Posts on Twitter:

#2018 #2018
















🔥Coraje, valentía, pasión, amor😍, optimismo, felicidad, brillo y alegría son indicativos de lo que sognifican nuestros colores y lo que os transmitimos cada día💥👈 - - -










"If you can't fly then run. If you can't run then walk. If you can't walk then crawl. But whatever you do, you have to keep moving forward." - Dr. Martin Luther King Jr.







Have you entered yet to hang out in Las Vegas with Lady Antebellum? Don't miss out -->




Este lunes el aplica a vehículos con terminación de placas 5 y 6 o engomado con holograma de verificación 1 y 2.




Hoy no circula engomado , terminaciones 5 y 6 para vehículos con holograma 1 y 2.







Este lunes aplica el programa en autos con engomado terminación 5 y 6, holograma 1 y 2.




Hola amigos, recuerden que este lunes, el programa , aplic apara los vehículos con engomado , holograma 1 o 2, y terminación de placas 5 y 6.










Este lunes aplica el programa en autos con engomado holograma 1 y 2, terminación de placas 5 y 6.




Este día aplica el programa en la Zona Metropolitana del Valle de México para los vehículos con engomado :

This media may contain sensitive material. Learn more View


Posts on Tumblr:

GOLD 

YELLOW

instagram

Serigrafía alta calidad #2tintas #blanco #amarillo Cliente. Madero Equipos de Ordeño #shirtblue (en PIM Marketing Integral)
https://www.instagram.com/p/Bs6jNIzAevO/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=81eackrp13bt

Made with Instagram
instagram

@biancamalinowski I could live here forever ❤😍
.
.
.
.
.
.
Don’t forget to visit cancundreaming.com for your next Cancun Vacation 😎
.
.
#cancun #rivieramaya #playadelcarmen #cozumel #akumal  #amarillo #elpaso #florida #houston #sanantonio #tulum  #losangeles #sanfrancisco #newyork #chicago #islamujeres #cancuntravelagent #canada #cancundreaming #placestovisit #travelphotography #holbox #bacalar #cancunmexico #cancún #mexico_magico #mexico_photolovers
https://www.instagram.com/p/Bs4Hjfshkr3/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=otfvejihn7ws

Made with Instagram
C•I•E•L•O

En las inmediaciones de la Tierra, en un lugar llamado Cielo, azul y blanco bailan una danza conocida, cayendo en la cotidianeidad una vez más. Cuando la noche estaba próxima a hacerse presente, naranja apareció para interponerse entre los amantes con falsa inocencia. Azul le concedió unos minutos de su atención y a blanco, puro e inocente como siempre había sido, no pareció preocuparle en absoluto. Pero naranja estaba deseoso de atención y repleto de una envidia venenosa, ¿cómo era posible que blanco tuviera todo lo que el anhelaba sin esfuerzo alguno? Naranja y azul se entrelazaban sobre el cielo, cada vez era más íntimo, mientras blanco, —que jamás podría ser considerado celoso— comenzó a oscurecer ante los sentimientos que carcomían su ser, y ya no era blanco en absoluto, ahora era tan gris como el pelaje de gato abandonado que una vez conocí. Gris observaba fijo a azul, esperando que este reaccionara y volviera a el, para poder ser lo mismo que habían sido desde el comienzo de los tiempos, alegres y relajados, bailando juntos hasta el anochecer. Naranja aprovechaba su protagonismo, mientras que azul, —por no ser descortés— danzaba con el mientras en su mente no encontrarías más que la imagen pintada de su amante cotidiano. Y gris hervía de furia, cada vez más oscuro. A punto de estallar en lágrimas porque su azul no parecía el mismo de siempre o al menos eso le hicieron creer los celos, tan retorcidos como de costumbre; buscando arruinar lo bello de la vida. Azul seguía siendo azul, y blanco ya no era nada, sólo un gris opaco y enfermo que ya no era tan agradable para nadie. Naranja, repleto de hambre y envidia, desapareció cuando su objetivo había sido cumplido. Azul observó a su amante y palideció, algo estaba mal, casi no podía reconocerle. Pero bajo toda esa oscuridad el podía asegurar que su blanco estaba ahí. Azul se acercó cada vez más, pero gris sólo crecía en odio y celos. Desde la tierra el verde era espectador y las personas se apresuraban en encontrar refugio, porque conocían las consecuencias de gris. Azul cada vez era más pequeño y observarlo sólo causaría nostalgia en cualquiera. Luego de un momento que pareció eterno, cuando la noche por fin se hizo presente, gris estalló en un llanto desconsolado, tronando tanto que fue capaz de asustar a los más valientes hombres de la tierra. Sus lágrimas inundaron hogares y calles, desbordaron ríos y causaron desastre sobre la tierra. Mientras tanto, mi sueño había sido interrumpido por aquellas lágrimas que caían sobre mi cabeza a través de mi techo maltratado, y parecía incorrecto deleitarse ante aquel sufrimiento ensordecedor dentro de las cuatro paredes de toda la vida. Y de todas formas me sentía bendecida, el sonido de aquella lluvia de lagrimas causaba tranquilidad a mi corazón en pena, haciéndome desear que nunca se detuviera el suplicio ajeno.

16 de enero de 2019

Hoy decidí por fin que voy a ir a la universidad. Esta difícil ya que no poseo una estabilidad económica buena, pero igual tengo la posibilidad de ir. Rellene la solicitud online con mis datos y en la carrera de elección puse derecho, en ese momento parecía una buena idea. Nunca se me paso por la mente estudiar leyes en mis 17 años y 11 meses de vida pero recientemente me había visto una serie de televisión sobre abogados y me obsesione. Tal vez no es muy fiable elegir lo que vas a hacer el resto de tu vida por una serie, así que no lo hagan si son un desastre de persona que no puede tomar decisiones como yo. 

Solo pasaron 10 minutos desde que envié mi solicitud que supe que hice un error terrible. No puede ejercer esta carrera en otro país. ¿Qué es lo he querido desde que tengo memoria? Viajar. No es una profesión que requiera muchos viajes. Decidí cambiarlo por periodismo y ya se lo que me van a decir “El periodismo es una profesión en vía de extinción bla bla bla” HELLO ya lo sé. Honestamente, solo estoy tratando de salir de mi casa y hacer algo con mi vida. Muchas mujeres en comedias románticas son periodistas, doy ejemplos: Rebecca de Confesiones de una Adicta a las Compras, Andy de El Diablo Viste a la Moda y Jenna en Como si Tuviera 30. A ellas no les fue tan mal. Las películas fueran hace 10 años y tuvieron demasiado romance heterosexual pero algo es algo. Los periodistas se encargan de que la justicia y las injusticias sean escuchadas a través del mundo. Algunos hasta ayudan a atrapar a asesinos y violadores ( Spotlight y Zodiac). Mi meta en la vida es viajar mucho y trabajar en algo que tenga ver con el cine, nombro muchas películas eso les debió dar una pista.

Trabajo mejor bajo presión y ese es uno de los requisitos para esta carrera. No tengo mucha paciencia pero eso lo puedo controlar. Mañana sabré de por sí que voy a hacer porque mi papa me súper híper mega bajo el autoestima con mis elecciones de vida. El siempre quiso que fuera reportera de noticias de futbol. Papa, tampoco soy TAN bonita para ese trabajo. 

Ya veré que hago con mi vida.