de Muros Una gran exposición de arte chicano/mexicano. Nunca se debe de limitar el arte a una simple región. Se las recomiendo, son grandes obras a su disposición. 🐺 Para mas información:












Posts on Tumblr:

instagram

Constructed by using only knots and cotton rope, this piece holds its structure by following a symmetrical pattern based on 4 axels.

If you would see it from the top, you would only see a square.

#algorithmicart #oneofakind #highenddecor #decorators #pink #lampdecor #artdeco #macrame #macrameart #puertoescondido #mexico #artcurators #artemexicano #finearts #fiberarts #handmade #creativepeople #rareitems #sacredgeometryart #oneofakindpieces #setdecorator #stagedecorations #ericknots #hiddenart #modernartists #artsandcraftsdesign
(at Puerto Escondido, Oaxaca)
https://www.instagram.com/p/BwdxoLCh9kP/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1smjgxi3dd5vs

Made with Instagram
instagram

En uno de mis lugares favoritos imprimiendo nuevas libretas 🖤🖤🖤 … .
#serigrafia #screenprintinglife #screenprinted #tintas #illustracion #illustracionfloral #hechoenmexico #hechoamano #diseñomexicano #artemexicano #impresoamano #taller (en Taller 75 Arturo Negrete)
https://www.instagram.com/p/BwS6q7OlhKO/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=ntlncj8jxod2

Made with Instagram

Lamentablemente no podrás salir de mi corazón en un largo tiempo porque así es mi amor, es leal e incondicional. Mi mente no ha asimilado tu partida al cien por ciento; por ende seguirás en mis creaciones por el hecho de que te volviste parte de mí y todo lo que deja algo en mi ser tiene el honor o la desgracia de permanecer atrapado en mis palabras por un largo tiempo.

Te encuentro en todas partes, estas en cada trazo al dibujar, en cada letra que conforma las palabras que mi corazón quiere expresar. te veo en cada lugar en el que me logro inspirar para una oleada de sentimientos en una hoja plasmar. Estas rondando por mi mente en cada instante. No hay descanso, no hay un momento en el que no estés presente entre mis pensamientos. Te diré que incluso en mi taza de café logro encontrarte, no era mucho de tu agrado y esa idea resuena en mi cabeza al dar el primer sorbo, lo vuelve más amargo y lo peor es que así parece gustarme más. No sé como podré regresar a cuando ni siquiera lograba reconocerte entre la multitud y es lo peor el perderte por alguien a quien jamás debiste encontrar. No voy a mentirte diciendo que te odio o algo parecido pues el cariño hacía ti no ha desaparecido pero sí te diré que ojala mi corazón a tus encantos se hubiese resistido.

El corazón se siente gravemente herido por entregarse de nuevo; ha salido perjudicado en su última aventura. No sabe como terminar con el sufrimiento que su adverso a él transmitió en un arranque impulsivo tomando toda su vitalidad. Se esfuerza arduamente en descifrar como de esa conmiseración escapar sin éxito alguno al final. Se siente débil e impotente sin importarle la fortaleza que ha poseído al recuperarse una y otra vez de tanto dolor. Se pasa las noches en un martirio permanente en vez de aprovecharlas para descansar y de a poco las fuerzas y el valor recuperar. Se pregunta por qué no fue con más cautela y recuerda que el par de orbes que lo atraparon le brindaron la confianza suficiente para perder el miedo. Expresa su voluntad manifestando que aun destrozado sigue latiendo por él, esperando por una señal que le diga que la de su contrario es la misma que la suya, espera dos palabras simples pero vigorosas, espera que le demuestre el valor que le juraba mantener en su ser pero, nada ocurre y es en ese momento cuando todo se destroza y pierde sentido. Se jura a sí mismo no caer de nuevo, pero en su mirada declara que siempre va a esperar su regreso, va a esperar a que batalle por tenerlo de regreso, que se arme de valor y le ame con fiereza.

Fue dulce en su momento; cuando todo parecía real y eterno. Fue amargo al final; cuando parecía que el dolor no se iba a acabar. Fue una ilusión ya que todo fue mágico pero recordemos que la magia no es real. Fue una gran motivación antes de que llegará la gran discusión.
Fue como un relámpago tu amor, iluminó mi vida por un instante y al otro desapareció. Fue dulce como el azúcar mientras me perteneció. Fue después agrio como el limón cuando desapareció. La razón de mi sonrisa era y en el motivo de mi llanto se convirtió. Fue también lo que una época en mi persona marcó y al mismo tiempo a cerrar ciclos me obligó. Inesperadamente llegó y de igual forma se marchó. Fue un duro golpe que en mi ser repercutió pero sin dudas una lección que mi corazón sin titubear tomó. Fue y eso es todo, sólo fue.