Posts on Twitter:

🗡Figura del Cid en la Sala de Reyes del de 📚El libro de muy recomendable!!




LA BELLEZA INTERIOR es el castillo que guarda el tesoro de la armonía y la serenidad. ¡¡Feliz descanso!!🤗







; la , infranqueable y el milenario. Esto y mas la convierten en una de las ciudades más visitadas de . El y la . Fue declarada en el año 1985.




El Alcázar se asienta en un promontorio que domina la confluencia de dos ríos: el Clamores y el Eresma. Tan estratégico lugar fue habitado como castro desde tiempos celtibéricos y también fue ocupado por romanos y árabes.




Ayer, volviendo de Valladolid, el GPS de manera incomprensible me hizo atravesar en lugar de rodearla. De esta manera me llevé estas increíbles vistas del y la que de otra forma no habría podido disfrutar.




📸 Majestuoso siempre el de ... un castillo de cuento de hadas, pero real, que sirvió de inspiración al mismísimo para diseñar su castillo de , fusionándolo con el castillo Bávaro de .




Mágico, casi de cuento de hadas,.. así han descrito el de . Un castillo precioso en la Ciudad del acueducto. Te contamos unas cuantas cosas que tienes que saber en una visita a este monumento.










El más hermoso del mundo se exhibe en la noche. siempre hermosa. De día y de noche.




Hoy subimos esta foto de @manurodrigophoto que aunque sea de hace un año, no nos hemos podido resistir a publicarla de lo bonita que es.













Asamblea de alcaldesas y alcaldes del en el de . La próxima asemblea de las 15 ciudades será en julio en donde la presidencia del grupo pasará a la ciudad de







¿Te imaginas poder ver el o el de desde arriba? Ahora puedes vivir una auténtica aventura al sobrevolar en globo esta bella ciudad castellana. ¿Te atreves? 😄 TurismoSegovia CyLesVida GrupoCPHE redjuderias Vía / QuieroViaj




¿Te imaginas poder ver el o el de desde arriba? Ahora puedes vivir una auténtica aventura al sobrevolar en globo esta bella ciudad castellana. ¿Te atreves? 😄




El , La , El , La , La , y y sitios de interés y su provincia llena de rincones espectaculares que merece una escapada. ¿Quieres conocer todo lo que te puede ofrecer?



Posts on Tumblr: