Posts on Twitter:

.Dos se ponen en y al que trata de salvarlos . Por Jorge Urreta-










Dos se ponen en y al que trata de salvarlos . Por Jorge Urreta xlud April 18, 2019 at 03:43PM







Absuelto un acusado de "abusar" de su cargo para acostarse con una prostituta que asistió por




Agente 00 Gato cuenta la historia de cuatro animales que escapan de sus vidas. Entre ellos se encuentra la líder Marnie, una gata que sólo conoce el mundo exterior gracias a que ha visto mucha televisión en el hogar de su ama. ¡Ya queremos verla!










.Un par alocados que se ponen en y al que trata de salvarlos . Por Jorge Urreta- swxy April 17, 2019 at 09:42PM













.Dos se ponen en y al que trata de salvarlos . Por Jorge Urreta- slta April 17, 2019 at 01:42AM




En éste toma la decisión de capacitarte para convertirte en un Profesional de Seguros en la DA774. Visita nuestro sitio y regístrate:







Todos invitados. La factura de crédito conformada cambia aspectos impositivos, de sistemas, operativos. Imprescindible escuchar si sos contador. Si sos o : La FCC es una excelente herramienta de financiamiento !!







Face aux différentes remarques désobligeantes d'une , cette a décidé de lui répondre à travers une touchante qui décrit son quotidien de "simple de bord".




-Un par alocados que se ponen en y al que trata de salvarlos . Por Jorge Urreta- gcsu April 16, 2019 at 05:42AM



Posts on Tumblr:

BM - Puntata n. 97 - come è cambiato il cliente delle agenzie immobiliari

So Agent Stern says that in Ned’s bigfoot video, it appears that he’s talking to somebody offscreen but then that brings into question, what all did Ned video?? Because during the actual bigfoot/bobcat fight, the only thing Ned says is “How hideously obnoxious! I love this dream!” which doesn’t really sound like him talking to anybody.

Because if the video actually starts before the fight, the last thing spoken was Barclay saying “God I hope you can keep a secret” which isn’t the best but doesn’t give too much away

However, if the footage kept rolling after the fight, then we’d have a problem. Because the very first thing said once the bobcat is down is “You said you’ve been to Amnesty Lodge before, right Ned?

instagram

“ Não to mandei eu? Esforça-te, e tem bom ânimo; não temas, nem te espantes; porque o Senhor teu Deus é contigo, por onde quer que andares …” Josué 1:9

#Repost @pr.victorhugo
#Jesus #Mandou #Agente #Se #Esforçar #Então #NãoDesanimeNão #VaiArrebentar #VidaNoAltar #ComEspinhosETudoMais #VamosVencer #Iurd #Universal #CatedralDeFranca (A.C)

(em Universal Franca)
https://www.instagram.com/p/BuqPHW8n15t/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1niyf0gk9i0k8

Made with Instagram
A garota entrara no escritório de Matsumura e começara a investigar por toda mesa e pelas gavetas por qualquer arquivo importante que ela pudesse fotografar e ajudar para investigar alguma coisa. Ela tinha que evitar qualquer barulho, percebera que havia gente dentro da casa. Ainda não achara nada, até que olhou bem e percebeu um fundo falso na última gaveta. Bingo!
Retirou o fundo falso e havia uma pasta, que ao abrir se mostrava ser o que o chefe havia lhe contado, eram os inimigos dele. As fichas continham os nomes, fotos, endereços, nome e fotos dos filhos e das esposas e onde os filhos estudavam, ela viu o nome de sua escola em um deles. Fotografou tudo rapidamente e guardou depressa. Não havia possibilidade dela ficar ali folheando aquilo, era tirar fotos e cair fora. Pulou da janela e o muro novamente.
—  Minha Tsundere é uma agente
youtube

La noticia es importante pero es más importante quién te comenta la noticia

El desalojo de los taxistas del Paseo de la Castellana, en fotos

Los taxistas han cumplido su primera semana en huelga en Madrid colapsando la Castellana, una de las principales arterias de comunicación en la capital. Tras el final de Fitur, los profesionales del taxi se han trasladado desde el Ifema hasta el paseo y han seguido reclamando la regulación de los vehículos VTC.

Tras una noche de vigilia, la mañana del lunes 28 de enero ha traído consigo la aparición de numerosas grúas y de los agentes antidisturbios que tenían como objetivo restablecer la circulación en la Castellana. Durante los enfrentamientos, se han vivido escenas de mucha tensión e incluso ha habido heridos y detenidos.

A la protesta se han unido taxistas de otras regiones y los agentes han tenido muchas dificultades para realizar el desalojo, aunque finalmente lo han conseguido. Muchos manifestantes se han terminado yendo voluntariamente y han tenido como siguiente parada la sede del Partido Popular en la calle Génova, donde había convocada una manifestación autorizada entre las 11:00 y las 13:00 horas.

RelacionadoLas fotos que muestran la tensión durante las protestas de los taxistas

El desalojo de los taxistas de la Castellana, en fotos

Los agentes de policía desalojan a los taxistas que estaban bloqueando el Paseo de la Castellana en Madrid con su huelga.
Foto: AP Photo/Andrea Comas

Source: Yahoo Finanzas

Vista general del Paseo de la Castellana, donde desde el domingo permanecen acampados los taxistas en su protesta contra los VTC.
Foto: EFE/Víctor Lerena

Source: Yahoo Finanzas

Sentada de los taxistas en la Castellana con el objetivo de cortar la avenida y forzar un acuerdo sobre la regulación de los VTC.
Foto: AP Photo/Andrea Comas

Source: Yahoo Finanzas

Los policías proceden a desalojar a los taxistas mientras que estos se calientan con un fuego del frío en la capital.
Foto: EFE/Víctor Lerena

Source: Yahoo Finanzas

Dos grúas municipales retiran taxis del Paseo de la Castellana.
Foto: EFE/Víctor Lerena

Source: Yahoo Finanzas

Uno de los taxistas en el suelo durante su enfrentamiento con los agentes.
Foto: AP Photo/Andrea Comas

Source: Yahoo Finanzas

Varios taxistas madrileños descansan en el interior de sus vehículos en la madrileña plaza de Colón, ocupando los carriles centrales de la Castellana.
Foto: EFE/Eduardo Oyana

Source: Yahoo Finanzas

Ha habido numerosas escenas de tensión.
Foto: AP Photo/Andrea Comas

Source: Yahoo Finanzas

Los taxistas madrileños cumplen su primera semana de huelga.
Foto: EFE/Víctor Lerena

Source: Yahoo Finanzas

Vista general del Paseo de la Castellana con decenas de taxis parados.
Foto: EFE/Víctor Lerena

Source: Yahoo Finanzas

Ha habido heridos y detenidos en las cargas policiales.
Foto: EFE/Víctor Lerena

Source: Yahoo Finanzas

Finalmente algunos de los taxistas han abandonado voluntariamente la Castellana.
Foto: EFE/Eduardo Oyana

Source: Yahoo Finanzas

Uno de los manifestantes es trasladado por los agentes.
Foto: EFE/Víctor Lerena

Source: Yahoo Finanzas

Taxistas en huelga de hambre acampados en el Paseo de la Castellana.
Foto: EFE/Eduardo Oyana

Source: Yahoo Finanzas

instagram

Si cuando empecé en el negocio del seguro hubiese aprendido de alguien todo lo que sé hoy, el camino me hubiera sido más fácil y menos tortuoso.
.
Es por eso que me propuse como meta entregar todo mi know-how en ventas y emprendimiento en un curso al alcance de todos aquellos con ganas de aprender, reinventarse, exigirse más y lograr llegar más lejos de lo que están hoy.
.
En este primer módulo te cuento la historia del seguro, cómo empezó todo, la importancia del Lloyd’s de Londres y mucho más.
.
Ingresa en el link de la BIO, coloca el código JUANCFERNANDEZA para que obtengas en 95% de descuento y conoce los Secretos de un Corredor de Seguros.
.
¿Listo para arrancar con todo este 2019?
.
.
.
.
#secretosdeuncorredor #corredorseguros #agente #broker #seguros #educacion #comoseruncorredordeseguros #insurance #corretajedeseguros #reaseguro #insurancebroker #segurosaldia #insurancebrokerage #cursoenlinea #aprendeonline #aprendeenlinea #cursoonline #udemy #miami #caracas #venezuela #juancfernandeza (at North Miami, Florida)
https://www.instagram.com/p/BsdjDK2H55l/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=f6z4hh5xieft

Made with Instagram
Watch on eduardo-virella.tumblr.com

Asi esta los #agente #aeropuerto
https://www.instagram.com/p/BsxERIchqSQ/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=mw0jm984cinu

Made with Instagram
instagram

Deja de andar decretando y ponte a jalar #agente (en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico)
https://www.instagram.com/p/BstOAZUnI5R/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=113hryf209l1q

Made with Instagram
youtube

Como puedo saber si tengo potencial para ser un buen #agentedeseguros #agente

La foto de un boxeador contra la policía que se ha convertido en el nuevo símbolo de los chalecos amarillos

Los intentos de Macron para congraciarse con el movimiento de los chalecos amarillos en Francia han sido en vano hasta ahora. El presidente galo primero intentó minimizar su impacto y después demonizarlos antes de dar su brazo a torcer e intentar congraciarse con ellos. La llegada del nuevo año ha traído una nueva vuelta de tuerca: la mano dura.

Y es que las protestas, sin llegar a ser tan numerosas como hace unas semanas, siguen teniendo a mucha gente y normalmente derivan en violencia. De hecho, el nuevo símbolo de las protestas para una parte de la sociedad ha sido un antiguo boxeador, Christophe Dettinger, que se ha enfrentado a puñetazo limpio a las autoridades.

El exdeportista golpeó repetidamente a dos gendarmes durante los enfrentamientos que se produjeron en una pasarela sobre el Sena, en París. El boxeador finalmente se ha entregado a las autoridades, pero ha recordado que su reacción vino como consecuencia del lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de los agentes, que afectaron a su salud y a la de su mujer.

Su popularidad ha sido tal que incluso se ha iniciado una campaña en las redes para recaudar dinero, algo que el Gobierno no ha dudado en criticar.

Se cumplen casi dos meses desde el comienzo de las protestas de los chalecos amarillos, un grupo que empezó a manifestarse en contra de algunas de las medidas del Gobierno como por ejemplo el aumento del precio del diésel. Desde entonces, una decena de personas han muerto y ha habido más de 2.600 heridos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

Ahora el Gobierno ha decidido poner en marcha una serie de medidas para garantizar el orden público. Además de que haya unos 80.000 policías en las calles, va a endurecer la ley, castigando a los que participen en manifestaciones no comunicadas a la policía y a aquellos que oculten su rostro.

El antiguo boxeador francés, campeón en 2007 y 2008, Christophe Dettinger (derecha), se enfrenta a los agentes de policía durante una protesta de los chalecos amarillos en un puente de París.
Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes

Source: Yahoo Noticias

Vista más cercana del momento del enfrentamiento en el que el boxeador planta cara a las autoridades.

Foto: REUTERS/Gonzalo Fuentes

Source: Yahoo Noticias

Pese a que el movimiento se ha debilitado un poco, todavía sigue teniendo mucha fuerza. En la imagen varios chalecos amarillos observan el desmantelamiento de un campamento de este grupo en Niza.

Foto: REUTERS/Eric Gaillard

Source: Yahoo Noticias

Los manifestantes, con sus chalecos amarillos puestos, sujetan carteles junto a unas barricadas en llamas en París.
Foto: AP Photo/Michel Euler

Source: Yahoo Noticias

Una mujer inspecciona un mural en homenaje a las protestas de los chalecos amarillos en París.

Foto: REUTERS/Benoit Tessier

Source: Yahoo Noticias

Cientos de manifestantes se congregan delante del Ayuntamiento de París portando sus tradicionales chalecos amarillos.

Foto: Michel Stoupak/NurPhoto via Getty Images

Source: Yahoo Noticias

Árboles de Navidad, que se recolectaron para reciclar, arden durante una manifestación de los chalecos amarillos.

Foto: REUTERS/Stephane Mahe

Source: Yahoo Noticias

Varias mujeres que llevan los chalecos amarillos protestan en París contra la subida de impuestos.

Foto: Mustafa Yalcin/Anadolu Agency/Getty Images

Source: Yahoo Noticias

Los policías reaccionan a las protestas de los chalecos amarillos arrojando gas lacrimógeno en Nantes.

Foto: Estelle Ruiz/NurPhoto via Getty Images

Source: Yahoo Noticias

Uno de los manifestantes reacciona ante el lanzamiento de gas lacrimógeno en Nantes.
Foto: REUTERS/Stephane Mahe

Source: Yahoo Noticias

Los chalecos amarillos se reúnen en torno a una bicicleta que está ardiendo en la capital francesa.

Foto: AP Photo//Michel Euler

Source: Yahoo Noticias

Los manifestantes construyen una barricada durante las protestas de los chalecos amarillos.

Foto: EFE/EPA/IAN LANGSDON

Source: Yahoo Noticias

Los manifestantes capturan con sus móviles el desarrollo de las protestas en París.

Foto: AP Photo/Kamil Zihnioglu

Source: Yahoo Noticias

Un grupo de chalecos amarillos se moviliza en París.
Foto: AP Photo/Kamil Zihnioglu

Source: Yahoo Noticias